/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

PRESENTA EL PEJE MAÑANA AL GABINETE ALTERNO

Mañana a las 5 de la tarde en el Teatro de la Ciudad, en el DF, presenatrá el peje a su gabinete alterno. ¡TODOS AL TEATRO DE LA CIUDAD!

OJO: originalmente se tenía planeado hacer la presentación del gabinete en el monumento a la Revolución. Se cambió de lugar por razones estratégicas. PERO se espera que luego de la presentación del gabinete en el Teatro de la Ciudad se marche al monumento a la Revolución.

Por cierto que nos llegó el reporte de que a fecal se le zurraron los calzones y en vez de cumplir con eso de que daría a conocer a su gabinete hasta después de tomar posesión, lo va a hacer justamente mañana a la misma hora que el peje va a prensentar su gabinete alterno (ha de ser fecal sabe por que en una de esas no puede tomar posesión):

Al mismo tiempo que el presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador presentará su equipo de trabajo, este viernes 3 de noviembre de 2006 a las 17.00 horas, en las oficinas de Comunicación Social del espurio Calderón ubicadas en Av. Chapultepec 18 (Televisa), se hará la presentación formal del gabinete espurio del espurio Calderón. Dicho acto servirá para evidenciar a los personajes que se encuentran detrás de la imposición del Felipe Calderón.


Como pueden ver, el pánico que le tiene fecal al peje se hace evidente. Fecal tiene a los medios, pero el peje tiene al pueblo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: