/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

DE ÚLTIMO MINUTO

Nos informan de último minuto que la PFP de plano se fue sobre CU violando la autonomía universitaria:

Estoy escuchando radio universidad de Oaxaca donde se está informando cómo, en estos momentos, la PFP está entrando a la Universidad. Los helicópteros tiran gases lacrimógenos y han rodeado a la universidad y han entrado, violando la autonomía universitaria, además de haber agredido ya a un profesor. Las tanquetas están frente a la rectoría... BASTA YA. LOS CONFLICTOS NO SE ARREGLAN CON VIOLENCIA, CON TANQUETAS Y CON REPRESIÓN ANTE GENTE DESARMADA...

Nosotros, mexicanos en España, no podemos, no debemos quedarnos callados. No se trata de gente ajena, se trata de estudiantes, profesores y pueblo en general que está siendo atacada. ¿Hasta cuándo lo vamos a permitir, independientemente de nuestra ideología?

ESTÁN ATACANDO TAMBIÉN A LAS CASAS PARTICULARES. MEXICANO, NO SEAS INDIFERENTE.

NO CIERRES LOS OJOS ANTE LA ESTUPIDEZ DEL GOBIERNO FOXISTA QUE SÓLO HA SERVIDO PARA ACALLAR A LA GENTE CUANDO NO PIENSA COMO ELLA. ¿QUIÉNES SON LOS VIOLENTOS?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: