/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

MARCAJE PERSONAL : FOX EN CAMPECHE ESTE LUNES

Nos envían la siguiente información de la próxima visita de Fox a Campeche. Todos a preparar las mentadas:

Fox visitará un nuevo yacimiento

Para visitar los trabajos en lo que será el yacimiento de petróleo más importante de México, el Ku Maloob Zap, que podría sustituir al Complejo Cantarell, el Presidente Vicente Fox Quesada estará este lunes en la Sonda de Campeche e inaugurará en Ciudad del Carmen el Centro de Capacitación Náutica.

De acuerdo a la agenda preliminar de trabajo que confirmó el gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez, Fox Quesada arribará por la mañana del lunes a Ciudad del Carmen para inaugurar el Centro de Capacitación Náutica y posteriormente se trasladará al área de las plataformas. El objetivo es constatar el avance de los trabajos en ese complejo, que este año inició su producción intensiva y el cual se pretende que sustituya paulatinamente al Cantarell.

Con el propósito de aumentar la capacidad de producción de hidrocarburos de este campo, Petróleos Mexicanos realiza la ingeniería básica y de detalle para lo que será la plataforma que sustituirá paulatinamente al Cantarell.

Hasta este momento el yacimiento más importante de México es el Complejo Cantarell, el cual aporta más de 60 por ciento de la producción total de petróleo en el país y el cuarto más grande del mundo, pero comenzó su declinación de manera franca a partir del primer trimestre de 2006.

Se prevé que a mediano plazo la principal fuente de abasto de crudo pesado para las refinerías mexicanas será el yacimiento Ku Maloob Zap, obra que hará a Campeche aún más importante en producción petrolera.

Hurtado Valdez añadió que el Presidente de México inaugurará el Centro de Capacitación Náutica que se construyó en el atracadero Las Puntillas, el cual hace dos años se entregó en comodato.

Luego de esta visita, Hurtado Valdez no descartó la posibilidad de otra gira de trabajo del Presidente Fox antes de que concluya su mandato, por considerar a Campeche como una entidad en pleno desarrollo.


Así que a correr la voz y a preparar las pancartas, consignas y mentadas para recibir al TRAIDOR en Campeche.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: