/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

MÁS NOTICIAS DE TABASCO

Antes que nada salen estas fotos del mitin de Raúl Ojeda con el peje en Tabasco:


Ante sus coterráneos de Jonuta, Ojeda se comprometió a atender los reclamos de la gente durante su mandato.



Andrés Manuel llamó a los pobladores a votar sin miedo y a no permitir que el PRI llegue a lastimarlos.



Desde Jonuta. El candidato de la Coalición, Raúl Ojeda Zubieta, fue acompañado por miles de paisanos.



Miles de jonutecos se concentraron ayer para respaldar y ofrecer su voto para el próximo 15 de octubre a su candidato, Raúl Ojeda Zubieta.



Reunión masiva de simpatizantes perredistas de Los Ríos en el parque central.



Son unos tramposos nuestros adversarios, asegura López Obrador.


Luego seguimos con esta nota en la que nos enteramos de que el instituto electoral de Tabasco multó al PAN por poner spots de guerra sucia atacando a Raúl Ojeda:

Sancionará IEPCT al PAN por spots

El funcionario electoral, Manuel Argáez, lamentó que no se haya hecho caso al llamado del organismo electoral.

Por Leobardo Marín Villahermosa, Tabasco

Por no respetar el ordenamiento del Consejo Estatal Electoral (CEE) de retirar spot ofensivos, el Partido Acción Nacional (PAN) podría no recibir el 50 por ciento de sus prerrogativas para el próximo año, según reveló Jesús Manuel Argáez de los Santos, presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

Entrevistado al término de una reunión con periodistas del estado, el funcionario electoral lamentó que no se haya hecho caso al llamado del organismo electoral, esto a pesar que este instituto político fue notificado, dijo, "el mismo día que se tomó el acuerdo para respetar a todos los aspirantes a puestos de elección popular."

"Nosotros vamos a estar muy garantes de que se cumpla con la legalidad y quien no la culpa va hacer sancionado; se van a disminuir, esto es un exhorto al PAN para que se conduzca dentro del marco de la legalidad y que no manche el proceso electoral", concluyó.


Y eso que disque los panistas se dicen adalides de las instituciones. La realidad es que les valen madre. Además de que el PAN nada tiene que hacer poniendo esos spots en Tabasco ya que el PAN no tiene en Tabasco ni la más remota posibilidad de ganar las elecciones. Nadamás lo hacen como parte de su amasiato con el PRI.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: