/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

PROBLEMAS CON EL LINK AL SENDERO DE FECAL

Al parecer en los navegadores de algunos lectores aparece el antiguo link al sendero de fecal y no el nuevo link a http://senderodefecal1.blogspot.com.

Creo que lo que sucede es que están viendo páginas anteriores del blog, cuando la plantilla del blog todavía no tenía el nuevo link.

Independientemente de que sean peras o manzanas, hagan lo siguiente: limpien el cache de su navegador.

Si usan internet explorer (espero que no, por que es una mierda de navegador) vayan a opciones de internet y borren los archivos temporales de internet. Borren también la historia de páginas visitadas. Luego entren a http://senderodelpeje.blogspot.com y denle dos reolads.

Eso debería de arreglar el problema.

Por último, recuerden que también pueden escribir la dirección del sendero de fecal http://senderodefecal1.blogspot.com en el navegador y ya.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: