/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

OTRA VEZ LE ECHAN A PERDER LA FIESTA A ULISES RUIZ CON PROTESTA

Sale esta nota de La Jornada en la que se informa que nuevamente le echaron a perder un acto público a Ulises Ruiz en Oaxaca con una protesta:

Impiden en Zaachila acto de Ruiz con representantes serranos

Enrique Méndez, enviado, y Octavio Vélez, corresponsal

06/10/2006 14:49

Oaxaca, Oax. El ayuntamiento popular de Zaachila impidió al medio día de este viernes, con la detención de tres policías y un comandante que prepararon un operativo de vigilancia, una comida del gobernador Ulises Ruiz con representantes de comunidades serranas.

El alcalde Miguel Angel Vázquez denunció que el operativo constaba de 80 policías y advirtió que en definitiva Ulises Ruiz no es bienvenido en la comunidad.

La fiscalía especial para asuntos magisteriales inició una investigación y retuvo un auto y uniformes que eran utilizados por los policías.

Por otra parte, a partir de las 14 horas, se tiene programada una marcha de Santo Domingo a la zona militar por parte de mujeres que portarán flores blancas en demanda de la paz en el estado.


Ah, pero sigue necio Ulises Ruiz en hacerse guaje y pretender que no pasa nada en Oaxaca. Mientras que el PAN sigue necio en no permitir la destitución de Ulises Ruiz por que saben que si cae Ulises, cae fecal.

El PAN defendiendo a capa y espada al PRI por que de eso depende su supervivencia.

Si Gómez Morin viera esto, se volvía a morir de la indignación.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: