/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

LULA LE HACE EL FUCHI A FECAL

Nos mandan este comentario respecto a la foto de Lula con fecal:

La foto que La Jornada publica online sobre encuentro entre Lula y Calderón refleja el grado de "aceptación" que Calderón tiene entre los líderes de sudamérica. Basta observar la expresión de Lula para darse cuenta que el mandatario de Brasil recibió a Fecal por puro compromiso, nada de risita mientras que Fecal dizque muy feliz. Ojalá la bajes al blog para que los demás senderistas se diviertan un rato.


Esta es la foto:



Hay otra foto de fecal con Michel Bachelet que esá por el estilo. Ambos están sentados pero la distancia entre ambos es muy obvia. Además de que la expresión de Bachelet es de obvia incomodidad.

Fecal ha de creer que sacándose estas fotos ya obtendrá legitimidad. Pero hasta el momento los presidentes de izquierda le han demostrado su incomodidad por su presencia con la pura cara.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: