/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

CARTA A LOS HIJOS DE CARLOS ABASCAL

Recordarán los lectores que en la madrugada de hoy publicamos las direcciones de e-mail de los hijos de Carlos Abascal. Un lector les envió el siguiente e-mail:

Carta a los hijos de Carlos María Abascal Carranza:

Cuando yo iba en 4to. de primaria en el Centro Escolar Cedros, un lunes por la mañana se nos comunicó en honores a la Bandera que nuestro Compañero Carlos Abascal Olascoaga no se presentaría a clases nunca más pues había tenido un accidente en el cual había perdido la vida.

Nuestro profesor de moral nos dijo ya en el salón que Carlos Abascal Olascoaga había sido pisado por un caballo que le había regalado su padre (Carlos Abascal Carranza), que la familia estaba deshecha pero que el papá de Carlos era un Señor muy convencido de que Dios hace las cosas de manera Justa y que aún enfrentando este gran dolor, se mantenía humilde y agradecido con Dios por haberlo premiado con un hijo como Carlos.

Nuestro profesor de moral nos leyó una carta que su padre Carlos Abascal Carranza, le escribía a su hermano (Carlos Abascal Olascoaga). Esta carta recuerdo, nos impactó profundamente pues describía el inmenso dolor que significaba para él y su esposa la perdida brutal de su hijo mayor, del cual se sentía profundamente orgulloso. Hablaba también del desconcierto y del desconsuelo de sus hermanos (ustedes).

Yo recuerdo cómo admiré a ese señor (su padre) que aún en el más profundo de los dolores se resignaba y agradecía a Dios. Ustedes que lo conocen, Ustedes que son sus hijos, Ustedes que fueron hermanos de Carlos por favor díganme ¿Qué Pasó?, ¿Cuándo fue que su papá se enfermó de poder y se convirtió en un cómplice asesino? ¿Cuándo se olvidó su papá de la memoria de mi amigo Carlos y del dolor que produce la pérdida de un hijo?

No entiendo que un hombre de Dios ordene que se lleve muerte y dolor a otras familias. Lo he visto arrodillarse y cerrar sus ojos rezando con fervor en la Iglesia de Chimalistac y no entiendo cómo después de comulgar se levante y permita la masacre de 17 personas incluyendo la muerte de un niño de 12 años (un niño un poquito mayor que su hermano Carlos).

Les ofrezco la lista de vidas de la cual su padre es responsable, les pido de todo corazón que encomienden a estas personas en sus oraciones y con sinceridad les digo, que es muy profunda la decepción que me provoca su padre.

Nombres de los Oaxaqueños asesinados, sangre vertida por Carlos Abascal:

Pánfilo Hernández Vázquez, Fidel Sánchez García, Emilio Alonso Fabián, José Alberto López, Alejandro García Hernández, Esteban López Zurita, Marcos García Tapia, Andrés Santiago Cruz, Pedro Martínez, José Manuel Castro Patiño, José Jiménez Comenares, Gonzalo Cisneros Gautier, Roberto López Hernández, Octavio Martínez, Arcadio Fabián Hernández Santiago, Lorenzo San Pablo y Bradley Will.



Ahí para que la redistribuyan o se la reenvíen a las direcciones de e-mail de los hijos de Abascal (con copia a Gobernación, desde luego).


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: