/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

EL CORREO DEL BLOG

KIMBERLY KLARK

Checando mi correo en este momento me encuentro con un archivo adjunto (presentación de power point) con información VALIOSÍSIMA sobre el maldito racista gringo dueño de la empresa Kimberly Klark. Chécala y ojalá la puedas difundir en tu blog, ya que nos da razones de más para seguir promoviendo el boicot contra sus productos.

Por otro lado si me haces favor de publicar la dirección de mi correo, ya que vivo en Zamora, Michoacán (tierra de la enana Sahagún, esposa del traidor) y aquí lamentablemente no se ve actividad de Resistencia Civil Pacífica o de redes de información; así que si hay compas que vivan cerca y quieran ayudarme a crear un grupito que precisamente haga sentir el movimiento en apoyo a nuestro PRESIDENTE LEGÍTIMO en este lugar, me localizen.

Gracias de antemano y felicidades nuevamente por tu labor tan chingona.


COMENTO:
En efecto. El dueño de KK es Sensebrenner, el diputado republicano que pretendía criminalizar a los emigrantes ilegales. Así que ahí tienen una excelente razón para no comprar ninguno de los productos de Kimberly Klark.


INCHI ZERMEÑO




LOS CERILLOS CLÁSICOS
Fui al super a gigante, y pase a la sección de los cerillos por que necesitaba comprar unos, y vi que los cerillos clásicos estaban con publicidad de FECAL, te mando las imágenes, no se si esta empresa apoyo al espurio o solo le vendió el espacio publicitario, si fue esto último que solo les vendió el espacio ..... que frieguita por que se los saló y no vendieron todos, jajajaja.




COMENTO:
Lo cual indicaría que la gente no quiso comprar esas chingaderas y ahora ya les hacen bulto. Opino que para que se les quite, ahora nadie vuelva a comprar cerillos clásicos.


SOBRE V DE VENGANZA
Te cuento que al parecer están bloqueando la película de V de Venganza. Resulta que como me encantó esta película quise adquirir el dvd, no lo tenían en Mixup, lo cual se me hizo raro, total que un día que pase por el Wal Mart, entre para ver si la tenían y lo que me dijo la persona encargada de esa área, fue que no la tenían, a lo que luego luego me dijo, "bueno, si la teníamos pero la regresaron" y le pregunte, ¿por qué? y lo que me respondió fue que por que no se vendía.... ahora... yo se que si algo no se vende, lo que hacen es rematarlo, el chiste es vender, no regresar las cosas.... y lo peor de todo, vi las películas que tienen y hay unos títulos que la verdad dudo que se vendan o que por lo menos se la pasaran en el estante unos buenos meses.

Se que esta película no es algo relacionado en directo con el peje, es más bien anti-bush, pero la idea que maneja de el poder de una idea y de como por medio de la tele y el miedo el gobierno manipula a su antojo la información, esto si cuadra perfectamente.

Ahora también no se si me toco mala suerte... la verdad no me he dedicado a buscar en más lugares, pero por lo mientras hasta el día de antier, en mix up y wallmart miramontes no está.


RESPONDO:
Walmart NUNCA regresa NADA. Rematan los DVDs o algo así, pero NUNCA regresan la mercancía. Vaya, he visto Walmarts en Estados Unidos en donde tienen un anaquel atizado de DVDs chatarra (tenían uno de Lyn May--pero sin encuerarse por lo que OBVIAMENTE no se vendía) que NADIE compra pero que de todos modos ahí lo tienen con la oferta. Si quitaron la película, que ahorita está en boca de todos los renegados izquierdosos, es por la misma razón por la que quitaron el Proceso; por que ya empezó la censura a nivel federal. Empezaron con el Proceso, se siguieron con los DVDs de V de Venganza y acabaron con los programas del PRD. Más fascismo imposible.


MANDA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA DE CARMEN ARISTEGUI CON EX-YUNQUISTA

Primero http://sonrievamosaganar.blogspot.com/2006/10/dudan-de-lo-que-es-el-yunque-audio.html

ARISTEGUI Y FERNANDO GONZALEZ DISIDENTE DEL YUNQUE, AUDIO DE LA ENTREVISTA EN EL PROGRAMA HOY POR HOY DEL 4 DE OCTUBRE, DESCARGA CON EL SIGUIENTE LINK

http://s2.quicksharing.com/v/8772951/aristeguiyfdogonz.mp3.html



IMAGEN DEL MEDALLÓN PARA EL CARRO CON CORRECCIÓN



Y el archivo corregido para imprimir es el siguiente:
http://s19.quicksharing.com/v/8470673/medallon.JPG.html



RESPUESTA DEL TEC DE BC
Hace unos día di a conocer una bonita amenaza de muerte que provenía de la red de internet del Tec de Baja California. Una lectora le escribió al Tec para quejarse y esto fue lo que le respondieron:

From: ingbernal@tecbc.mx
Date: Thu, 5 Oct 2006 13:32:21 -0700 (PDT)
Subject: Caso amenaza
Received: from 201.140.139.2 (EHLO guardian.tecbc.mx) (201.140.139.2)
by mta129.mail.mud.yahoo.com with SMTP; Thu, 05 Oct 2006 13:36:47 -0700
Received: from mail.tecbc.mx (localhost [127.0.0.1])
by guardian.tecbc.mx (8.13.1/8.13.1) with ESMTP id k95KWL2H013999;
Thu, 5 Oct 2006 13:32:21 -0700
Received: from 201.140.139.16
(SquirrelMail authenticated user ingbernal)
by mail.tecbc.mx with HTTP;
Thu, 5 Oct 2006 13:32:21 -0700 (PDT)
Date: Thu, 5 Oct 2006 13:32:21 -0700 (PDT)
Subject: Caso amenaza
From: ingbernal@tecbc.mx
User-Agent: SquirrelMail/1.4.4
MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/plain;charset=iso-8859-1
Content-Transfer-Encoding: 8bit
X-Priority: 3 (Normal)
Importance: Normal

A todos los afectados

En respuesta a sus comunicado de fecha 3 de octubre del presente, entendemos plenamente su molestia al recibir un mensaje de tal naturaleza el cual reprobamos tajantemente; sin embargo, queremos decirles que nuestra institución se ha caracterizado por ofrecer un servicio en nuestros centros de cómputo, no solamente a nuestros alumnos y profesores, sino abierto a la comunidad, con lo cual por lo que nos damos cuenta, nos ponemos vulnerables a una mala utilización, como en este caso.

A la vez de reiterarle nuestras disculpas más sentidas, le ofrecemos llevar a cabo una investigación a fondo y hasta sus últimas consecuencias, y tomar las medidas correctivas que sean necesarias, para evitar que algo tan repugnante y fuera de toda proporción vuelva a ocurrir.

Tengan la seguridad que una vez concluida la investigación, les informaremos de su desenlace.

Atentamente.

Ing. Jaime Bernal Arriola
Vicerrector Institucional


COMENTO:
Ujules... al parecer al dementito panista este que escribió el mensaje le van a poner un estatequieto. Ni modos. Laaaastiiiimaaaa Maaargariiiiitooooo....



EL PUEBLO ES MUCHA PIEZA
Ke paso Victor, no pos me dio mucho gusto que publicaras una imágen de FECAL q te mande para ke le aventaran sus huevazos, así de tiro al blanco, ojalá la banda lo imprima en papel adherible para ponerlo en muchos lados, así mismo te envió otra para que esas pinches asociaciones pagadas dejen de fregar y que sepan que la asociación más fuerte y más cabrona se llama EL PUEBLO.

Ah y por cierto con lo del papel adherible no es tan caro, y pues ah ponerle a los Bancomer y a todos los coches esa leyenda del FRAUDE, de mí parte seguire colaborando. Ah y si pueden hacer NUBES así como de Texto de Cómic y pegarlas a todas las imágenes en donde aparezca FECAL o ese traidor a la Democracía de FOX, en donde diga YO TE ROBE LA ESPERANZA ó YO TRAICIONE A MÉXICO ó YO SOY EL PELELE ó YO IMPUSE AL PELELE o algo así, ya sabran la banda es la más picuda y tonto es aquel que cree que el pueblo es tonto.

SALUDOS Y SONRÍAN QUE LA ALEGRÍA ESTA POR LLEGAR!!!!!!!!!

NOS ROBARÓN LA ELECCIÓN, NO NOS QUITARÁN LA ESPERANZA!!!!!!!!


Esta es la imagen que nos manda este lector:





QUE NO MAMEN LOS DEL TEC DE MONTERREY
Esto que sigue es una verdadera babosada:

Oye hace como 2 semanas te envie un mail en el que te informaba acerca de la supuesta visita en la FIL de Monterrey.

Bueno, pues los organizadores de esta conferencia ya se disculparon públicamente:

disculpa a víctor hernández
una disculpa a víctor hernández, del sendero del peje, porque en el calendario aparece su nombre dentro de una de nuestras mesas de discusión anunciadas en la Feria del Libro. su mención en el programa fue el resultado de una pequeña confusión, en la cual efectivamente lo consideramos para que viniera al evento, pero que finalmente no pudo concretarse por falta de recursos.

una disculpa de nuevo. igual y que quede el tema abierto para las jornadas del próximo año.



Aquí el enlace a la página original: http://blogtobewild.nmty.org/2006/09/27/disculpa-a-victor-hernandez/


COMENTO:
O sea que estos pirrurris del TEC de Monterrey me incluyeron en su calendario de su feria del libro pero ni me avisaron que lo iban a hacer (vaya, nisiquiera me preguntaron si me interesaba ir o no) ni tenían presupuesto para invitarme. Y de pilón salen con que "ahi pa la próxima." ¡Como si yo les hubiera pedido una chingada!

¿De verdad quieren que creamos que son así de PENDEJOS en el TEC de Monterrey?

TENGAN pos que. Nadamás querían jalar gente a su FIL.

Así que de una vez les aviso a los del TEC de Monterrey que gracias a este chistecito pueden darme por ausente a todos y cada uno de los eventos que organicen de ahora en adelante. Tampoco autorizo a que me "consideren" para sus mesas de discusiones. No quiero tener NADA que ver con NINGUNA escuela panista. CHINGUEN A SU MADRE pos que. Vayan a promover a SU CHINGADA MADRE para subirle el rating a las mamadas que hacen en su escuelita pirrurris de cagada.



AMÁRRENSELOS A LA MARRANA
HOLA VICTOR TE ENVIO UNA IDEA DE LOS CARTELES CON GLOBOS RECUERDO HACE UNOS DIAS VI QUE PONIAN CARTELES EN GLOBOS SUPONGO CON HELIO ESTABA PENSANDO QUE SE VE BIEN PERO SOLO SUBEN Y SE LOS LLEVA EL AIRE MEJOR VAMOS A HACER EN PLASTICOS CARTELES DE REPUDIO ( FOX TRAIDOR, CALDERON ESPURIO, ETC .ETC ) (ENTRE MAS GRANDES MEJOR) Y ELEVARLOS DESDE NUESTRAS AZOTEAS O EN LUGARES DONDE SE VAN A PRESENTAR ESTOS HIJOS DE.....SOBEDIENTES PERO OJO AMARRARLOS AL TINACO O A LA "MARRANA" ARANDA DE SEDESOL,PERDON A LA MARRANA DEL GAS Y ASI SE VERAN COMO ESPECTACULARES "PERMANENTES" AL MENOS POR 2 O 3 DIAS

P.D. CHINGUEN SU MADRE FOX Y MARTITA, LOS BRIBIESCA Y ABASCAL, LOS PRISTAS VENDIDOS Y LOS EMPRESARIOS DEL BOICOT, Y EL PELELE? AH TAMBIEN EL PELELE CALDERON SE ME OLVIDABA PORQUE ES TAN INSIGNIFICANTE QUE NI ME ACORDABA DE EL. BUENO Y LOS HIJOS DE FOX TAMBIEN? PERO CUALES SI SU PENE ES TAN ESTERIL COMO FUE SU GOBIERNO.




OTRO PRODUCTO BIMBO A BOICOTEAR
En mi afán de proseguir con el BOICOT y buscando alternativas para pan de caja y dulce encontre la marca PAN CASERO de Don Toño. Sin embargo al platicar con varios de mis clientes de tiendas de abarrotes a los cuales le surto un producto que produsco me informan que esta empresa fue comprada por WONDER y como todos sabemos esta forma parte de Grupo BIMBO.

Por lo anterior debemos boicotear también esta marca la cual es mucho más fácil que caiga y te voy a decir por que, es muy difícil de localizar, generalmente se encuentra en la zona de Cuautitlán Izcalli, alugnas tiendas de Atizapán de Zaragozoa y algunas parte e la col. Roma, además los repartidores tardan mucho en surtir.

Asi mismo les paso la página de internet y el correo electrónico para que le expresen su más sincera opinión al respecto del fraude de este espurio de fecal y de su abierto y descarado apoyo.

http://www.pancasero.com.mx
ventas@pancasero.com.mx

Se los dejo para que la incluyan en la lista de los productos a boicotear


Y con respecto de la visita al CAmino Real propongo lo siguiente:

Ya que el evento de estos hijos de puta empieza a las 9:00 propongo que se haga un campamento 24 horas antes para hacerles saber a estos que los estamos esperando para darles su bienvenida, seria buena idea avisarle a Jesusa para que vaya con toda la raza que estamos en lucha.

Y claro que si se puede para fastidiarle su visita al espurio de mierda que es fecal, hacer una protesta al rededor de su casa de "transición" y en su domicilio particular para que no pueda cumplir con su agenda y en caso que logre burlar las dos protestas de sus casas que se encuentre una nutrida protesta al rededor del evento.

Y claro no olvidar llevar la basura de nuestras casas y si tienen perros o gatos llevar su materia fecal para que este usurpador se sienta como lo que es una mierda.
Y un dato más

Con respecto de esta maravillosa herramienta para enviar mensajes a celular comparto la idea de uno de los lectores de formar una gran base de datos para compartir y que esta crezca de tal forma que hasta los panistas no puedan eludir los mensajes, pues en el caso de los correos electronicos se pueden bloquear las direcciones o simplemente borrar los mensajes de quienese no se conocen, De esta forma podremos llegar a más panistas y gente comprometida con el movimiento de resistencia civl pacifica tenemos que apoyar a nuestro presidente legitimo Andres Manuel López Obrador.

Es por ello que comparto con ustedes la base de datos que estamos construyendo unos amigos y yo.

Quienes esten interesados en formar parte de esta red envien un correo a la siguiente direccion

alternativadeinformacion@gmail.com




MÁS SOBRE ALEX LORA
Pues siguiendo en la discusión del Alex Lora te podré comentar una anécdota. Después de que la leas juzga sobre la misma cómo es su comportamiento ante los billetes:

Recordarás a Rafael Caro Quintero, aquel narcotraficante que en los ochentas se aventó la puntada de decir que si lo dejaban hacer su negocio él pagaba la deuda externa de México en 3 años, pues bien este cuate fue detenido en San José de Costa Rica con una chava, la cual en los medios (léase Televisa) se manejó como que la chava fue secuestrada por Caro Quintero; lo que los medios no dijeron pero la vox populi ya estaba recetando es que esta chava no había sido secuestrada sino que se trataba de una amante (algunos dijeron que era novia) de Caro Quintero y era ni más ni menos que Sara Cosío Gaona, hija de quien años después se convertiría en Gobernador de Jalisco: Guillermo Cosío Vidaurri. Obviamente el hecho se trató de ocultar (o se le puso otro nombre, en este caso secuestro) porque Guillermo Cosío Vidaurri formó parte del gabinete estatal de Enrique Alvarez del Castillo (quien al final del sexenio de Miguel de la Madrid fue llamado a ser Procurador General de la República).
Pues resulta que el affaire Caro Quintero-Sara Cosío inspiró al Alex Lora a componer una canción llamada "Sara" (Sara, me llamo Caro Quintero... dice una estrofa de la letra). Cuando el TRI venía a Guadalajara a tocar en el Parque Agua Azul (lugar donde por cierto Alex Lora tiene una estatua) la empresa que lo contrataba era ORGANIZACION ZEPELIN, propiedad de César Cosío Gaona (hijo de Guillermo Cosío V. y hermano de Sara Cosío G.); en una de sus tantas tocadas que dió en ese lugar el público empezó a corear SARA... SARA.... SARA... SARA, para pedir que tocaran esa canción y el Lora, obviamente, se hizo guaje ante la petición.

Update (como lo pones en el blog): ahorita me acabo de comunicar con un cuate bien fanático de este güey (del Lora, pues) y me confirma que se ha chutado todos los conciertos del TRI en Guanatos (Guadalajara) desde 1986, incluyendo los que ofreció en el Hard Rock Live y nunca han tocado Sara.

¡Méndigo Lora farsante! Bien sabe que no se debe patear el plato de donde se come.



Y OTRA DE LORA
Sobre lo de Alex Lora, fíjate que a mí me sorprende mucho que la gente no
supiera desde hace años que ese hijo de puta es una mierda incongruente. Algunas de sus letras podrían ser chidas pero él es un remedo de lo que tanto canta.

Para muestra, un botón, en 1994, se hizo un concierto gratis del TRI en Tuxtla Gutiérrez, pero quién crees que era quien pagó el concierto? nada más ni nada menos que el hijo de puta de Eduardo Robledo Rincón, por supuesto, como tenía que lamerle la mano al amo, Alex Lora gritó que deberíamos votar por el PRI, imagínate, en pleno 1994, justo unos meses después del inicio de la revuelta zapatista que tantas conciencias despertó, ese hijo de puta vendido sale con esa mamada, por supuesto, los orines, botellazos y mentadas de madre no se hicieron esperar, bien merecido lo tenía.

No más dinero a esos payasos hijos de su reputa madre.

Viva la resistencia!!!

Viva Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de los Estados Unidos Mexicanos!!!




REPORTE DE LA PROTESTA EN MEXICALI
me tocó estar en la manifestación del dia del informe de Elorduy.
El televiso parecía maniquí mediático y se buscó el repudio. Terminó al otro lado de la valla metálica entre los notables ladrones de cuello blanco. Luego siguió llegando la gente. Al finalo unos 100 ciudadanos por AMLO y más de 1000 maestros de todo el estado (al parecer de 10 000 maestros son ya 7000 los interesados en destetarse de Elba Esther). En un momento que se aparece Hank Rhon rumbo al informe y los maestros le aplauden (!!!???!???). Quesque para "presionar" quesque por agradecimiento porque el Hank les dio para sus chescos y la gasolina. Lugo se aparece el "lider" del nuevo sindicato, un obeso bien vestido con relojote, a la usanza de los antiguos charros, no me inspiró confianza. Lara dijo que entraría para hablar con Elorduy en las oficinas de gobierno. Después de un largo rato sale Elorduy rumbo a su informe, pero acompañado del lider para atravesar mejor a los inconformes, y con la promesa de aluego solucionar. Para mi que su lider Lara se pasará al PRI desde donde buscará presionar y apoyarse para seguir expoliando a los maestros que además bien saben dejarse. Todo esto me pareció muuuuy lejos de las bravas y nobles protestas de los maestros sureños. Por otra parte las consignas y el movimiento proAMLO como siempre muy tibio y reducido de personas. (40 en la nacionalizacion de los energéticos, 30 por allá, muchas veces un ausentismo total de los notables para llorar, etc)

Ni modo aqui estaré hasta el final, porque alguien tiene que salir al paso ante la apatía (un 70% de abstencionistas que al grito de "maldita humanidad" no creen en nada), para seguir promoviendo la presencia nacional de la Convención mediante volanteo, buzones y letreros en los postes por todos lados. La labor de hormiga y constancia. Ir pues directamente a la calle, porque los lideres y partidos y organizaciones aqui nada tienen que ofrecer. Me estan ayudando varios que venden periodicos mañaneros que les encanta recibir volantes y meterlos en sus periódicos. Vaientes los condenados.



HUUUUY... SE VAN A ENCABRONAR LOS PRIISTAS
Nos llega este reporte de Tabasco:

Se suma a Mayans candidato del PVEM


Alberto Rodríguez Martín, candidato a la alcaldía de Centro, declinó a favor de Fernando Mayans Canabal.

El candidato del Partido Verde Ecologista a la alcaldía de Centro, Alberto Rodríguez Martín, declinó este jueves a favor del abanderado de la coalición Por el Bien de Todos, Fernando Mayans Canabal.

En rueda de prensa conjunta, Rodríguez Martín manifestó que encontró coincidencias en su proyecto con las iniciativas de Fernando Mayans, por ese motivo decidió refrendarle su apoyo.

Por último, enfatizó que de la dirigencia del Verde Ecologista nunca encontró el apoyo necesario para su campaña.

FOTO: El Dr. Fernando Mayans (PRD-PT) Y el Lic. Alberto Rodriguez Martin (PVEM)



SE LE FUERON LOS PATROCINADORES A CIRO
Solo para hacer notar que el día ayer me puse a ver ( después de mucho tiempo) el programa de noticias de teleformula por cable de ciro gomez leyva y noté que han desaparecido todos ( o muchos si no es que todos) sus anunciantes, creo yo, a causa de la falta de rating como consecuencia de la pérdida, tan notoria, de cedibilidad en los últimos meses.


COMENTO:
Uuujules. Que rápido se le están quemando los cartuchos a Televisa. Ya van a quitar el cristal con que se mira, ya se le fueron los patrocinadores a Ciro, ya van a correr a López Dóriga. Ah, pero querían sumarse al fraude ¿verdad? Ahora se CHINGAN.


SOBRE LA CENSURA DE W RADIO EN SKY
Acabo de leer un comentario sobre la censura de W radio de SKY. Soy de de Torreón Coahuila, y también pago un servicio de SKY para encontrar programas más objetivo. Al igual que el compañero, he hablado infinidad de veces a las oficinas y me dicen que es una falla de origen y que muy pronto la restauraran, sin embargo, opino lo contrario, para mi que la han censuraro. Carmen Aristegui es una de las valiosas periodistas que tiene México: fue ella quien prensento los ultimos videos de Ahumada, después estuvo por varias semanas con el debate analizando el fallo del trife con John Ackerman, porteriormente dio a conocer datos sobre la empresa ISOSA y preciso de que manera esta involucrado Francisco Gil Diaz y santiago Creel. Y Por si fuera poco, también fue ella quien descubrio al publico la platica de Kamel con el cochino diputado Gamboa..........mmmmmmmm reitero, para mi que es censura. Estos temas no los toca ni televisa ni tv azteca. La unica que le ha dado difusión a la corrupción que hay dentro del gobierno es Aristegui. Estoy muy enojada. Si pagamos para tener programas alternativos y de esa manera enterarnos de los pederastas Norberto Rivera y demás curas que hay en México y nos lo quitan, entonces ya no sirve de nada hacer un gasto por programas igual de cochinos que televisaaaaaa.
Les dí una semana más. Les he advertido que sino restauran W radio no tiene caso seguir con el servicio, sin embargo me parece buena la idea de organizar una resistencia civil pacifica en las instalaciones de SKY. Ojalá podamos organizarnos....


Por cierto, aprovecho para preguntarte sino tienes el programa del martes de reporte 13? Estuvo muy bueno el debate, pues nada más ni nada menos que estuvo como invitado Lorenzo Meyer, patterson y el baboso de Leo zuckerman.....bueno, si lo tienes vale la pena colgarlo en el blog y podremos visualizar la arrastrada que Meyer junto con patterson dejaron roja al fascista Leo, en fin.

Un saludo muy grande y una admiración por la labor que haces.



Y OTRA MÁS DE LORA
Fíjate que ese desmadre del Alex Lora a mí me sorprende, en el sentido de
que para mí desde hace mucho se quién es ese hijo de su reputa madre y mucha gente todavía cree que sus rolas son honestas.

Ese jijo de su reputa madre desde 1994 apoyó la candidatura de Eduardo Robledo Rincón, ese mierda asesino del PRI, invitaron a un concierto gratis 15 días antes de las elecciones y ese hijo de puta de Alex Lora pidiendo que votáramos por el PRI (yo ni podía votar en esos años, por cierto) pero ya sabíamos desde ese entonces quién era ese hijo de puta de Robledo y los zapatistas habían irrumpido en ese año también levantando conciencias, así que no está de más contar que el hijo de puta recibió bolsas llenas de orines, botellas y piedras cuando pidió que votáramos por el PRI.

A la verga con el pinche Alex Lora imbécil.



COCACOLA MANDA SPAM
Me llegó este SPAM de los cocaculeros donde promocionan un sitio web, ofrecen premios y UN CHAT donde se les puede mentar la madre por ser alcahuetes de FECAL.


Este es un fragmento del spam:




COMENTO:
Ya para que cocacola está mandando spam es por que de verdad están desesperados a falta de ventas. Nadamás que aquí se metieron en una broncota por que lo único que va a pasar es que les van a llover mentadas. Ah inchis cocaculeros tan pendejos....


QUE NO BAJA LA VERSIÓN VCD DEL VOL. 5 DE MANDOKI
Con la novedad de que el que subío el video nos dejo a todos colgados a la mitad de la descarga, solo recordarle que subir un archivo a la red emule es que este disponible en al menos una maquina todo el tiempo, no es conectarse por ratos ya que eso no sirve, no importa que sea lenta la descarga, pero que sea constante, de lo contrario no sirve el esfuerzo.

Loa archivos que descarguemos de apoyo a AMLO debemos de tenerlos el mayor tiempo disponible para otros, para muchos es la manera mas eficiente de pasar archivos sin depender de servidores u otros medios.

Disculpa que te de lata pero no tengo ni idea quien lo subio, jejeje



¿SERÁ?
¿Será verdad que ayer corrieron como a 60 empleados de televisa? Según dicen no les dieron nada de retiro. Ojalá no salgan muy afectados, pues seguramente todos serán mexicanos. ¿Será por el boicot?


COMENTO:
¿O a lo mejor será por que van a sacar del aire el programa de cierto payaso que hasta se creyó periodista?


FORO POR LA EDUCACIÓN GRATUITA Y LAICA
La Red Nacional de Jóvenes con López Obrador-Puebla y el grupo La Zurda en respuesta a la Jornada Nacional contra la Usurpación han organizado el Foro por la Educación Pública, Gratuita y Laica que se celebrará en la ciudad de Puebla el 7 de octubre. También un concurso de cartel con el mismo tema. Esperamos colaboraciones de toda la república y de mexicanos que vivan en otras partes. Aquí les mandamos las respectivas convocatorias.

En el marco de la Jornada Nacional contra la Usurpación: Defensa de la Educación Pública, Gratuita y Laica, la Red Nacional de Jóvenes con López Obrador- Puebla y La Zurda, a través de las Redes con Andrés Manuel 2006:

C O N V O C A N

Al Foro por la Educación Pública, Gratuita y Laica a celebrarse el sábado 7 de octubre del 2006, en la 23 oriente 1012 de la ciudad de Puebla. Dirigido a Maestros, Estudiantes, Organizaciones Civiles, Redes Ciudadanas, Artistas, Científicos, Trabajadores y Ciudadanos Libres

El foro tiene como objetivos la discusión y evaluación del estado actual de la educación pública en México, así como generar propuestas concretas de resistencia civil pacífica en torno a este campo.

El foro estará dividido en cuatro mesas de trabajo con los siguientes temas:

1- Educación Pública y Gratuita.
2- Políticas Culturales.
3- Educación Cívica.
4- Investigación Científica en México.

Cada mesa dispondrá de la siguiente representación:

1- Moderador: Quien introducirá el tema, aclarará conceptos y moderará las intervenciones de los participantes en función del tiempo disponible.

2- Relator: Quien tomará nota y tras el tiempo dispuesto para las mesas de trabajo, relatará en asamblea plenaria los puntos discutidos en la mesa, así como los resolutivos y las propuestas adoptadas en ella.

3- Responsable de mesa: Quien supervisará el desempeño de la mesa, informará del tiempo disponible y detalles generales del foro.

El orden del día será el siguiente:

1- Bienvenida y presentación general.
2- Discusión en mesas de trabajo.
3- Relatorías en asamblea plenaria.
4- Cierre del evento.

El Foro contará con un comité de difusión encargado de promover los resolutivos y propuestas, así como de convocar en su momento a nuevos encuentros del foro, a fin de que este pueda ir complementando e incrementando temas de debate.

NOTA- Los trabajos fuera de la ciudad de puebla deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico foroporlaeducacionpublica.puebla@hotmail.com


CONCURSO DE CARTEL

En el marco de la Jornada Nacional contra la Usurpación: Defensa de la Educación Pública, Gratuita y Laica, la Red Nacional de Jóvenes con López Obrador- Puebla y La Zurda, a través de las Redes con Andrés Manuel 2006:


I N V I T A N

A artistas gráficos, diseñadores, comunicadores y público en general al concurso y exposición de cartel inspirados en el tema “Educación Públicas, Gratuita y Laica” a celebrarse el jueves 12 de octubre del 2006, en la Preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP ubicada en la 4 norte esquina con 2 poniente de la ciudad de Puebla.

BASES:

1. Los carteles deberán reflejar el espíritu público, laico y gratuito de la educación impartida por el gobierno; es absolutamente prioritario transmitir un enfoque nacional sobre este tema, dejando de lado las particularidades del Estado de Puebla.

2. Deberán tener un tamaño de 60 x 90 cm, colocarlos sobre una base rígida (por ejemplo: cartón) con un excedente de 5 cm por lado.

3. Los carteles serán libres en cuanto a técnica, materiales, colores, etc.

4. La recepción de los trabajos será el día sábado 7 de octubre de 2006 durante el Foro por la Educación Pública, Gratuita y Laica, que se llevará acabo en la 23ote.

5. Todos los trabajos finalistas serán expuestos en el marco de la Jornada Nacional de Resistencia por la Educación Pública, Gratuita y Laica. La inauguración de dicha exposición será el lunes 9 de octubre a las 6:00pm en la Preparatoria Emiliano Zapata y permanecerán en exhibición hasta el jueves 12 de octubre.

6. El primer y único premio del concurso será la publicación nacional del cartel como imagen oficial de la Jornada permanente por la Educación Pública, Gratuita y Laica.

7. El ganador será designado por decisión del público que asista a la exposición

8. La premiación se realizará el jueves 12 de octubre a las 19 horas durante la clausura de la exposición.

NOTA: Los aspectos no previstos en esta convocatoria, serán dados a conocer en la dirección electrónica www.lazurda.org, los trabajos fuera de la ciudad de Puebla deben ser enviados a la dirección de correo electrónico foroporlaeducacionpublica.puebla@hotmail.com en formato JPG.



¿SERÁN HERMANOS?
¿Te fijaste que en la nota "Titular de Sedeso irrita a legisladores" de La Jornada aparece el nombre de un diputado del PAN que se llama Silvio Gómez Leyva?
¿Será hermano del chayotero milenario?

Saludos

P.D. Campeche volvió a la era de la colonia gracias a una diputada del PAN que propuso y logró que aprobaran que la ciudad amurallada vuelva a tener el nombre de San Francisco de Campeche como en la época de la conquista. Como si no hubiera cosas más importantes qué hacer en la cámara local.


RESPONDO:
No tengo idea de si son hermanos o no. Pero si sí son, eso explica entonces un chingo de cosas...


MÁS PROPUESTAS PARA EL MUSEO DE FOX
Que se llame mejor Museo Las Verguenzas del Neoliberalismo y que trate temas como:

* Documentos, testimonios y fotografias del fraude de 1988
* El Quinazo, emasculacion del STPRM, el Pemexgate
* Documentos, testimonios, y fotografias del asesinato de Colosio por el Estado Mayor Presidencial
* Las concertacesiones: me toca a mi luego a ti
* Auge del narcotrafico: vivan los Tigres del Norte!
* Diez millones de mexicanos huyen del pais para buscar trabajo
* El error de diciembre
* Recaudacion de fondos en el extranjero por los Amigos de Fox
* El Robaproa o como endilgarle el pago de aviones chocolate al pueblo de Mexico
* Las toallas de Martita y otros excesos (se incluye la coleccion de vestidos Versace de Tehuana y los calzones meados de Martita)
* El aguila mocha: emasculacion de los simbolos patrios
* Cachorrou ser very good: La republica acachorrada: cronicas de las verguenzas de la politica exterior mexicana
* Los contratos de servicios multiples o como les quieren regalar Pemex al extranjero
* “Se me chispoteo”: el Chavo del Ocho y el legado cultural de Foxilandia
* El cerco mediatico: Emilio Ascoarraga y Salinas Pliego y la Ley Televisa
* Plan Nacional de Embrutecimiento (PLANACEMBRUT): el uso del toloache y el prozac en la cupula del gobierno
* Las ranas pidiendo reina: la maistra Chucky y el sindicalismo charro.
* El intento de desafuero o el tiro por la culata
* Virgencita de Guadalupe, hazme cunado de Jelipe: la nueva camada de ricos a engordar
* El fraude y golpe de estado del dos de Julio, documentos, testimonios, y analisis estadisticos
* Renegados al grito de guerra: cronicas, testimonios, compras de cajas de huevos, blogs y otros documentos de la resistencia
* Las leyes que estan escritas con las patas o si hubo fraude pero fue la puntita nada mas
* Si Juarez no hubiera muerto: se alza Oaxaca
* Entregas y te vas, gritas y te vas: el ranchero bruto se arruga
* Pejele a quien le peje: AMLO aclamado como presidente legitimo
* San Judas Cuauhtemoc, santo patron de los bicentenarios, quinceaneras, fiestas infantiles, y pinatas
* El señor de los cielos: como el enano planea gobernar desde helicopteros



REPORTE DE AMNISTÍA INTERNACIONAL SOBRE EL CASO ATENCO
Hoy aparece en The New York Times un articulo donde Amnistia Internacional responsabiliza al gobierno federal y estatal en el caso atenco.

La traduccion al espaniol esta en el archivo adjunto.

http://www.nytimes.com/reuters/world/international-rights-mexico.html?_r=1&oref=slogin



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: