/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 02, 2006

DEL CAOS DE OAXACA Y SUS SECUELAS EN EL PAÍS

Antes que nada sale esta nota del Universal donde se da a conocer una información que francamente suena muy sospechosa. Ahora resulta que un petardo casero fue lanzado específicamente hacia donde estaban los periodistas en Oaxaca y supuestamente por parte de estudiantes de la UABJO. ¿Por qué digo que es sospechoso? Pues por que quiere decir que entonces la estrategia de los porros y sicarios de URO es tratar de echarle a la prensa impresa a la APPO--a los medios electrónicos ya los tienen alineados. Pero la prensa escrita es la que no ha querido caer en el juego del chayote:

Deja enfrentamiento en Oaxaca cuatro heridos

Un policía federal y tres fotógrafos, entre ellos uno de EL UNIVERSAL, quien se reporta fuera de peligro, resultaron lesionados tras las gresca suscitada cerca de la Universidad Autónoma Benito Juárez

Tres reporteros gráficos, uno de ellos de EL UNIVERSAL, y un policía federal resultaron lesionados tras el enfrentamiento registrado hace unos momentos entre los elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y supuestos estudiantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas en las inmediaciones de la glorieta Cinco Señores.

El reportero gráfico de EL UNIVERSAL, David Jaramillo, fue lesionado en la axila del brazo derecho y en el codo por un petardo y fue trasladado a bordo de un helicóptero de la PFP con matrícula PF-318 al hospital de la Octava Región Militar para recibir los primeros auxilios, en donde informes oficiales lo reportan sin gravedad.

Al parecer la lesión fue por dos clavos que se le incrustaron por la explosión de un petardo que fue lanzado por los presuntos estudiantes al lugar en donde se encontraban varios reporteros cumpliendo su labor informativa.

A causa de la explosión también resultó herido el fotógrafo de la Revista Proceso, Miguel Dimayuga, a quien se le incrustaron esquirlas de vidrio y clavos en la espalda y en la pierna, pero también se reporta sin gravedad.

Igualmente resultó lesionado Jorge Brindis, fotógrafo del gobierno del estado de Oaxaca, así como un efectivo de la PFP, del cual no proporcionaron su nombre. Hasta el momento hay tres detenidos que se resisten a proporcionar sus nombres.

Luego de haberse replegado por unos momentos, elementos federales retiraron la barricada de Soriana e ingresaron a la avenida Universidad, donde se encuentran miembros de la APPO.

Apoyados en por lo menos 12 tanquetas y cuatro helicópteros, las fuerzas federales empiezan a tomar el control de esa vialidad y avanzan por la calle Reforma Agraria, cerca de los accesos a la estación comunitaria de Radio Universidad.

Los simpatizantes que resguardaban la barricada corrieron para ponerse a salvo de los chorros de agua que lanzaron las tanquetas y los helicópteros para dispersarlos, en tanto que los efectivos de la PFP ganan terreno.

En la zona no ha cesado el sobrevuelo de los helicópteros de la PFP, ya que desde ahí es dirigido el operativo.

con información de Notimex


Noten que la información es de NOTIMEX, la agencia de noticias del gobierno federal. Aquí de lo que se trata es de intentar poner a la prensa en contra de los estudiantes de la UABJO y de esta manera justificar que entre la PFP a CU y reprima a la APPO.


Independientemente de eso, lo que está ocurriendo en Oaxaca es una auténtica guerra civil. Vean las fotos del Reforma:












Y eso que dijo Fox que "regresaba la paz" a Oaxaca. Sí, claro. Es que Fox sigue viviendo en Foxilandia de Prozac.


Y mientras la gente protesta en el país, la policía panista se encarga de reprimir:

Una disculpa a los de Patria Nueva por sacar la información, pero es importante dar a conocer lo que los pinches panistas están haciendo en Querétaro. No cabe duda que con su necedad y facísmo nos están orillando a una guerra civil en todo el país.

Hoy 2 de noviembre a las 12:50 horas, nos informa el colectivo Maxei, que despues de manifestarse contra la represión de la Policía Federal Preventiva contra el pueblo de Oaxaca, fueron golpeados los manifestantes, tanto de Maxei como de la "Sexta" de Querétaro, por la Guardia Municipal de Querétaro y secuestraron a:

Fidel Vallejo Mireles,
Omar Isaí López Espíndola
Antonio Flores González
José Luis Aguilar Alatorre
Genaro García Guzmán
Agustín Vilchis.
Nos vemos a las 6 en la Plaza Constitución, para repudiar las agresiones en Oaxaca, todos de negro y con veladoras.



Craso error del gobierno federal. Esto se va a convertir en una guerra civil a nivel nacional.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: