/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

REPUDIAN A FECAL EN ARGENTINA

¿No que no? También en Argentina repudiaron a fecal. La nota es de La Jornada:

Mexicanos repudian en Argentina a Calderón

AFP

06/10/2006 10:07


Buenos Aires. El presidente argentino, Néstor Kirchner, recibió la noche del jueves en Casa de Gobierno al presidente electo de México, Felipe Calderón, con quien analizó la relación bilateral, en especial aspectos migratorios, económicos y culturales.

En el encuentro, Calderón invitó a su anfitrión al acto de asunción el 1 de diciembre próximo, informó una fuente gubernamental.

Calderón estuvo pocas horas en Buenos Aires, adonde arribó proveniente de Santiago en el marco de una gira latinoamericana.

Tras su llegada, se trasladó inmediatamente a la Casa de Gobierno para entrevistarse con Kirchner y finalizado el encuentro, sin realizar declaraciones, se dirigió al aeropuerto para partir hacia Brasil.

Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el vicecanciller Roberto García Moritán.

Mientras Calderón se encontraba en la Casa Rosada, su presencia fue repudiada en la calle por un pequeño grupo de mexicanos residentes en la Argentina simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, quien no reconoce al presidente electo al considerar que hubo fraude electoral.

Calderón pertenece al Partido Acción Nacional, el mismo del presidente saliente Vicente Fox.

La relación entre Kirchner y Fox quedó deteriorada tras la última Cumbre de las Américas realizada en Mar del Plata en noviembre del año pasado.

Allí, el mexicano timoneó el grupo de países partidarios de agilizar la creación del Area de Libre Comercio de las Américas (ALCA), frente a Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Venezuela que se opusieron a fijar compromisos con fecha para reactivar la iniciativa que impulsa la Casa Blanca.


A donde se pare el PINCHE ESPURIO lo perseguirán las protestas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: