/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

Más sobre Oaxaca, es un digno ejemplo de defensa ante los tiranos YA CAYO, YA CAYO ULISES YA CAYO!!!


De Telesur dicen que es el operativo más violento que han visto y que de todos los que se habían dado

Más de 1 millar de jóvenes y personas apoyaron a la APPO informa Telesur, todos acudieron al llamado, mujeres, jóvenes, niños, todos apoyando mandaron diez tanquetas 5 de lado norte y 5 de lado sur, helicóptero lanzaba gases lacrimógenos. La defensa del pueblo oaxaqueño es heroica.



COMENTO: Y SE LANZA EL ULTIMÁTUM PARA QUE SE DEVUELVAN A LOS DETENIDOS UNA VEZ MÁS EL PUEBLO OAXAQUEÑO DEMUESTRA QUE TIENE GUEVOS, QUE DIGO GUEVOS, GUEVOTES PARA DEFENDER SU VOLUNTAD. QUE SE LARGUE LA PFP Y QUE SIGA LA DEFENSA SOBRE DEL FOX Y SOBRE DEL CALDERÓN, QUE SE LARGUE LA PFP DE OAXACA Y QUE SE LARGUEN LOS TRAIDORES, YA ESTUVO AHORA SI TOPARON CON PARED. CHINGASTE A TU MADRE FECAL DE UNA VEZ TE LO DEJAMOS CLARITO.

Medios internacionales se unen a la exigencia QUE SE VAYA ULISES.

No hay comentarios.: