/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

EL PRONAZI SANDOVAL QUIERE MATAR A LOS OAXAQUEÑOS.

Debe el gobierno responder con energía en el caso Oaxaca: Sandoval Iñiguez
Gabriel León
06/10/2006 14:24
México, DF..

El conflicto magisterial y social que se vive en el estado de Oaxaca es un tema que “debe resolverse ahora” y no convertirse en un legado para el próximo gobierno, porque se trata de “un conflicto de la administración de (Vicente) Fox”, afirmó este viernes el arzobispo de la arquidiócesis de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez
En entrevista, el prelado pidió que entre los involucrados debe prevalecer el diálogo para llegar a acuerdos que permitan terminar con la toma de la ciudad de Oaxaca y el regreso a clases.

Asimismo prelado precisó que si la APPO es una organización que tiene tomada la ciudad y usan la fuerza en la entidad, “el gobierno debe responder con energía” porque debe actuar “con reciprocidad”.

Sobre la presencia de militares y su posible intervención para resolver el conflicto, el cardenal explicó que “entre la función de los militares está cuidar las fronteras de invasores externos y garantizar el orden interno, si no, ¿para qué los queremos?, ¿No’más para los desfiles?”.

¿Que clase de hijoeputa prelado tienen los tapatíos? Yo le tomo la palabra al imbécil éste, pero con la única condición de que él vaya a la cabeza del contingente de desalojo. Hijoeputa cara emueca.

No hay comentarios.: