/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

LA AFI PLAGADA DE CORRUPCIÓN

Si no era suficiente toda la mierda que deja Fox a su paso, ahora la AFI--creada por Fox supuestamente para sanear a la policía judicial--acaba el sexenio plagada de corrupción:

AFI ´celebra´ aniversario permeada por corrupción

Este 1 de noviembre la Agencia Federal de Investigación (AFI) cumplió cinco años de creación sin festejos especiales y en medio de un proceso de depuración

Este 1 de noviembre la Agencia Federal de Investigación (AFI) cumplió cinco años de creación sin festejos especiales y en medio de un proceso de depuración, en el que 10% de los seis mil elementos que la integran quedarán fuera.

La corporación, basada en un esquema de policía científica, no ha estado exenta del poder de corrupción del crimen organizado.

Tampoco se ha salvado de que sus nuevas generaciones incurran en la comisión de delitos, pues desde que se creó, hasta junio de este año, más de 2 mil elementos (uno de cada tres) han quedado sujetos a investigación por delitos que van desde el abuso de autoridad y cohecho, hasta secuestro y delitos contra la salud.

Con base en un informe que rinde cuentas de 2000 a 2006, y al que tuvo acceso este diario, en la PGR 3 mil 502 servidores públicos han quedado sujetos a investigación por delitos, y 2 mil 105 de los presuntos implicados han sido elementos de AFI, esto es, a 60% de los sospechosos se les inició un expediente.

De los más de 2 mil policías sujetos a indagatorias, 479 son mandos medios y superiores, mientras que 557 pertenecían a la desaparecida PJF.


O sea que llegamos al fin del sexenio acabando igual que como empezamos. 6 añoa de panismo en el gobierno federal tirados a la basura. NADA de lo que hizo Fox sirvió pa pura CHINGADA. Eso es lo que deja Fox a su paso por el gobierno: MIERDA. Mierda, muerte y represión.

Y ese es el "caballo" que tanto quería Fox que no cambiara la gente. Chale.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: