/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

LA SITUACIÓN EN TABASCO

Con la novedad de que los priistas pretendieron sacar a Raúl Ojeda de la contienda electoral por la gobernatura de Tabasco a la mala. Pero el TRIFE mandó a los priistas a chingar a su madre:

Avala TEPJF a Ojeda en Tabasco

Los magistrados consideraron que el que el candidato a Gobernador no haya firmado la solicitud de registro no causaba ningún perjuicio al PRI

Guadalupe Irízar

Ciudad de México (5 octubre 2006).- Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmaron este jueves el registro de César Raúl Ojeda Zubieta como candidato de la coalición Por el Bien de Todos al Gobierno de Tabasco, al declarar inoperantes las irregularidades alegadas por el PRI.

En su resolución, los magistrados consideraron que el hecho de que el candidato a Gobernador no haya firmado la solicitud de registro no causaba ningún perjuicio al PRI, además de que el registro sí cumplió con los requisitos establecidos para los partidos en el convenio de coalición entre el PRD y el PT.

La solicitud de registro de un candidato, manifestaron los magistrados, es un acto de partidos, y no propiamente del aspirante postulado.

Sostuvieron que el hecho de que en el expediente de la solicitud de registro de Ojeda se incluyera una carta de aceptación de la candidatura con su firma, ayudaba a acreditar la aceptación de la postulación.

Asimismo, los magistrados de la Sala Superior desecharon por extemporáneo un recurso que había interpuesto un ciudadano en contra de la candidatura de Juan Francisco Cáceres, por el PAN, en la elección de Tabasco.

A la sesión de este jueves sólo asistieron cinco de los siete magistrados, ya que Fernando Ojesto y Mauro Miguel Reyes Zapata tomaron unos días de descanso.

En tanto, los magistrados revocaron el triunfo del PAN en el Municipio Villa Purificación, en Jalisco, y se lo otorgaron al PRI.

Asimismo, y luego de una discusión de 35 minutos, cuatro de los cinco magistrados desecharon la propuesta de dictamen presentada por el magistrado José de Jesús Orozco, por el cual revocaba un triunfo al PAN en el Municipio de Atarjea, Guanajuato, y se lo otorgaba al PVEM.

El ponente sostuvo que era necesario anular la votación de una de las casillas en litigio, por haber cerrado a las 16:15 horas y haber conculcado el derecho de votar de al menos 51 ciudadanos de la lista nominal, o 13 personas más si se atendía al promedio de votación del distrito.

Otra resolución de los magistrados fue la devolución al Instituto Federal Electoral para una mejor fundamentación y motivación de una multa al partido Nueva Alianza, por un millón 097 mil pesos.

La multa le había sido impuesta por irregularidades en su informe de ingresos y gastos del 2005, el 9 de agosto.


O sea que los priistas de plano como sientieron pasos en la azotea pretendieron inventarse una jalada leguleya para tratar de sacar a Raúl Ojeda de la contienda a la mala. Uno forzosamente se tiene que preguntar: si supuestamente el PRI va arriba en las encuestas, ¿Cómo es que están sacando TODO el arcenal de mapachería y de guerra sucia contra Raúl Ojeda?

Vean por ejemplo esto, directo de la RED SONRÍE:

SALUDOS A TODA LA GENTE DE TABASCO, GISSE NOS PASA INFO IMPORTANTE, CHEQUEN:

Gisse dijo: esta semana se han encontrado 5 bodegas del pri en las que guardaban mas de 1000 bicicletas y 3000 despensas paRa compra del voto, asi como materiales de construccion... www.tabascohoy.com ahi esta la info completa

::: www.sonrievamosaganar.itgo.com ::: dijo: gracias Gisse en seguida lo posteo

::: www.sonrievamosaganar.itgo.com ::: dijo: al rato subimos un audio de una entrevista de un ex yunque con carmen aristegui es buenisima entrevista

Gisse dijo: pero lo mas padre es que la gente ha denunciado, en la casa de campaña diariamente recibimos llamadas donde los vecinos denuncian algun comportamiento extraño en sus colonias... ya no venden su voto

Gisse dijo: el domingo pasado la presentacion de amlo en comalcalco fue un exito, apesar de que el alcalde le nego la plaza central...

::: www.sonrievamosaganar.itgo.com ::: dijo: asi es, la dignidad del pueblo

Gisse dijo: compañeros tuvieron que dormir en el Parque paRa cuidar el templete que le prePararon a amlo... hasta mandaron policia pero no se quitaron... y todo salio muy bien el domingo

::: www.sonrievamosaganar.itgo.com ::: dijo: excelente, eso es luchar por la democracia

::: www.sonrievamosaganar.itgo.com ::: dijo: ejemplar y digno de comentarlo por acá con todos, por si alguien se quiere rajar no suceda eso

Gisse dice: el sabado pasado asisti a la obra AVENTURERA que se llevo a cabo en villahermosa.. carmen salinas intento hablar mal de amlo y la rechifla no se hizo esperar.. casi la linchan a la muy pendeja








Por cierto que el Martes que lo de las PRIcicletas fue primera plana en el Reforma, el Reforma no se vendió en Tabasco. ¿A poco van ustedes a creer que el PRI y el gobierno de Tabasco estuvo comprando todos los ejemplares disponibles del Reforma para que la gente no viera lo que había pasad? Ah que malpensados somos ¿Verdad?

¿O a poco vamos a pensar que el PRI en Tabasco quería que la gente no viera fotos como estas que aparecieron en Tabasco Hoy?

:: Mapacherias Prianales ::: DESDE TABASCO HOY, Gracias a Gisse por los datos





















Ay sí, ay sí, que tanto es tantito, ¿no? Si nomas son estos. Bueno, en ESTA bodega:








Falta saber cuanto había en las otras bodegas que tiene el PRI en Tabasco.

Digo, no vayan a pensar que creemos que el PRI anda desesperado y que saben que Raúl Ojeda va a ganar la gobernatura de Tabasco, ¿Verdad?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: