/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

TAMBIÉN A NIVEL NACIONAL EL PRD REITERA EL DESCONOCIMIENTO A FECAL

No sólo el PRD en la ALDF reiteró su desconocimiento de fecal. También el PRD a nivel nacional por medio de Gerardo Fernández Noroña. La nota del Universal:

Ratifica PRD su desconocimiento a Calderón

Asegura el vocero perredista, Gerardo Fernández Noroña, que la declaración de ayer de la diputada capitalina Nancy Cárdenas, en el sentido de que reconocerían al presidente electo, fue “sólo un gran yerro”

El PRD reiteró hoy que no reconocerá a Felipe Calderón Hinojosa como presidente de México y que, incluso, no dialogará con él y su administración.

El vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, aseguró en conferencia de prensa que la declaración de ayer de la diputada local del Distrito Federal, Nancy Cárdenas, en el sentido de que reconocerían a Calderón fue “sólo un gran yerro”.

En conferencia de prensa el vocero perredista dijo que “nosotros le recordamos a todos nuestros compañeros que el Consejo Nacional acordó no reconocerlo (a Calderón), y aunque este es un partido plural de hombres y mujeres libres, si alguien en lo personal cree que habría de reconocerlo está en su derecho de creer lo que quiera, pero no puede expresar a nombre del partido una posición que el partido no respalda”.

El PRD, dijo “no sólo ha decidido no reconocerlo, sino está decidido a que no tome protesta, entonces, ¿cómo podemos reconocer a quienes estamos decididos a no permitirle que tome protesta? Porque es un usurpador”.

Expuso que los perredistas se están preparando para lograr impedir que Calderón tome posesión el 1 de diciembre como presidente constitucional.

Insistió en que los grupos parlamentarios del PRD buscarán materializar profundas reformas que beneficien a la inmensa mayoría del país, y para ello mantendrán diálogo y acercamiento con todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso.

“Pero no debe haber duda de que no sostendremos diálogo con el usurpador bajo ninguna circunstancia, ya que no nos merece ninguna forma de reconocimiento y, por supuesto, ningún respeto”, refirió.

Igualmente, aclaró, “debe quedar claro que combatiremos con toda firmeza las mal llamadas reformas estructurales, no aceptaremos la venta de nuestros energéticos al capital extranjero, el IVA en alimentos y medicinas, el desmantelamiento de la seguridad social, la liquidación de los derechos de los trabajadores y reforma alguna que vaya en contra de los intereses de las mayorías”.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: