/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

EL JUICIO DEL KAMELLO CONTRA LYDIA AL D.F.

En el DF se desahogará finalmente el proceso iniciado por Kamel Nacif contra Lydia Cacho.

liliana reyes camacho
México, D.F., 4 de octubre (apro-cimac).-


El proceso penal iniciado por el empresario Kamel Nacif contra la periodista Lydia Cacho por el presunto delito de difamación, se desahogará finalmente en esta ciudad.
El juzgado Primero de lo Penal en Cancún se deslindó hoy para continuar con el asunto y decidió trasladarlo al Distrito Federal, como lo había solicitado la semana pasada la defensa de la periodista, durante el careo que ésta sostuvo con el empresario poblano Kamel Nacif.
Esta situación podría beneficiar a la autora del libro Los demonios del Edén, ya que en el Distrito Federal el delito de difamación fue eliminado del Código Penal local por la anterior Legislatura de la Asamblea Legislativa.
Cacho destacó la noticia, y dijo que el lunes o martes próximos se trasladará al Distrito Federal, en espera de que el juez que conozca del caso la declare inocente.

Otra donde el Kamello tiene que declarar en el D.F.

Kamel Nacif debe acudir ante la PGJDF este viernes
* Responder a la denuncia que interpuso su esposa, el asunto.

México, D.F., 4 de octubre (apro).-

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó hoy que el próximo viernes 6 deberá comparecer ante el Ministerio Público de esta ciudad el empresario textilero Kamel Nacif, a fin de responder a la denuncia que interpuso en su contra su esposa Irma Benavides.

Benavides denunció al llamado “rey de la mezclilla” tras haber recibido amenazas de muerte.

Y es que Nacif la responsabilizó de haber filtrado a la prensa las grabaciones que sostuvo con diversos políticos, entre ellos el gobernador de Puebla, Mario Marín, y el actual presidente de la junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, el priista Emilio Gamboa.

Benavides y Nacif están en proceso de divorcio.

Según el procurador Bernardo Bátiz, el empresario textilero está enterado de que tiene que presentarse este viernes para dar su versión sobre los hechos que se le imputan.

A este pederasta malhablante, lo traen como manojo de hediondilla, para un lado y para otro. Nomás pa bajarle los aires de grandeza que se quiere dar el bato. Y si mucho me apuran en una de esas en el D.F. hasta le van a dar pa dentro.

No hay comentarios.: