/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

CARTA DESDE TABASCO

Nos envían la siguiente carta dirigida al pueblo de Tabasco. Nos comentan los autores de la carta:

Por esta vía les mando una carta que una vez leída (si está de acuerdo la raza), la fotocopien tantas veces como puedan y la distribuya solamente entre los granielistas, que creen verse muy orgullosos con la fotografía del venerable anciano, pegado en sus carros.


Esta es la carta:

Paisanos:

Para el día 15 de octubre, los tabasqueños hemos sido nuevamente convocados a elecciones, ya que este día se decidirá el destino de nuestro Estado para los próximos seis años.

En la ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, conjuntamente con la sociedad civil y el PRD se enfrentan a los grupos empresariales más fuertes del país, al aparato represor del Estado, a los intereses extranjeros, al grupo ultra conservador conocido como “El Yunque”, es decir, se enfrentan contra quienes se creen dueños de este país.

¿No te basta con tener en la presidencia a un usurpador, rodeado de quienes se han enriquecido hasta la ignominia a costa de tu mísero salario?

¿No te basta con las burlas y mentiras tanto del consorcio Televisa como de Tv Azteca para hacerte creer que vives en un México como solo lo pinta Fox y su grupo de rufianes en donde todo marcha de maravilla?

¿Aún así crees que apoyando nuevamente al PRI, Tabasco saldrá de su atraso histórico, cuando agazapados detrás de sus candidatos se esconden los Trujillo, los Madrazo, los Ordóñez etc., es decir, otros saqueadores?

A través de la película ¿Quién es el Señor López? -del cineasta Luis Mandoki-, Andrés pide a su pueblo que no lo dejemos solos en la lucha, y nos pide el apoyo a través del voto a Ojeda y este es el momento histórico para brindárselo.

Reflexiona paisano, trata de ser congruente y no vendas tu conciencia por una Pricicleta, una despensa o un plato de lentejas, ya que si les otorgas tu aval, ya desde el poder, nos van a pasar la factura y lo volveremos a pagar muy caro.

No traiciones al Movimiento Democrático Nacional, porque si lo haces, tarde o temprano tus hijos y la historia te lo demandarán.

YA DESPIERTA PAISANO, ABRE LOS OJOS.

La sociedad civil en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: