/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

DEL DEFORMA Y EL ENFRENTAMIENTO EN LA UNIVERSIDAD

Arrecia enfrentamiento en Oaxaca

Radio Universidad alienta a la gente a apoyar a la APPO

Grupo Reforma

Oaxaca, México (2 noviembre 2006).- La Policía Federal Preventiva no ha podido someter a militantes de la APPO que los enfrentan con bombas molotov, piedras y palos en un enfrentamiento de que lleva más de 100 minutos sin tregua.

Sobre las 11:15, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, los efectivos de la PFP se quedaron sin cargas de gases lacrimógenos y fueron repelidos por los manifestantes.

Los policías retrasaron unos 500 metros su posición. Diez minutos después, con más tropas y apoyados por dos tanquetas lanza-agua, emprendieron contra los militantes de la APPO y procedieron a varias detenciones.

Además, intensificaron su ataque con granadas lacrimógenas y entraron en contacto con los disidentes.

La batalla se intensificó y se reforzaron las barricadas de la APPO alrededor de las instalaciones universitarias.

Radio Universidad, cuyas instalaciones se encuentran dentro del campus, sigue transmitiendo y alienta a la gente a apoyar a los militantes de la APPO.

Por las frecuencias radiales se pide que se lleve al campus universitaria maquinaria pesada, diesel, gasolina, pintura negra y roja, tablas con clavos como instrumentos para detener a las tanquetas antimotines.

Este es el enfrentamiento más grave desde la incursión de la PFP en la ciudad de Oaxaca el pasado domingo.

Hay varios heridos de ambos bandos tanto descalabrados como algunos quemados.


AVISAN DE QUE LA PFP SE ESTA REPLEGANDO,LA RESISTENCIA ESTA FUNCIONANDO.

No hay comentarios.: