/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

MARCAJE PERSONAL : FOX EN AGUASCALIENTES MAÑANA SÁBADO

Nos llega la información de que Fox estará en Aguascalientes mañana Sábado:

Para informarte desde "la tierra de la gente buena" (aunque por desgracia, muchos panistas) que el traidor va a venir mañana sábado 7 de octubre a los municipios de Cosío y San José de Gracia. Para que nos ayuden a mentarle su madre por traidor a la democracia.

Saludos. Visítennos en Estadística Social


nota de El Financiero En Línea

Realizará Fox gira de trabajo por Aguascalientes
Nacional - Viernes 6 de octubre (09:35 hrs.)

• Visitará los municipios de Cosío y San José de Gracia
• Asistirá a la inauguración de la estación de desarrollo del municipio de Cosío


El Financiero en línea

México, 6 de octubre.- El presidente Vicente Fox Quesada realizará este viernes una gira de trabajo por el estado de Aguascalientes, en la que visitará los municipios de Cosío y San José de Gracia.

El titular del Ejecutivo federal asistirá alrededor de las 11:00 horas a la inauguración e inicio de operaciones de la estación de desarrollo del municipio de Cosío, en donde hará un recorrido acompañado del gobernador Luis Armando Reynoso Femat.

Posteriormente, en el municipio de San José de Gracia, el mandatario federal asistirá a la presentación del proyecto de modernización del distrito de riego 01 y tendrá un encuentro con agroindustriales del estado.

Fox Quesada recibirá una explicación sobre el funcionamiento relativo a este proyecto de modernización del presidente del Consejo de Administración de la Comisión para el Desarrollo Agropecuario de Aguascalientes, Luis Arteaga, y del secretario de Obras Públicas del estado, Luis Gerardo Muro Caldera.

De acuerdo con la agenda de actividades, el presidente de la República terminará esta gira de trabajo a las 14:30 horas. (Con información de Notimex)


Así que también en Aguascalientes hay que ir preparando las pancartas, las consignas y las mentadas para recibir al TRAIDOR como se merece.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: