/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

DE ÚLTIMO MINUTO : ENCUENTRAN OTRA BODEGA MAPACHERA DEL PRI EN TABASCO

Nos informan que acaban de encontrar la bodega mapachera del PRI más grande que se ha descubierto hasta el momento en Tabasco. La nota en Tabasco Hoy:

Desmantelan el mayor operativo mapachero del PRI

La Coalición descubrió otra bodega con más de 5 mil bicicletas que el PRI usaría para comprar votos.

Por María Cristina de la Cruz Villahermosa, Tabasco

Más de 20 diputados federales del PRD, Convergencia y del PT, descubrieron la tarde de este viernes la que podría considerarse madre de todos las bodegas de los operativos mapacheros del PRI.

En una bodega situada en Ciudad Industrial, el Revolucionario Institucional almacenaba más de 5 mil bicicletas, miles de molinos de nixtamal, varillas, útiles escolares, botes de pintura, mayas ciclónicas y diversos utensilios de cocina.

Los legisladores acudieron hasta la calle Cobre de Ciudad Industrial y al descubrir el operativo, al grito de ¡esto es del pueblo, agárrenlo!, durante poco más de hora y media, hombres, mujeres, niños y adultos mayores se abalanzaron para sacar todos los artículos de la bodega de esta Ciudad Industrial; entre empujones y algarabía los colonos, no pararon hasta dejar vacía la bodega encontrada.


Uno se pregunta: si de verdad está el PRI arriba en las encuestas en Tabasco ¿POR QUÉ siguen apareciendo estas bodegas mapacheras?

Todo parece indicar que el PRI sabe que eso de que van 10 puntos arriba de Raúl Ojeda son puras masturbaciones mentales de Granier.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: