/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

OTRA CARTA DE JOSÉ NATERA

Nos volvió a escribir José Natera y nos comenta que estará este Sábado en el programa de Jorge Saldaña Sopa de Letras. Chéquenlo. Ah, y le agradezco a Jorge Saldaña que esté recomendándole El Sendero del Peje a sus cuates. Ahora si no fuera mucha molestia ¿no habría manera de que lo recomendara a sus radioescuchas? La dirección es senderodelpeje.com (pa que sea más sencillo.)

Bueno, estos son algunos fragmentos de la nueva carta de José Natera:

Tengo un personaje donde salgo de vaquero que en algunas ocasiones por la telera me han dado chanza de sacarlo al aire donde digo la jalada "Soy Malo, muy malo, requetemalo" y soy tan malo tan malo tan malo que por eso tambien me identifico en los boicot que haces a los centros comerciales, cuando puedo yo tambien hago lo mismo y soy tan malo tan malo que hasta he juntado varias cucarachas que la señora que hace el aseo me ha conseguido y las he llevado al centro comercial.. vieras que bonitas se ven corriendo entre los anaqueles! al menos a mi me da un chingo de risa! y mas cuando veo las caras de fuchi que hacen las viejas que son las mas mamonas!

Ahi te mando estos chistes que casi casi algunos son telenovelas x si las quieres publicar, pero te advierto, si las publicas corres el peligro de que te mande mas.

1. Las malas lenguas del PRD afirman que Carlos Salinas de Gortari a sus criadas las asesina y que Cuauhtemoc Cardenas a sus criadas las hizo jefas del Distrito Federal y Vicente Fox a sus criadas les adoptó a sus hijos... Y ya sabes tu como le puso el pueblo de Mexico a Martha Sahagun? La chingada! por conlusion sus hijos son unos hijos de la chingada! jajajaja

2. Cuando las partes del cuerpo humano se reunieron en asamblea para nombrar un jefe, los candidatos fueron:

* El cerebro, representado por el PRD
* El estomago, por el PRI.. (ya que todo lo hacen mierda)
* Los ojos, representado por Campa Siprain
* Y las piernas por Patricia Mercado...

Todos debatian entre ellos quien iba a ser el jefe, exponiendo cada uno de ellos sus razones. El cerebro dijo, yo debo ser el jefe porque soy el que dirige las funciones del cuerpo humano.. Ni madre! dijo el estomago.. yo debo ser el jefe porque soy el que digiere los alimentos que consume el cuerpo humano. Estas loco wey! dijeron los ojos, yo debo ser el jefe porque le aviso al cuerpo humano de los peligros y bellezas que hay a su alrededor..A la verde porque en la roja no hay camillas! dijeron las piernas.. nosotras debemos er el jefe porque nosotras llevamos al cuerp humano a donde lo desea. En eso debatian los órganos cuando se escucho una vocecita pididendo tambien ser el jefe... Quien creen ustedes que era? LA MIERDA! abanderada por el PAN. Todos se burlaron cuando escucharon que la mierda queria ser el jefe.. y la mierda se enojo, se alió con las cuachas del consejo empresarial, con las cacas grandes de la iglesia, con las cuachas de los medios de comunicacion, con los serotes del narcotrafico y con las diarreas del trife y del ife. Se puso en huelga y no funcionó, a los 8 dias el cerebro se atrofió, el estomago se hinchó, los ojos se encontraron, las piernas flaquearon y consumado el fraude todos gritaron.. BASTA! QUE LA MIERDA SEA EL JEFE!! Con esto quedo comprobado que para ser jefe no se necesita ser cerebro (El Peje) cualquier mierda en Mexico, es el jefe!

Telenovela adaptada por Jose Natera.

3. Dicen los priistas que cuando a Felipe Calderon lo nombraron presidente electo de Mexico, se fue en chinga a su casa y muy contento le dijo a su vieja... Vieja! Vieja! Prepárate porque esta noche vas a dormir con el futuro Presidente de la Republica! y su vieja le contestó.. Y que? le cobro lo mismo que a los demás o este va de gorra? jajajaaja

Te mando un abrazo y si puedes entra a mi myspace donde cada mes voy a estar cambiando rutinas que primero sacare las viejas y mas adelante lo nuevo, lo hago para que la raza conozca mi historia.

www.josenatera.net www.myspace.com/jnatera


Por cierto que algunos lectores me preguntaron que si donde pueden conseguir la grabación de José Natera parodiando a Caro Quintero. Así que si todavía están a la venta los discos, pues ahí le encargamos a José que nos diga onde conseguirlos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: