/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

MÁS DETALLES SOBRE LA MEGABODEGA MAPACHERA DEL PRI EN TABASCO

Nos acaba de llegar el siguiente reporte directo de Tabasco. Resulta que la megabodega mapachera del PRI que encontró y balconeó hoy el PRD en Tabasco es propiedad de los Santandreu, que son contratistas de construcción del gobierno de Tabasco desde la época de Roberto Madrazo.

Cuando el PRD descubrió la bodega llamaron a la gente de los alrededores para que se llevara todo lo que había en la bodega y así evitar que el PRI usara despensas, útiles escolares, bicicletas, etc, para comprar el voto.

Mientras los centenares de tabasqueños que acudieron al llamado del PRD vaciaban la bodega, desde la calle, y rojo del coraje, "El Chelo" Santandreu miraba sin poder hacer nada. Tal vez pensando en que cuentas le iba a rendir a Andrade luego de que le descubrieron una más de sus bodegas para la compra del voto. Tal vez haciendo hígado cada vez que los diputados de la Coalición por el Bien de Todos llamaban a la gente a que se llevera la mercancía mapachera gritando "¡Vengan vengan! ¡Pásenle pásenle! ¡Esto es del pueblo!"

O tal vez El Chelo hacía bilis ante la impotencia de no poder entrar a la megabodega y así poder evitar ESTO:



O tal vez El Chelo pensaba desesperadamente en alguna menera de evitar que les desmantelaran de la misma forma al PRI sus operaciones mapacheras en otras bodegas que se detectaron en Tabasco según esta nota de Tabasco Hoy:


Confirman mapacheras compra del voto: Coalición

Se tienen detectadas muchas más bodegas en Centro, Cárdenas, Huimanguillo y Comalcalco, entre otros municipios

Por María Cristina de la Cruz Villahermosa, Tabasco

El descubrimiento de la super bodega "mapachera" en la cerrada del Cobre de Ciudad Industrial vino a confirmar los cálculos de la Coalición por el Bien de Todos, de que el Partido Revolucionario Institucional adquirió más de 200 mil bicicletas para comprar el voto, declaró el diputado federal, Francisco Sánchez Ramos.

Indicó que se tienen detectadas muchas más bodegas en Villahermosa, Cárdenas, Huimanguillo y Comalcalco, por citar algunos municipios, y varias de ellas con la misma capacidad de almacenamiento de las descubiertas y vaciadas ayer por los colonos de Indeco, Villa las Flores, Infonavit, Insurgentes, Lagunas y tantas otras cercanas a Ciudad Industrial.

Totalmente empapado y supervisando el operativo, en compañía de otros tantos legisladores del PRD, PT y Convergencia, Sánchez Ramos expresó:

Es impresionante la cantidad de bicicletas que siguen repartiendo, y lo impresionante es que es la misma marca, a ver si no se les ocurre decir que también éstas la sembramos nosotros.

¿Quién les puede creer que sea idea eso; cuando sigue siendo el modus operandi, así operó el químico (Andrés) Granier hace seis años para robarse la presidencia municipal de Centro?

Esta vez son dos bodegas con miles de bicicletas, rollos de alambre, un rollo de alambre en el mercado de esa malla borreguera vale alrededor de 800 pesos, cientos de botes de pintura, miles de útiles escolares.

Son cientos de gente que vienen a recoger

-¿Cómo abrieron tan fácilmente estas bodegas?

-Estaban abiertas, les caímos de manera sorpresiva.

-Nadie opuso resistencia.

-No, no. Corrieron

-¿Y cómo llegó toda esta gente. Son perredistas?

-No, son ciudadanos. Son trabajadores incluso de aquí mismo de ciudad Industrial.

"Esta es su principal bodega en el estado y le vamos a seguir descubriendo más"

-¿Esta es la principal?

-Esta es una de las principales bodegas. Hace una semana dijimos que eran 200 mil bicicletas y no estamos mal, creo que nos quedamos cortos. Son más y miles de malla borreguera.

-¿Con esto se puede dar la nulidad de la elección?

-Nosotros estamos apostándole que sea una elección transparente que no se está dando. Nosotros estamos apostando es que permitan al pueblo elegir libre y democráticamente. Nosotros no queremos que se anule ningún proceso electoral, queremos competir, y pedimos competir en igualdad de circunstancias, pero no se puede competir con todo el erario del presupuesto público que seguramente no es el dinero del gobierno del estado, aquí también tiene las manos metidas el presupuesto público federal. El PRIAN está confabulando contra el movimiento democrático.

Tenemos detectadas varias bodegas, y esto es dinero del pueblo y esto lo está sacando poco a poco el PRI para comprar conciencia.

-¿Llama la atención que no opongan resistencia?

-Muestra de que es para comprar votos y conciencia es que no hay policías, si esto fuera un robo, un atraco como ellos están diciendo aquí estuviera la policía ¿pero dónde está seguridad pública?


Vuelvo a insistir: si de verdad va ganando el PRI en las encuestas ¿Entonces por que tiene el PRI la necesidad de comprar votos con 200 mil bicicletas y quien sabe cuantas despensas y materiales de construcción?

Ah de ser por que NO van a ganar.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: