/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

URGEN BRIGADAS DE DERECHOS HUMANOS A LA BASE AÉREA MILITAR NÚMERO 15

La PFP ha secuestrado a decenas de gente y se los está llevando a la base aérea militar número 15. URGE que lleven brigadas de derechos humanos a este campo militar. Nos informan:

A los civiles que estan subiendo a los helicopteros, se los estan llevando a BASE AEREA MILITAR NÚMERO 15. ES IMPORTANTE QUE ACUDA A ESE LUGAR LAS BRIGADAS DE DERECHOS HUMANOS. Y QUE ESTO SE DIFUNDA.

Te mando una carta de un miembro del ejército


General de División D.E.M
Gerardo Clemente Vega García,
Secretario de la Defensa Nacional

Presente.


Como militar se me enseñarón valores como la honestidad, la lealtad y el respeto, entre muchos otros.

La patria es primero, nuestro deber esta con la población de México, de ninguna manera puede ser estar con represores, usurpadores y asesinos.

Algunos miembros del estado mayor presidencial han sido rebajados a actuar como guaruras de represores, usurpadores y asesinos. Fox y Calderón ya se mancharón las manos de sangre y así los recordara la historia.

Mi general le recuerdo el exhorto "Cadete Agustín Melgar, Murió por la Patria".
Nuestra misión es servir a la patria. La patria no son el sr. Fox y el sr. Calderón, para ellos su "patria" es el dinero y el poder.

Nosotros los militares, el ejército mexicano NO SOMOS ASESINOS, REPRESORES, TORTURADORES, SECUESTRADORES,ETC. Mi general no tome decisiones que nos MANCHEN LAS MANOS DE SANGRE.

No queremos otro 2 de octubre, el charco (Guerrero), ninguna matanza más contra la población mexicana en nombre "del estado del derecho" y de otras mentiras.

MI GENERAL LA POBREZA, LA INJUSTICIA Y LOS AGRAVIOS NO DESAPARECEN CON ASESINATOS, REPRESIONES, SECUESTROS Y TORTURAS.

Por último mi general lo exhorto a que recuerde "HEROICO COLEGIO MILITAR, POR EL HONOR DE MÉXICO


Les pido lo siguiente:

1. Reenvíen este mensaje a TODO el mundo. ESPECIALMENTE a la gente de derechos humanos.

2. Reenvíen la carta de un militar a las direcciones de e-mail de la SEDENA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: