/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 06, 2006

COMUNICADO DE LA CND : SE FORMA LA COMISIÓN DE RESISTENCIA EN EL DF

Me acaba de llegar el siguiente comunicado de la CND:

El día de hoy se formo la comisión de RESISTENCIA CIVIL EN EL DF.

Este equipo esta conformado por mas de 15 dirigentes de la ciudad.

Marti Batres , a nombre de la comisión Nacional, le dio la debida formalidad.
El primer acuerdo de esta comisión fue la de preparar el inició de la campaña de promoción del evento del 20 de Noviembre con la imagen de nuestro Presidente Legitimo Andrés Manuel López Obrador. La idea es reproducir en todo el país a través de grandes mantas, pendones de lona, pendones de plástico y carteles . ( de preferencia de 80 por 40 cm en papel couche). Te mando un ejemplar en JPG para que lo des a conocer y en breve te mando la presentación para que la podamos bajar y reproducir en todos lados.
saludos Javier Hidalgo por la CRCP del DF


La imagen que me envían con este e-mail, y de la que proximamente tendremos el diseño a tamaño para imprimir, es el siguiente:



COMENTO:
Esto quiere decir que las actividades del peje como legítimo presidente ya están por empezar. Ahora lo que nos corresponde a todos es invitar a todo el mundo a la toma de protesta en el Zócalo el 20 de Noviembre. Que vea el mundo entero que somos MILLONES los que exigimos que se respete el voto y que por lo tanto hemos elegido al peje como nuestro LEGÍTIMO PRESIDENTE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: