/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

HUY SI, POBRECITOS PEFEPOS

Que no mamen los del Reforma. Ahora resulta que los de la PFP son unas pobrecitas víctimas atosigadas por los malvados estudiantes de la UABJO. Vean estas fotos y las pendejadas que le pusieron en la página del Reforma:


Pese a que fue ordenada la retirada, los jóvenes continuaron agrediendo con palos a los elementos de la PFP. Foto: Israel Rosas


¡POESHITO PEFEPO! ¡Mírenlo! Hasta carita de puchero pone. Aaaaah... ¡Que ternura! ¡Y que malvado estudiante de Oaxaca que lo agrede con un TUBO DE PLÁSTICO. ¡RUFIÁN!

¡Y miren! ¡Miren a esos pobrecitos federales siendo replegados con todo y sus tanquetas! ¡POESHITOS TAMBIÉN!


Los simpatizantes de la APPO lanzaban pedradas contra los agentes federales mientras ellos se retiraban.


¡OH NO! ¡Esos malvados de la APPO les lanzaban PEDRADAS! ¡VILLANOS! ¿Qué no ven que los de la PFP nomás traen escopetas de granadas de gas lacrimógeno, tanquetas que lanzan químicos y pistoas escuadra 9 milímetros?

¿A no lo creen? Vean esta foto. ¿Qué es lo que trae el PFP en la pierna?



Ni modo que sea una secadora de pelo.


Chale. Que no mamen los del Reforma. Luego de cuatro días de ocupación de la PFP la gente está furiosa y no van a tener miramientos para sacar a la PFP DE SU CASA.

Y por si el PRIAN no se ha dado cuenta, esto que está pasando en Oaxaca se llama GUERRA CIVIL.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: