/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

LA SEDENA SI ESTÁ INTERVINIENDO EN OAXACA

Esto que sigue viene del Sendero de Fecal y muestra que la SEDENA si está metiendo las manos en Oaxaca. El autor de los comentarios a la nota de Notimex es Dontriana:

NO QUE NO TRONABAS PISTOLITA,ACEPTA LA DEFENSA NACIONAL QUE ANDA REVOLOTEANDO EN OAXACA

TAIDO DE FRONTENET:

Confirma SDN presencia en Oaxaca

5-Oct-2006

México, D.F.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que existe un despliegue del Ejército Mexicano en el estado de Oaxaca, "en acotamiento de grupos armados", y aseguró que de ninguna manera se trata de una improvisación.


En un comunicado, puntualizó que esos patrullajes se implementan desde el 27 de marzo pasado con un despliegue "que de ninguna manera es una improvisación" y que elementos de la Armada de México apoyan en las costas de la entidad desde el 1 de octubre pasado.

El titular de la institución, Clemente Vega García, detalló que cinco mil 414 efectivos de la Sedena realizan operaciones de patrullaje en esa parte del país desde marzo pasado "en previsión de cualquier evento" y dejó claro que las órdenes las recibe "directamente del señor Presidente de la República, de nadie más".

Respecto a versiones periodísticas acerca de que se ha negado a acatar órdenes del Ejecutivo de intervenir en el conflicto, sostuvo que "en primer lugar jamás tendremos una insubordinación hacia el Presidente de la República".

Reiteró que los efectivos militares se encuentran en Oaxaca "desde hace muchos años con ese despliegue" y señaló que quien asegura lo contrario "no conoce al Ejército ni a la Fuerza Aérea Mexicanos".

De igual forma, en un hecho inusual por parte de la Sedena, dio a conocer detalles sobre la presencia y el número de fuerzas militares para algún objetivo, en este caso el estado de Oaxaca.

Apuntó que cuenta con 264 elementos en Miahuatlán, 645 en Pinotepa Nacional, 609 en Nopala, 372 en Juxtlahuaca, 442 en Tuxtepec; 104 en Tlaxiaco; 489 en Coxocon y 185 en Huajuapan de León.

También informó que 489 elementos pertenecientes al 24 Regimiento de Caballería Motorizado patrullan en los límites con el estado de Puebla y en los límites con Guerrero hay presencia de mil 455 elementos de los Batallones de Infantería 4, 48 y 93.

Asimismo, dio a conocer que en Ixcotel, Oaxaca, hay una Brigada de Infantería organizada con tres Batallones con mil 837 efectivos "que también a órdenes superiores podría desplegarse".

En cuanto a unidades de transporte indicó que en la Base Aérea Militar ubicada en el Aeropuerto de Oaxaca están disponibles cuatro helicópteros: dos Bell 212 y dos Bell 206, para reconocimiento, así como aviones Schweizer que tienen la característica de ser silenciosos y permiten obtener información sensible.

Esas aeronaves cuentan con monomotor de ala baja tipo planeador, autonomía de 0630 horas, velocidad de crucero de 124 nudos (230 kilómetros por hora), radio de acción de 400 millas náuticas (740 kilómetros), capacidad de 106 galones de gasavión (402 litros), cámara infrarroja (FLIR) y capacidad para grabar en formato VHS.

Los aviones Schweizer están adaptados para emplearse con visores nocturnos y son muy útiles para la aplicación del Plan DN-III-E, "para detectar actividades relacionadas con el narcotráfico, pistas de aterrizaje clandestinas y localizar grupos armados", señaló la Sedena en el comunicado de prensa.

Autor: Notimex

NOTA:O sea que el traidor extranjero a la democracia,en lugar de una celda por criminal (mato a una anciana,robo dineros publicos,protegio criminales entenados,solapo fraudes a la nacion) sigue mandando al ejercito a amenazar a la poblacion civil (hasta que no prueben que la mitad del pueblo de oaxaca es "rebelde armada"),luego de mentirle al pais descaradamente hoy,aceptan lo que todo el pais veia por la forma de conducirse de las tropas,y claro dejan al pendejo monseñor abascal con otra de sus barrabazadas que acostumbra cuando dijo que solo eran "vuelos de abastecimiento" afortunadamente para mexico,ya nadie "en su sano juicio" le puede creer a estos yunqueros fantoches,pro-nazis de huarache que a nadie convencen.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: