/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 26, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Uta, hoy hay un CHINGO de correo. Va:

UNA RAZÓN MÁS PARA EL BOICOT

tengo una pequeña empresa de control de plagas, y ya sabes, en la búsqueda de la chuleta diaria ofreces servicios a las grandes empresas de alimentos, en este negocio tarde o tenmparno se saben cosas interesantes de los Clientes para ls que trabajas o tratas de trabajar, y aunque es sagrada la confidencialidad (ya sabes a nadie le gusta admitir que tiene cucurachas en su establecimiento), creo que en vista de la poca moralidad con la que empresas como Bimbo o Sabritas se han conducido, no debemos tener muchos escrúpulos para con ellos.

Bimbo no contrata empresas externas para su control de plagas, ellos solitos dizque capacitan a su personal y los mandan prácticamente a la guerra sin fusil, ya que en este negocio si no te capacitas te vuelves un envenenador en potencia, pues bien, los señores de Bimbo tienen muchos problemas de plagas en sus instalaciones, hasta donde sé, seguido devuelven lotes de productos por estar infestados con plagas de los granos (de trigo sobre todo), este problema se les da mucho en sus famosas barras Nutri Gran, y no descarto que también en las demás áreas de producción.

Otra empresa que también sufre mucho con las cucarachas es Coca Cola en sus envases de vidrio, pues al ser retornables, las cajas con envases vacíos regresan atascados de cucarachas y como además son bien codos, siempre contratan a quienes les cobran muy barato y por lo tanto no les garantizan sus servicios.

Sabritas no es la excepción y también tiene problemas de plagas en sus instalaciones, y reitero, como siempre están buscando proveedores a los cuales esquilmar, piden presupuestos de hambre para pagar muy poco, lo que no te permite a tí como proveedor ofrecer los mejores niveles de servicio, además tardan meses en pagar (ya sabes, la jinetiza del dinero) y por cualquier pretexto te retiran el contrato, rotando frecuentemente de proveedores, así que a parte de inmorales, tranzas.

¡No consuman productos de las Empresas que apoyaron a FECAL!¡No desperdicien su dinero! Es mentira que inviertan en Nuestro País, aquí sólo están para explotarnos y a parte de todo darnos una patada en el trasero cuando se les antoje.



LA ENCICLOMEDIA ES RENTADA
Nos escribe un profesor y nos envía un artículo de El Siglo de Torreón en el que se da a conocer que la enciclomedia, que tanto cacareaba Fox, ES RENTADA. O sea que nisiquiera es un proyecto que se pueda sostener por si mismo:

No estaba enterado de que enciclomedia el gran proyecto de FOX es solo rentada, soy profesor y no estaba enterado, no lo se si la demas gente lo sepa y si no publiquen lo encontrado en esta pagina

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/local/nID/198883/



POLLOS PODRIDOS GACHOCO
Nos escribe un lector y nos comenta:
Me dice un ex trabajador de la KFC que los pollos que usan para su receta secreta y cruji pollo, los ponen en una pileta enorme donde todos estan verdes, incluyendo el agua, es decir: son pollos echados a perder, de lo que no se vende en las pollerias Gachoco. Les ponen quimicos, entre otros el Carbonato de Sodio. Este quimico tiene la capacidad de eliminar la toxicidad de los alimentos en mal estado, incluso lo tienen productos como el sal de Uvas Picot o el Alka Seltzer. Dice esta persona que llegan en "containers" kilos y kilos de pollo podridos, les ponen su "receta secreta", los dejan a reposar y luego pasan por su proceso de cocina donde obviamente el sabor cambia bastante.


COMENTO:
Chale. Que bueno que soy vegetariano, me cae. Ahí tienen entonces; una razón más para no comer las porquerías del KFC.


SOBRE MEGACABLE Y TELEVISA
Victor: Cómo he estado leyendo que algunos lectores se quejan de lo que por cierto bien dices ,parece que no leen, púes ya habíamos dicho que tanto megacable, telecabele, hi comunicaciones, cablevision, cablemás etc. son miembros de PCTV, y estan pasando los anuncios atacando a nuestro Presidente, y van de mal en peor pues no solo son mentirosos diciendo que AMLO fue quien mas gastó en anuncios de Televisión, sino que nos faltan al respeto a todos aquellos que no estamos de acuerdo, que bien que mal con las cifras del Fraude somos mas de quince millones, pero volviendo con los lectores no basta con lamentarnos y enojarnos por que sí da mucha impotencia, entonces tenemos que tomar determinaciones, es necesario protestar y cancelar, ante una acción discriminatoria por parte de estas empresas ,ya que no les importa ni tantito lo que piensen los que no estamos con Fecal, y por el contrario somos nacos, renegados y violentos ¿no es esto discriminación?, todas estas cosas van también para televisa y Tv Azteca y el CCE, pues todo esto de acuerdo a las leyes de la materia esta prohibido , la televisión tiene la obligación de informar y fomentar los valores y la unidad Nacional, y con su malditos anuncios lo que estan fomentando es todo lo contrario la división del país, la violencia y el odio, de tal forma que la única opción es mandarlos a chingar a su madre!!!, con la Ley en la mano para que vean que no somos tan ignorantes como creen, es tan sencillo como decirles que estan violando la Ley Federal de Radio y Televisión, su reglamento y la Ley Federal de Telecomunicaciones, en los artículos que te adjunto, porque las ondas electromagneticas son de todos y no se venden ni se enajenan por ningún medio; e incluso para tí si vuelves a recibir una queja de que bloquean el sendero del peje, está el artículo 44 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y te pongo también la sanción para todo aquél que se interponga en relación a que la gente quiera leer el sendero e informarse de verdad les digas doss que tres netas, lo importante de todo esto, es que ok. te escriban para quejarse pero también que lo hagan a éstas compañías porque de nada sirve denunciarlo en el sendero si no tomamos cartas en el asunto,.... entonces sale la fundamentación:

LEY Federal de Radio y Televisión.

ARTICULO 1o.- Corresponde a la Nación el dominio directo de su espacio territorial y, en consecuencia, del medio en que se propagan las ondas electromagnéticas. Dicho dominio es inalienable e imprescriptible.



LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES

Artículo 44.- Los concesionarios de redes públicas de telecomunicaciones deberán:

III. Abstenerse de realizar modificaciones a su red que afecten el funcionamiento de los equipos de los usuarios o de las redes con las que esté interconectada, sin contar con la anuencia de las partes afectadas y sin la aprobación previa de la Secretaría;

X. Actuar sobre bases no discriminatorias al proporcionar información de carácter comercial, respecto de sus suscriptores, a filiales, subsidiarias o terceros.

Infracciones y sanciones

A. Con multa de 10,000 a 100,000 salarios mínimos por:

V. Interceptar información que se transmita por las redes públicas de telecomunicaciones.

REGLAMENTO DE LA LEY FEDERAL DE RADIO Y TELEVISION Y DE LA LEY DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA. RELATIVO AL CONTENIDO DE LAS TRANSMISIONES EN RADIO Y TELEVISION.

TITULO PRIMERO
Generalidades


Artículo 1.- La radio y la televisión, constituyen una actividad de interés público y corresponde al Estado, en los términos de la Ley de la materia y de este Reglamento, protegerla y vigilar el cumplimiento de sus funciones sociales.

Artículo 2.- En el cumplimiento de las funciones que la Ley de la materia y este Reglamento establecen, la radio y la televisión deben constituir vehículos de integración nacional y enaltecimiento de la vida en común, a través de sus actividades culturales, de recreación y de fomento económico.

Artículo 4.- La función informativa constituye una actividad específica de la radio y la televisión tendiente a orientar a la comunidad, en forma veraz y oportuna, dentro del respeto a la vida privada y a la moral, sin afectar los derechos de terceros, ni perturbar el orden y la paz pública.

Artículo 36.- Queda prohibido a los concesionarios, permisionarios, locutores, cronistas, comentaristas, artistas, anunciantes, agencias de publicidad, publicistas y demás personas que participen en la preparación o realización de programas y propaganda comercial por radio y televisión lo siguiente:

I.- Efectuar transmisiones contrarias a la seguridad del Estado, a la integridad nacional, a la paz o al orden públicos;

II.- Todo aquello que sea denigrante u ofensivo para el culto de los héroes o para las creencias religiosas, así como lo que, directa o indirectamente discrimine cualesquiera razas;

III.- Hacer apología de la violencia del crimen o vicios;

IV.- Realizar transmisiones que causen la corrupción del lenguaje y las contrarias a las buenas costumbres, ya sea mediante palabras, actitudes o imágenes obscenas, frases o escenas de doble sentido, sonidos ofensivos, gestos y actitudes insultantes, así como recursos de baja comicidad;

V.- La emisión de textos de anuncios o propaganda comercial que requiriendo la previa autorización oficial, no cuenten con ella;

VI.- Alterar substancialmente los textos de boletines, informaciones o programas que se proporcionen a las estaciones para su transmisión con carácter oficial;

VII.- Presentar escenas, imágenes o sonidos que induzcan al alcoholismo, tabaquismo, uso de estupefacientes o de sustancias psicotrópicas.

VIII.- Transmitir informaciones que causen alarma pánico en el público.



PROPONE BOICOT A CARLOS FUENTES
para proponer a los pejesenderistas el boicot a la última novela de Carlos Fuentes, los mexicanos leemos poco, pero, para esos pocos que leen NO compremos los libros de ese "mujerufo", como lo llamó María Felix, yo fui de las indignadas por ese calificativo al escritor, ahora me digo -con todo y que como feminista debería molestarme la expresión-, cuanta razón tenía la Doña, es un mujerufo.

Ahora, en lo que respecta al tal Marcos, en su momento la irrupción del EZLN en escena captó mi interés, primero, como mujer informada que soy -obvio leía todos los días La Jornada- y que nunca me he permitido volver la mirada sobre mi hombro derecho, segundo, trabajo para los más pobres de los pobres del país: los indígenas y tercero soy chiapaneca; pasado el tiempo fui fijando mi postura sobre el EZLN y Marcos -nunca fui su fans- cuestioné su postura y dejé de leer sus comunicados que cayeron según mi particular opinión, en lo ridículo y faltos de seriedad. Así que por mí, Marcos se puede ir a rechiflar a su mauser por donde él quiera, que siga de vacaciones por todo el país y deje de omitir opiniones sobre la CND y nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrado, porque no tiene ninguna autoridad moral para hacerlo. Y bueno, de cuatemochas.....sin comentarios.


RESPONDO:
Creo que aquí el riesgo es que nos digan que somos como los panistas por no querer que se lean los libros de Carlos Fuentes. NO es el caso. A mi en lo personal me vale madre si se leen sus libros o no. En todo caso me encabrona que se pretenda censurar a un libro nadamás por que Carlos Abascal es un pinche mocho que cree que vivimos en el siglo 16. PERO si estoy de acuerdo en que no hay que darle nuestro dinero nunca más a Carlos Fuentes para que se le quite lo ojete y lo vendido. Por lo tanto propongo que sólo se compren libros piratas de Carlos Fuentes o que se pasen copias electrónicas por internet. Lo que no queremos es que nuestro dinero mantenga a peleles del sistema.


SOBRE EL FRAUDE GRINGO Y COMO SE PARECE AL FRAUDE MEXICANO

Tenía un rato de no entrar a la página de Michael Moore, y justamente encontré un link a la página de una película que está por estrenarse. Se llama "American Blackout" y se trata de la forma sistemática en que fueron impedidos para votar miles de votantes, especialmente ciudadanos de color. Estaría interesante que vieras el trailer de la película, pues la semejanza con la situación de nuestro México lindo y querido es abrumadora. No por nada Greg Palast y otros periodistas serios de gringolandia ven el fecal-fraude como un "Floridazo" (por lo de las elecciones gringas del 2000). Da la impresión de que el mundo se está contagiando de este movimiento sin precedente; inédito e innovador, como bien lo dijo el Peje.

Voy a ver si puedo bajar el trailer y subirlo a YouTube. Este es el link a la página de la película:

http://www.americanblackout.com/



BAUTIZOS BLINDADOS
La festejada lució un hermoso atuendo compuesto por una armadura medieval con refuerzos internos de kevlar y un escudo antihuevazos, gargajos, similares y conexos, además de una corte de 100+ chambolanes revisones que hicieron las delicias de los asistentes. El evento fue amenizado por el payasito Fecalín.
Debe haber estado ATM esa fiesta


http://www.reforma.com/nacional/articulo/690441/
Apadrina Calderón a hija de senador

Niños y políticos invitados tuvieron que ser revisados para acceder al acto religioso

Miguel Zacarías y María Elena Sánchez

Torreón, México (23 septiembre 2006).- Más de un centenar de elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal Preventiva (PFP), algunos portando equipos antimotines, resguardaron este sábado el Templo de la Encarnación, donde el Presidente electo, Felipe Calderón, fue el padrino de bautizo de la hija del senador por Coahuila Guillermo Anaya.

Los agentes instalaron varios retenes en los accesos a la iglesia, ubicada en la Colonia Campestre La Rosita, al sur de la ciudad, como filtro para vehículos y personas que intentaban cruzar la zona.

Juan Aquino, colaborador del ahora compadre de Calderón, auxilió a los miembros del Estado Mayor para indicarles las personas que podían acceder a la ceremonia religiosa.

De la revisión con detector de metales en el atrio del recinto religioso no se salvaron ni los menores de edad ni los diputados federales y locales invitados.

Además, dos jovencitas, vestidas de civil, hacían lo propio con los bolsos de las mujeres.

Desde las 9:30 horas de esta mañana ya se encontraba en el aeropuerto local un avión propiedad de la PFP, mediante el cual, se presume, arribaron los elementos de seguridad que acompañaron al panista.



MÁS DE FECAL EN MONTERREY:
Ví en las noticias, que el Bestia Humana del fecacal, estuvo aquí en Monterrey, de invitadito de honor por Fernando Canales Clarion a la boda de su hija.

Como ya es costumbre, gracias al repudio del pueblo, se instalaron vallas y el despliegue de seguridad muy acorde al tamaño de...su miedo.

Pero sí es indignante como es que cierran calles a su antojo, obstruyendo la vialidad y prohibiendo el libre tránsito de personas, violando las garantías individuales. Como si alguien importante estuviera ahí. Pues no había más que complices del espurio impostor.

Pero lo que sí estuvo padrísimo hasta el extremo fué que el dulce pueblo sí lo recibió como se merece: Con una manifestación de protesta en su contra JAJAJAJAJAJAJAJAJA! !!Sufragio efectivo no imposición!! ¡¡voto por voto!! etc, etc. Muy muy cálida y efusivo su recibimiento, como la ven??

Canal 12 de multimedios sí lo transmitió. Como era de esperarse el periódico EL NORTE (NO compren este periódico), sólo publicó que asistió a la boda y les envié esta carta.

ES CURIOSO
SÍ, ES MUY CURIOSO QUE TODOS LOS MEXICANOS EN EL PAÍS, VIVIMOS UNA REALIDAD DE VIDA Y USTEDES, ASÍ COMO OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TRATAN DE DISTORCIONARLA, A QUIÉN TRATAN DE ENGAÑAR?? LO ÚNICO QUE LOGRARÁN ES QUE SUS VENTAS SIGAN BAJANDO, APARTE DE LA PÉRDIDA DE CREDIBILIDAD QUE YA TIENEN.
¿POR QUÉ NO PUBLICARON LAS RECHIFLAS A CALDERON?
QUÉ CURIOSO. A VER SI SE ATREVEN A PUBLICAR MI CARTA. GRACIAS!!



DE NUEVO EL PROSTÍBULO
Esta imagen ya es bastante conocida pero de todos modos va de nuevo ahora con la inclusión de la cara de Ciro Cómez Mierda:




PROPONE PROTESTA EN LA LUCHA LIBRE
Te comento que acabo de apagar la Tv super encabronado. Bueno es verdad que el boicot incluye no prender la Tv pero los sabados y domingo mi mama siempre ve la Lucha Libre por que le gusta mucho.
Como sea estaba con ella viendo las luchas y los pinches comentaristas hicieron varios comentarios super despotas en contra de nuestro movimiento, recuerdo claramente tres comentarios... Decian "es mas molesto que un politico necio", "no hay orden, nadie pone orden asi como a los del zocalo" y "pomo por pomo, cantina por cantina" (este ultimo en tono armonico referenciando a la consigna de los millones de mexicanos que estamos protestando). Aclaro: Esto lo hacen los pendejos de Arturo Rivera y sus otros dos cuates, los que estan de comentaristas en la Lucha Libre AAA. Caso contrario a los del CMLL que pasa los sabados, en el cual hace unas semanas un dibujante llamado "TONY" que hace caricaturas entre cada lucha, dijo con buena intencion: "voto por voto, casilla por casilla".

Y bueno he pensado que si la resistencia civil incluye gritar consignas justo atras de cada reportero que este dando una noticia... Por que no hacerlo justo atras de donde estan esos tres peleles? Estaria padre que la gente se organice en cada "caravana triple A" llevando pancartas y haciendo bola para salir en la Tv. Recordemos que estas transmisiones son "una mas" de las que conforman la programacion de televisa.

Eso seria lo justo para que estos pasguatos sepan que no pueden usar su poder de trasmision en contra de la opinion del pueblo.


COMENTO:
Me cae que si El Santo viviera con nosotros anduviera. O quien sabe; con eso de que siempre chambeaba para la judicial en sus películas de las mujeres vampiro.


ALERTA SOBRE EL FRAUDE QUE SE PREPARA EN TABASCO
Ya te he escrito en otras ocasiones. Mi padre y mi primo son militares (Coronel y Teniente Coronel), se comenta que se va a realizar una versión similiar a la que nos aplicarón el 2 de Julio.

Estamos a timpo de capacitar y de que se se tengan a varios representantes en las casillas, para que no se den todos los errores que se dierón el 2 de Julio.

1) Cubrir el 100% de las casillas pero realmente, no solo de palabra.
2) Que existan varios representantes de la coalisión donde unos se cuiden a los otros para que no se den traiciones.
3) Qué se capacite a los que van a estar en las casillas.
4) No permitir bajo ninguna circunstancia el reemplazo de los que van a estar en las casillas (Se tratarán de reemplazar con gente del magisterio).
5) Ojo llegara gente de Veracruz, Chiapas y estados cercanos a tratar de votar en favor del PRI.

Es urgente Víctor. Está información es 100% fidedigna. Pasale el dato a AMLO o a alguien de toda tu confianza. Cualquier duda estamos en contacto.

No pongas en saco roto esto, es de suma importancia.



MANDA LAS MARCAS DEL BOICOT
Mando todas las marcas ya que mucha gente desconoce los productos de algunos de los grupos que integran el boicot.

Grupo Modelo
Corona, Coronita,Corona light, Modelo especial, Modelo light, Victoria, Negra modelo, Pacífico, Estrella, León y Montejo.

Grupo Pepsi Co
Pepsi, Gamesa, Sonrics, Maizoro, Avena Quacker, Sabritas, Tropicana y Gatorade.

Grupo Bimbo
Bimbo, Barcel, Tia Rosa, Marinela, Pastelerias El Globo, Lara, Wonder, Suandy, Milpa Real, Ricolino, Coronado, Del hogar, La mejor, Monarca y Lonchibon.

Grupo Coca Cola
Coca Cola, Minute Maid, Ciel, Powerade, Sprite, Senzao, Fanta, Diet Coke, Lift y todos las de espacio leve.

Grupo Kimberly Clark
Kleenex, Pétalo, Suavel, Delsey, Vogue, Lys, Huggies, Kleen Bebé, Pull ups, Kotex, Depend, Scribe, Aerocopy, Kimberly Clásico, Duplicador, Copy Paper, Expresssion.

Bachoco
Bachoco (huevo y pollo).
Dorado y Super Yem (huevo)
Campi alimentos

Grupo Danone
Danette, Danup, Danonino, Danao, Activia, Vitalinea, Licuamix, Fruix, Bonafont, Levite y Evian.



OTRA DEL CUÑADO INCÓMODO
Como ves Pues ahora resulta que Hildebrando mejor conocido como el cuñado incomodo de felipe calderon va a ser el encargado de un proyectazo en la ciudad de Monterrey, todavia que este tranzota se le comprobo la evacion de impuesto y tranza y medio ahora resulta que como si nada, se va a encargar de digitalizar Monterrey, como la ven parece una nota satirica pues ahora casi es como darle un premio, en fin ahi esta el influyentismo.

Presentan en NL Monterrey Digital
El proyecto tendrá un costo de 45 millones de pesos y se irá aplicando por etapas.

Monterrey.- La administración de la capital de Nuevo León presentó formalmente el contenido del programa Monterrey Digital, que prevé la prestación de diversos servicios públicos a través de redes inalámbricas de internet a lo largo de todo el municipio, de las cuales algunos apartados estarán bajo la supervisión de la empresa Hildebrando, proveedora del sistema.

Desde la queja por fallas en una tarea municipal hasta una aguda vigilancia en los alrededores de la ciudad son algunos de los beneficios que los regiomontanos obtendrán con dicho dispositivo, según señaló el alcalde Edgar Olaiz Ortiz.

Con una inversión total de 45 millones de pesos, y la promesa de la mejora en todos y cada uno de los trámites que la gestión realiza, las acciones de Monterrey Digital irán aplicándose paulatinamente, por lo que será realmente a la siguiente administración a la que le toque operarlo a conciencia.

Durante los apenas 37 días que le quedan al gobierno del priista se arrancarán los dispositivos base del sistema, entre ellos la posibilidad de conectarse a Internet en espacios públicos –incluyendo las 69 bibliotecas de la ciudad- y de manera gratuita.

Este servicio en especial, indicó el edil, traerá consigo la oportunidad de establecer una relación ciudadano-municipio más directa, además que dijo se romperá con la brecha digital de hoy en día, pues se estará dando capacitación a quienes no sepan manejar un equipo de cómputo, a los que podrán acceder a través de dos de los cuatro Centros Ciudadanos que ya funcionan.

"Lo que buscan estos sistemas es facilitarle al ciudadano los trámites, el que tiene la oportunidad de tener una computadora en su casa o en su trabajo, bueno, pues desde ahí podrá realizarlos, y para ese ochenta por ciento de gente que no tiene acceso a una, pues están los Centros de Atención Ciudadana, donde personal del municipio los asistirá a utilizar el (dispositivo de) gobierno electrónico.

"Ya eventualmente, en la medida que vayan aprendiendo a utilizarlas, ya podrán directamente hacerlo en los ciberkiosocos que hay, o en cualquier biblioteca que estarán conectadas a la red inalámbrica de Internet".

Olaiz Ortiz recordó que los Centros de Atención Ciudadana son una especie de "módulos" donde se efectúan los mismos trámites y servicios que en el Palacio Municipal, y los cuales brindan atención a los habitantes de las áreas sur y norponiente, en una primera fase.

Asimismo, abundó que el servicio del gobierno electrónico le permitirá al ciudadano emitir sus denuncias por baches, basura acumulada, animales muertos en la vía pública, entre otras cuestiones, como el trato de policías, oficiales de tránsito y otros servidores públicos.

Además, a través del mismo sistema de Internet se podrá checar constantemente el estatus o avance de dicha queja o solicitud.

Otro de los beneficios de Monterrey Digital exaltado por el alcalde es el apoyo que la red inalámbrica proveerá a incrementar los índices de seguridad en la ciudad, problemática que actualmente causa los mayores dolores de cabeza a las autoridades municipales.

Michelle Ramírez


http://www.milenio.com/index.php/2006/09/22/2314/
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=86437




QUESQUE VOY A IR A LA FIL DE MONTERREY, DICE
Entrando a la página de la Feria del Libro aquí en Monterrey, me encontré con esto:

18 de octubre. 20:00 hrs.
"Blog to be wild: Primeras jornadas sobre la cultura de expresión en línea" And I just can't blog enough: El blog para la información.
Sala 103
Conferencia
Participan: Víctor Hernández, Sergio Tellez Pon, Goleech, Daniel Eduardo, Nmty, The Puny Experience

¿Es cierto? ¿Si eres tú el que va a venir?
Si es cierto, -no se si ya lo hayas publicado en tu blog, la verdad lo checo todos los días pero chance se me pasó- ojalá me lo puedas confirmar, porque tenlo por seguro que ahí estaré.


RESPONDO:
No, no voy a ir. Nisiquiera tenía idea de que fregados era eso que anuncian. Así que les aviso que si alguien se aparece en Monterrey diciendo que es el creador del Sendero del Peje, miéntenle la madre y escúpanle en la cara por que no soy yo. Aunque igual podría ser cualquier otro güey que tenga un blog. Digo, Hernández es el apellido más común del país.


DENUNCIA COMENTARIOS FASCISTAS
Me mandan copia de un e-mail de un fascífico que pide que se use la violencia:

From: "German Mendez S." [germen2004@hotmail.com]
To:
Date: Mon, 25 Sep 2006 02:54:41 +0000
Subject: comentario tv

Espero que en los proximos dias ya podamos escuchar la decisión del gobierno de ponerle el alto a esta bola de p…

De la appo y según maestros de Oaxaca, no es posible que cualquier tarado con ganas de gritar ponga en una situación tan desagradable como a la que se ha dejado llegar y que el gobierno solo pueda ver, por temor a que le digan represor, no vale la pena crear criminales protegidos por el temor de otros.

Hasta pronto

Y creo que un numero cada vez mayor de mexicanos deseamos que el gobierno tome su papel en serio


RESPONDO:
En realidad el número de mexicanos que estamos hartos del PRIAN es el que va en aumento. Lo demás son masturbaciones mentales de los fascfícos.


LA INFALTABLE AMENAZA POR E-MAIL:
From: "gerardo chavez" [gerardo@lapalabra.com]
To: senderodelpeje@toliro.cjb.net
Date: Mon, 25 Sep 2006 11:23:23 +0800
Subject: hola
Received: from [189.145.55.100] by ws5-3.us4.outblaze.com with http for
gerardo@lapalabra.com; Mon, 25 Sep 2006 11:23:23 +0800
X-Originating-Ip: 189.145.55.100
X-Originating-Server: ws5-3.us4.outblaze.com
Message-Id: <20060925032323.BB9EC246AB@ws5-3.us4.outblaze.com>
Content-Transfer-Encoding: 8bit
X-MIME-Autoconverted: from quoted-printable to 8bit by mail.cjb.net id k8P3FEo3083992

Chinga tu madre!!!!!!!!!!! Pendejo de mierda, hijo de tu puta madre, te he de encontrar en la calle hijo de puta, ya te conozco, y nos vamos a partir la madre aunque regrese al bote, y voy armado puto.


COMENTO:
A los de Prodigy Infinitum les va a encantar leer ese e-mail. Especialmente a la hora de cancelar la cuenta de DSL del chango este.


LE HACE FALTA UNA ACTUALIZADA A LA SECCIÓN DE MEDIOS
Hace rato estaba echándole un ojo a la sección del blog sobre los medios y creo que le hace falta una buena actualizada. Por ejemplo, en la parte sobre Milenio dice: "No obstante, Milenio cuenta con periodistas como Ciro Gomez Leyva, que se a notado por ser por lo general objetivo en sus editoriales criticando al gobierno del DF--mas especificamente a AMLO."

Es una lástima que un periódico como Milenio haya perdido casi toda su credibilidad bajo el mando de Carlos Marín, después de haber sido una verdadera alternativa informativa cuando era dirigido por Federico Arreola.
Y ya ni hablar de Ciro Comez Mierda.


RESPONDO:
Cierto. En cuanto tenga tiempo lo cambio.


ESTE... ¿Y POR QUÉ NO MEJOR CANCELAN LA CUENTA DE MEGACABLE?
Nuevamente es un gusto saludarte. Nada más para comentarte que acá en Torreón han estado saliendo comerciales de esos que mete Megacable a cada rato, en los que a nombre de la empresa Megacable se dice que Obrador está actuando de manera ilegal y que ya reconozca a Fecal como el presidente de los mexicanos, bla bla bla.

Ya sabemos que MEGASHIT está con el PAN y Fecal, pero interrumpir la programación para dar un mensaje completamente parcial es una falta de respeto para quienes compramos un servicio de TV por cable.


RESPONDO:
No mamen. Era como para que hubieran ido al siguiente día a las oficinas de Megacable a cancelarlo. ENCIMA de que le dan su dinero a Eduardo Bours ADEMÁS les aguantan los comerciales antipeje. Chale. Mejor cancelen la cuenta. Neto.


LO MISMO PERO MÁS CHAPARRO




RENEGADOS EN MOVIMIENTO
Como seguimiento a los resolutivos de la Convención Nacional Democrática; el pasado Sábado 23 nos reunimos más de 100 ciudadanos independientes, en su mayoría vecinos de la Delegación Benito Juárez, pero también provenientes de casi todas las demás Delegaciones del Distrito Federal, en una Asamblea que se llevó a cabo en el Teatro al Aire Libre del Parque de los Venados (Colonia Letrán Valle).

Aclaro nuevamente para evitar malos pensamientos, que la mayoría no pertenecemos a ningún partido o asociación política.

Iniciamos con un programa cultural (lectura de poesía); y posteriormente procedimos a invitar a los asistentes a incluirse en Comisiones y tomar protesta, con el fin de delegar actividades de difusión y comunicación con los demás vecinos, planeación de actividades culturales y sobre todo como mencioné al principio, darle seguimiento a cada uno de los resolutivos generados en la Convención.

Esta sinergia la fuimos generando durante los días que estuvimos en los campamentos a través de dinámicas de integración y comunicación. Con esto queremos demostrar que este movimiento no solo no se ha debilitado, si no que como ciudadanos independientes estamos creciendo y fortaleciéndonos, involucrando a más ciudadanos sin dejarnos opacar por el silencio de la mayoría de los medios de comunicación y sobre todo seguir apoyando a Andrés Manuel López Obrador como nuestro presidente Legítimo.

Queremos valernos de este valioso medio para invitarlos a asistir a próximas reuniones, mencionar algunas actividades realizadas y también a conformar otros grupos similares.

Les anexo algunas fotografías y les mando un gran abrazo a todos.


Estas son las fotos:







EL GOBER PRECIOSO CAMBIA DE BOTELLAS
Hoy tuve el privilegio de cantar el himno nacional en un evento deportivo público en Puebla, y al mismo tiempo tuve la desgracia de toparme con un personaje asqueroso, bien conocido y "apreciado" por los mexicanos (si lo publicas, te agradeceré comiences a partir del siguiente párrafo).

Este mediodía, en el autódromo de Amozoc, Puebla, el fresco "góber precioso" se presentó al "Desafío Corona", una carrera de automóviles Me tocó la calamidad de compartir palco con este CERDO desgraciado. En todo momento, le pedí a la gente alrededor que ni me lo presentara porque me DARÍA ASCO dirigirle la palabra, o peor, estrechar su pezuña (que me perdonen los pobres cerditos la comparación).

La cosa es que mientras yo me encontraba en otro lado del autódromo por cuestiones laborales de organización del evento, mi novia me esperaba en una mesa del palco, y fue justamente en mi ausencia cuando este marrano llegó a saludar triunfal y sonriente a todos los que estaban ahí. Mientras mi chava hablaba por el celular, el "góber" se acercó a saludarla y ella le volteó la cara y le dejó la mano en el aíre (cuando me contó, le reclamé que no le hubiera escupido o dado un puntapié en la espinilla).

Lo chistoso es que antes de que lo presentaran como "invitado de honor" al evento (¿cómo se atreven?) le pregunté a uno de los organizadores cómo es que este pendejo anda tan campante, y me contestó: "bueno, no es para tanto, la gente ya se calmó".... ¿se calmó? LA CHINGADA. Daba gusto la chifliza desde las gradas cuando lo mencionaron y bajó al podio, PURAS MENTADAS DE MADRE, insultos, frases ingeniosas, etc. Me encabroné por no llevar la cámara de video, pero se los relato como lo viví. Me sentí reivindicado, pues unos años la gente no se expresaba tan abiertamente en México, pero ahora están conociendo el calibre y la inconformidad de nuestro pueblo.

Ya de vuelta al palco, llegué a celebrar, y ¡oh, sorpresa, sus achichincles estaban por ahí escuchando! Qué bueno, para que le comenten que ni siquiera los que comparten palco con él le tienen el más mísero respeto. LUEGO, AL BUSCAR MI BOTELLA DE AGUA PURIFICADA Y NO ENCONTRARLA EN LA MESA, MI CHAVA ME DICE: "Ah, en un descuido la agarró este culero", y yo "¿quién, el Marín?". "Sí", me contestó. NO ES BROMA, sucedió en verdad, y por supuesto este hijoputa nunca se sentó en nuestra mesa.

Pues qué caray, ahora sus "botellas bellísimas" son de plástico reciclable, ástima que no le pusimos veneno o ácido al puto. Digo, ¿cómo es posible que Fox y los panistas se las den de muy devotos y se dediquen a proteger huevones, narcos y pederastas parásitos?

Bueno, FECALILLO, pues así como al góber te va a ir de aquí en adelante en donde te presentes. ¿Vas a poder dormir en las noches, sonriendo con tu foxi-dosis de Prozac + alipús, o te vas a seguir haciendo más y más chiquiiiito, chiquiiiiito, chiquitiiiiiiito?



PÁGINA APÓCRIFA DEL PRD EN TABASCO:
la guerra sucia en tabasco esta a la orden del dia. soy del df, y estaba buscando informacion sobre raul ojeda, y me econtre con esto: http://www.prdtabasco.org/

se supone que es la pagina del prd en tabasco, pero hay propaganda a favor del candidato del pri, y en contra de ojeda, no se si se trata de un hacker o si de plano hay gente del prd metida en esto, pero es muy importante andres manuel y ojeda sepan de esto y se difunda.

esto puede confundir a la gente, y que voten por el tal garnier pensando que es del prd. un tal arturo abreu, supuestamente militante del prd es el que apoya al pri desde este enlace. cuidado!!!


RESPONDO:
La página oficial de Raúl Ojeda es http://www.raulojeda.org.mx. Ahora si que no aceptes imitaciones.



ENVÍA NOTA SOBRE EDUARDO BOURS
Nos envían la siguiente nota sobre Eduardo Bours que aparece en ¡Por Esto!

Bours difama a la prensa escrita (y embiste abusando del poder)

I.- En Sonora los abusos del poder público (existe el poder privado, sobre todo económico: empresarios, banqueros, comerciantes y patrones), han tenido dos dictadorcillos. Y los dos originarios del municipio de Cajeme, cuya cabecera es Ciudad Obregón, nombre, obviamente y hasta sobra decirlo, en honor de Álvaro Obregón y nada que ver con Alvarito, el junior, quien, a su vez, fue un cacique cuando lo impusieron como gobernador). Esos dos han sido: Faustino Félix Serna (en su campaña, pintarrajearon las bardas con la leyenda: “Más vale seis años con sarna, que con Serna”). Y el actual desgobernador José Eduardo Robinson-Bours Castelo.

II.- Félix Serna fue impuesto por Díaz Ordaz y Echeverría, entonces la pareja autoritaria desde la Presidencia y la Secretaría de Gobernación, respectivamente. Fue un sexenio de represiones y favorable a los ricos del Sur sonorense, aunque también le entraron al botín los de Cananea, Hermosillo y los de San Luis Río Colorado e incluso los de Navojoa (de donde es el vo-cero Rubén Aguilar, hijo de uno de los riquillos y ex banquero del mismo nombre). Antes, Faustino había sido diputado federal. Dejó una fortuna, latifundios y otros bienes inmuebles urbanos, del que disfrutan sus hijos.

III.- Uno de los hijos de Félix Serna, también de nombre Faustino, con el “gusano” de la “grilla” (que no de la política) siempre ha estado “picando piedra” y Bours, cajemense y ricacho (su familia y él son dueños de Bachoco o sea vendedores de huevos), se lo llevó a un cargo y al poco tiempo lo despidió. Faustino Jr. es dueño de un periódico: Tribuna del Yaqui que le heredó su papá. La gubernatura de Sonora, por lo general, se quedaba en manos hermosillenses (entre Cajeme y la capital existe un “pique” por saber qué municipio tiene más millonarios y por qué Hermosillo, careciendo de agua potable, está en pleito con Cajeme porque éste tiene un poco más, esperanzados siempre a las lluvias y a los fracasados intentos desalinizadores).

IV.- Cuando Félix Serna, el candidato de trayectoria republicana y democrática, era Fausto Acosta Romo (fallecido hace un mes), al que el nefasto díazordacismo, con la fuerza militar (en ese entonces los soldados invadieron la Universidad y sitiaron, a fuego y sangre, a la entidad, mientras los paramilitares de Serna, llamados “la Ola Verde”, mataban a discreción y echaban los cadáveres en las presas. Han pasado los años, y ahora un nuevo cajemense, con muchísimo dinero, racista (su piel enfermiza blanquesina lo hace odiar a morenos y negros) y derechista de tendencias fascistas, logró comprar la gubernatura y se impuso en el cargo.

V.- Bours ha servido al sistema priísta y de eso se ha beneficiado para escalar, hasta que con Zedillo lo nombraron para “sanear” las deudas empresariales con cargo al FOBAPROA. Les quitó el dinero a los pobres y se lo dio a los ricos. Así se ganó el alias del “Hood Robin” que roba para enriquecer a los millonarios. Con parte de ese botín ha contratado a Luis Téllez, Pedro Aspe, Liébano Sáenz, supuestamente para que lo asesoren. Se hizo cómplice de Elba Esther Gordillo. Está acusado de colosal fraude, cuando “remató” a la empresa Del Monte. Ya en la gubernatura, se ha dedicado a poner su administración al servicio de los intereses de su grupo y su clase.

VI.- Cuando el periódico Cambio-Sonora, en cumplimiento de su deber, empezó a informar sobre los abusos de Bours, y que sus columnistas lo criticaban, emprendió una campaña para cerrarlo. Primero, le retiró toda la publicidad oficial. Después les pasó lista a los empresarios para ordenarles que no le dieran publicidad privada, con la amenaza de fincarles auditorías fiscales. El diario tuvo que ser vendido. Quedó solamente El Imparcial para, con su larga tradición periodística, mantener una línea editorial independiente.

VII.- Arraigado en los sectores sociales más diversos, El Imparcial ha sobrevivido, ejerciendo las libertades de prensa, con veracidad y manteniendo su actitud crítica. Cuando uno de sus reporteros publicaba sus investigaciones periodísticas sobre el narcotráfico en Sonora, fue secuestrado y hoy sigue desaparecido. Resultó implicado el jefe de policía de Bours. Y hasta la fecha, la PGR sigue investigando al mismo Procurador de la Entidad. Uno y otro amigos-cómplices del desgobernador. Alfredo Jiménez se llama el reportero y Bours, por omisiones y acciones directas, ha dejado el caso en el completo abandono.

VIII.- El Imparcial, ateniéndose a la reciente expedición de la Ley de Acceso a la Información para Sonora, solicitó información sobre los millonarios donativos a ciertas Organizaciones No Gubernamentales. Le fue negada, por órdenes de Bours. Entonces el matutino, con más de medio siglo de editarse en Hermosillo con circulación en toda la Entidad, formuló algunas preguntas: “¿Por qué el empeño del Gobierno del Estado por ocultar esa información? ¿Será acaso que hay datos que comprometen a gente poderosa o a funcionarios cercanos a Eduardo Bours Castelo? ¿O hasta a familiares de funcionarios o del propio Gobernador? ¿Algún día tendrán derecho los sonorenses de saber cuánto dinero de los impuestos destina el gobierno del Estado a las ONG?”.

IX.- Pues Bours montó en cólera, como dictadorcillo que es. Se desgarró las vestiduras y se dijo ofendido, ya que nadie debe dudar de su honradez. Mandó llamar a su Procurador, que es su empleado, y le ordenó que inventara una denuncia y consignara a El Imparcial, fincándole responsabilidades penales por difamación al subdirector editorial: Jorge Morales Borbón. La averiguación será consignada a un juez a modo, ya que los tribunales locales son manipulados por Bours. Juez y parte, abusando del poder.

X.- El difamador, en realidad, es Bours, ya que está comunicando, abusando del poder y por medio de sus serviles e incondicionales del ministerio público estatal, y dolosamente, hechos falsos contra El Imparcial y sus periodistas. Esa difamación es de parte de Bours al periódico y busca causarle descrédito ante sus lectores y el resto de la opinión pública. El desgobernador, pues, abusando del poder caciquil que ejerce, lo que busca es dañar de tal manera al matutino sonorense que éste, de salir sancionado con una indemnización millonaria, tenga que cerrar y vender instalaciones, maquinaria y razón social para pagarle a Bours. La maniobra del cacique es obvia.



VA A CANCELAR SU CUENTA DE CABLE
El dia 23 de septiembre como a las 5 de la tarde pasaron en cablevisión un comercial que dice que Fecal es el Presidente de México y que Andres Manuel Lopez Obrador lo debe de aceptar, y muchas cosas mas encontra de AMLO y a favor de Fecal, en fin; la cosa es que al final del comercial dice comercial patrocinado por PCTV que sabemos que es Television por Cable y me imagino que esto lo estan haciendo por la elecciones, ya que desde que esta el Señor Andres Manuel en Tabasco lujar que se presenta lugar que llena y pues al candidato del PRI ya no le queda gente y me imagino que por eso tienen que hacer uso de todo tipo de artimañas, que para eso, se pintan solos.

Yo al ver este comercial me enoje mucho y he tomado la decision de cancelar mi contrado, pero antes le voy hacer notar mi decisión.

Abrovechando quiero decir que Apoyo al Presidente Electo por el Pueblo Andres Manuel Lopez Obrador en todo momento y que estoy a su disposición y esperando su llamado.

Que viva la demoCracia, que me viva el pueblo de México.


COMENTO:
¿Ven? Tengan los TANATES para ir y cancelar sus cuentas de cable. Van a tener dinero extra y el que se jode es Eduardo Bours.


SOSPECHA DEL MELATE
Hoy el Correo Ilustrado de La Jornada publico esta sospecha abierta al Melate.

Ya se sabia algo desde sexeniso anteriores, ya no se puede ver mas.
Propongo que NO SE COMPRE MELATE.

No se que medidas se esten valorando para diciembre 1, pero adermas de plantones en todo el pais, yo creo que deberia haber huelga general, ademas de que ese dia, todos deberiamos enviar mails masivos a todos los medios internacionales y a asociaciones de derechos humanos en todo el mundo, no solo una vez, debemos coordinarnos para enviarlos minimo unas 5 veces ese dia, no podemos permitir que fecal tome posesion, no podemos darnos el lujo de fallar, no es posible toda esta corrupcion, pederastas por todos lados, grabaciones por todos lados y no pasa nada, pero no se tu que pienses porque estos desgraciados ese dia podrian crear problemas en el acceso a internet, asi que habria que tener un segundo plan, si eso llegara a ocurrir, habria que enviar inmediatamente esos mails una vez restaurado el servicio, aunque esperemos que no pase, O BIEN, DIAS ANTES ENVIAR ESTOS MAILS ANUNCIANDO QUE NO ACEPTAREMOS LA IMPOSICION DE FECAL, Y QUE FOX NO PUEDE ABANDONAR EL CARGO SIN ANTES RESPONDER PUBLICAMENTE POR EL CAOS EN EL PAIS. Como es posible que se atrevio a declarar que los turistas no corren peligro en Oaxaca? Ojala y esto enoje a bush, su criado vicente lo esta contradiciendo publicamente.

Despierta sospechas premiación de Melate
Con mucho interés hemos observado que en este sexenio los Pronósticos para la Asistencia Pública han hecho superricas a las personas que "aciertan" a los números del sorteo. Con frecuencia sucede lo que es casi imposible, según la opinión de los científicos matemáticos, como el hecho de que se lleven el mismo día el Melate y la Revancha, lo que equivale a bolsas supermillonarias de más de 100 millones de pesos. Es curioso que una de las pequeñas poblaciones que se han visto favorecidas con premios sea Celaya, Guanajuato.

En los últimos meses de este sexenio casi ninguna bolsa del sorteo ha sido menor de 100 millones de pesos. Solicitamos al director de Melate informe abiertamente a todas las personas que compran sus boletos -y al pueblo en general- qué ciudad resultó agraciada con los premios, como se informa en el sorteo de la Lotería. Sugerimos que las bolsas no se acumulen más allá de tres sorteos para evitar suspicacias.



LLAMEN AL DOCTOR SIMI, DICE
Definitivamente no hay que aflojar el boicot contra el viejillo rabo verde de Victor Glez. Torres alias Dr. Simi, por las constantes ofensas hacia AMLO y el movimiento que encabeza. Me dió muchisimo coraje escuchar la bola de sandeces que ya es costumbre dice en contra del peje.

Resulta que hoy en la mañana me puse a escuchar en su programa de tele (¿por qué lo vi?, ni yo lo sé) la bola de insultos sin sentido hacia Lopez Obrador y sus seguidores, de loco no lo bajaba, mínimo unas 7 veces dijo que estaba mal de la cabeza, que los manicomios estaban llenos de gente como el, que si quería irse a la luna pues que se fuera y que la gente que lo sigue son o pagados o fanáticos o tontos. Además de insultar a Elena Poniatowska diciendo que la edad se le vino encima y está senil (mira quien lo dice).

Mendigo viejo!, si yo siempre he dicho que EL si está loco y es de los locos más peligrosos porque es un loco con dinero, que puede llevar a cabo sus caprichos y locuras como eso de sentirse uno más de los candidatos, sentirse al mismo nivel que nuestro querido AMLO ¿que le pasa???.
Hay que procurar darle duro mas que nunca para que aprenda a no hablar de más.

También podemos hablar a su 01 800 para decirle dos que tres cosillas...
el tel. es 01 800 911 66 66 y la opción para quejas y sugerencias es el num. 2



NO SE DEJEN TIMAR POR "BÉCALOS"
Hola es un reenvío, pero me parece bueno porque contribuye a clarificar cómo además de obtener ganancias desmedidas, no pagar impuestos y cobrar comisiones desmesuradas, pretenden hacerle el juego al Estado Neoliberal en el abandono de sus obligaciones de proporcionar educación pública de calidad y con las características de laicidad y gratuidad.

No permitamos que ocultándose en una aparente causa noble nos sigan timando.


El programa "becalos" de la Asociacion Mexicana de Bancos, es en apariencia un programa que pretende desarrollar a los niños sin recursos para que puedan concluir sus estudios universitarios, pero en realidad, solamente busca aumentar la rentabilidad de las instituciones financieras.

Si en verdad la asociacion de bancos y banqueros de México quisieran ayudar a los niños a terminar una carrera universitaria, podrian tomar medidas mas cordiales sin tener que hacer un ROBO ENGAÑADO a los usuarios de servicios financieros.
Veamos el costo que pagamos en promedio los usuarios de la banca:

COMISION POR MANEJO DE CUENTA: $100.00 *
COMISION POR EL USO DE CAJEROS RED: $ 23.00 *
COMISION POR TRANSACCION ADICIONAL: $ 20.00
COMISION POR ANIVERSARIO: $150.00
COMISION POR T.P.V.: 5% del consumo
COMISION POR RETIRO EN VENTANILLA: $ 50.00
COMISION ESTADO DE CUENTA ADICIONAL: $ 30.00
COMISION EN AFORE POR GUARDAR TU DINERO: 20% de tu aportacion trimestral ($350.00 en promedio)
COMISION POR RETIRO CON T.DE C.: 10% de la cantidad retirada (minimo $100.00)

EN PROMEDIO PAGAMOS: $823.00

QUE MULTIPLICADO POR LA CANTIDAD DE USUARIOS RESULTA UNA CANTIDAD IMPRESIONANTE DE DINERO.
Si los banqueros disminuyeran un peso a cada concepto de cobro para aplicarlo a sus "causas nobles", no tendrian un peso por cada transaccion de usuario, tendrian - 9.00- (nueve pesos) que multiplicado por 18 millones de usuarios nos daria $162,000,000 (ciento sesenta y dos millones de pesos mensuales en promedio) suficiente para becar a 216 niños por mes -desde primaria hasta universidad-
No permitas que te roben en los cajeros automaticos, apoya la propuesta de disminuir un peso a cada cobro que nos realizan, los mexicanos trabajamos, los banqueros ambicionan.

La banca mexicana es altamente rentable, ¿por qué robar mas con engaño? si tomaran un peso de cada concepro de cobro, seria mas creible que de verdad quieren ayudar a un niño a terminar una formacion academica y al mismo tiempo dejarian de hurtar el dinero de los usuarios, mas de lo que ya lo hacen. o a caso, ese dinero pretende pagar los prestamos millonarios que se hicieron entre banqueros y empresarios? MILLONES que al dia de hoy ellos siguen gastando, mientras los mexicanos seguimos pagando a traves del FOBAPROA?

BECALOS: ¿A los niños sin recursos o a los empresarios, banqueros y fobaproa que pretenden recup e rar lo que gastaron en financiar campañas politicas?
Pasa este mail a todos tus contactos para que juntos hagamos conciencia y no permitamos que bancos y empresarios nos sigan robando y engañando con causas "nobles" que de nobles no tienen ni el papel que gastan.

DI NO CADA VEZ QUE USES UN CAJERO AUTOMATICO, DI NO AL ROBO IN JUSTIFICADO QUE PRE TE NDE LA A.M.B.



SE SUPLICA DE LA MANERA MÁS ATENTA:
Se les suplica a todos respetar las Instituciones:

1.- Los Gobernadores ( olvídense de los que se dejan sobornar, los preciosos, los que les mandan botellitas de 15 años, los que se compran castillos en el extranjero, los que se pasean en su elicóptero con sus amantes)

2.- Los Diputados ( olvídense de los que aprueban leyes de televisa sin leerlas, de los que hacen desafueros por orden superior, los que aprueban que el FOBAPROA, estafa de los banqueros, la pague el pueblo jodido).

3.- Los Jueces y Magistrados (olvídense de los que otorgan amparos a violadores, estafadores, que perdonan a ex-regentes ladrones, que dicen que hubo un cochinero pero que si vale)

4.- Los Senadores (olvídense de los que rechazan leyes por ordenes de PAPA - como ordenes papa va pa'tras)

5.- La Santa Iglesia (olvídense de los violados, de los niños y niñas abusados sexualmente).

SI CONOCEN ALGUNA OTRA INSTITUCIÓN RESPETABLE PERDONEN POR HABERLA OLVIDADO, SE QUE HAY MUCHAS.



SOBRE PCTV
Mi esposa y yo vemos con regularidad la televisión (nada de televisa ni tvazteca) a la hora de la comida, a manera de distracción, ya habíamos terminado y como buen hombre le cambié al canal de deportes ESPN. Vaya sorpresa que recibí al ver una publicidad del tipo 'campaña del medio' empleada por los pandejos que decía que AMLO había prometido respetar las elecciones aunque perdiera por un solo voto y que no había respetado nada a pesar de haber perdido por más de 200,000 votos. El tono era el mismo de aquellos comerciales donde decían que AMLO era un peligro para México. La verdad que ya no quise prestar más atención a esa pendejada pero si me esperé a ver quién patrocinaba el comercial: PCTV (productora y comercializadora de televisión, s.a. de c.v.). De inmediato me fui a Internet a investigar algo sobre estos hijos de la chingada.
PCTV, S.A. de C.V.
Productora y Comercializadora de Televisión, S.A. de C.V.

Presidente

Enrique Yamuni Robles

Director General

Eugenio A. R. Dubernard González
Director de Comercialización
Marco Antonio Hernández Rodríguez
Director de Operaciones
Mario Luis Guillén Martínez
Director de Ingeniería
Carlos Aguilar Yescas
Director de Atención a Sistemas y Mercadotecnia
Pablo Zehle González

Oficinas:

Ventas de Publicidad

González De Cossío No. 334, 1° Piso, Colonia Del Valle
México D.F., C.P. 03100
Teléfono: (01-55) 5687-0290

Corporativo

Heriberto Frías 939, Colonia Del Valle

México D.F., C.P. 03100

Teléfono: (01-55) 5062-8800

Telepuerto

Calzada del Hueso 10, Colonia Santa Úrsula Coapa
México D.F., C.P. 04850
Teléfono: (01-55) 5679-1500


Me imagino que son los proveedores de señales de canales para televisión por cable o satelital.

Quizá sería buena idea ir también a 'visitarlos' de manera pacífica.

¡Viva la CND!
¡Viva la RCP!
¡Viva la Nueva y Verdadera República!
¡Viva su presidente, AMLO!



DE CÓMO LE PARTIMOS LA MADRE A WAL-MART Y SOBRE EL BOICOT:
Aca en el Defectuoso el dia 24 de sep a las 11:00 AM se bloquearon las tiendas boicoteadas del wallmart para que como dijo AMLO tengan para que aprendan , las 22 tiendas del DF tuvieron que cerrar para acomadar eldesmadre que hiciero cientos de revolucionarios en esas pinches empresas gringas de mierda , y como fue en domingo pues la perdida monetaria fue mayor asi como la perdida de los productos boicoteados( sobritas , bimbo, aguas negras , tequila cuervo etc ) ojala que los compas que viven en otro estado hagan acciones de resistencia civil pacifica como esta , y si no pueden , pues con el boicot es suficiente , pero acuerdense que es por 6 años ( si no contaron nuestros votos que tampoco cuenten con nuestro dinero ) traten de convencer a mas gente de boicotear estas mierdas . diganles que el fecal ya esta tratando de privatizar PEMEX , Y la UNAM , IPN ,entre otras haber si asi los aturdidos que votaro para "vivir mejor" o por un empleo bien pagado se dan cuenta quien es el verdadero peligro para Mexico .

Otra cosa las aguas negras de pepsi ya les esta dando El boicot. por mi casA en las tienditas estan dando nan pepsi, una manzanita y un squert todo el paquete de botellas de 2 litros por $24 varos , no es anuncio he para que no vallan a comprar el paquete de chescos. , por lo tanto estan dando cada chesco de 2 litros a $8 fierros antes estaba a $ 14 varos asea las bajaron 6 fierros y eso que no les estamos pegando , a seguir con el boicot compas y recuerden que es para 6 años .

por ultimo les dejo nuestra nueva pagina del boicot sigue siendo la misma pero ya nos la habian tumbado otra seña que si les estamos partiendo la madre con nuestro boicot , pero ya esta vacunado y revisenlo y pongan sus comentarios :

http://paginadelboicot.blogspot.com
si al teclear el link no les aparece , escriban la pagina en el espacio que dice direccion y despues ir , porque les digo que luego nos la tumban , la pagina.



PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE JOSÉ REVELES
El libro de José Reveles Las manos sucias del PAN se presentará el próximo miércoles 27 de septiembre en el Salón Los Cristales de la Cámara de Diputados, edificio G, a las 11:30 horas.

Acompañarán al autor Manú Dornbierer, Miguel Badillo, Arnulfo Montes Cuén y Miguel Alonso Raya. El diputado Luis Sánchez Jiménez (PRD) moderará la mesa. El autor firmará ejemplares. La entrada será por la calle Zapata, frente a la oficina de la Tesorería del DF. No se olviden de llevar su identificación del IFE.



CUENTA SU EXPERIENCIA EN WAL-MART:
Bueno, yo hace 3 años trabaje en Walmar la verdad yo crei que me convenía por ser un horario de 6 horas porque estudio. Bueno, te dire que esta pinche empresa si explota a los trabajadores, me consta. Cuando entramos a nuestro lugar para laborar nos revisan hasta los calcetines, no es doble sentido, deberas y pobre de nosotros si se nos pasa un boligrafo porque de regraso ya para irnos nos vuelven a revisar y si te encuentran algun articulo, pluma, lapiz, libreta, etc, casi te corren y llaman a gente de seguridad, es una pinche carcel eso nos tratan como delincuentes.

Y lo peor es que no laboraba 6 hrs, tenia que entregar corte de caja y era media hora o hasta una hora mientras que a la ruca que recoge el dinero se le ocurra (si le caigo bien) recoger a tiempo, y ya son mas de siete horas y pobre si nos falta un voucher porque a pesr de que esta registrado el cobro, si no aparece, nos lo cobra de nuestro sueldo, sinceramente yo soy bien pinche mula y distraida y termine por pagar $5,475, la verdad me Sali porque yo no estoy para regalar mi dinero y menos a una pinche empresa que te trata peor que perro.

Paso el tiempo y trabaje en un laboratorio y supe que si te hace falta un voucher, no hay bronca porque ya esta registrado el cobro. Mi coraje ahora es, “entonces aparte de que me quitan de mi sueldo, cobran al cliente? Puta madre, esto arde, pero la necesidad me hizo trabajar. Pinches ladrones, me gustaria que publicaras esta nota y veras que no miento. No hay que dejar que los pinches empresarios nos traten pesimo.

Gracias, se me olvido, trabaje de cajera.


COMENTO:
Es gracias a historias como esta que nos llena de gusto haberle partido la madre a Wal-Mart. Y de una vez les advertimos a los de Wal-Mart: si no se dejan de pendejadas les vamos a hacer protestas cada semana HASTA QUE QUIEBREN, HIJOS DE LA CHINGADA.

Sigan provocándonos, pinches cerdos. SIGAN PROVOCÁNDONOS. Los podemos HUNDIR y lo saben. Mejor dejen de meterse con los empleados. O mejor: lárguense de México. Vayan a explotar a SUS CHINGADAS MADRES.


RESISTENCIA EN FLORIDA:
Les comento que esta semana, como cada año se celebra la semana de la ingeniería en la facultad de Ingeniería de la UNAM, y pensaran, que tiene que ver esto con el movimiento, la respuesta es que se trata de una oportunidad para organizar una protesta super chingona, pues hay modulos de Halliburton, Shlumberger, Pemex, CFE, Cemex, ICA, etc, etc, etc.

me parece que es hasta el miercoles así que mañana puedo mandarles el programa de conferencias para saber a que hora y quien va a estar.

Ojalá podamos organizarlo, si alguien se puede comunicar directamente con Jesusa sería mucho mejor.




ASALTAN UN COCHE Y LOS PANISTAS NI SE MUEVEN
Creo que es muy importante comentarles lo siguiente:

Mi Señora y yo vivimos a unos metros de la casa de campaña de Fecal en Angel Urraza (Eje 6). Siempre hemos tenido problemas con los " visitantes" (perros buscando hueso) durante toda la campaña. Teníamos identificados nuestros coches con calcomanías del Peje y una bandera en una de nuestra ventanas.

El pasado lunes 18, llegábamos a nuestra casa junto con una compañera que estuvo en el plantón, a las 9:20 de la noche. Al abrir las puertas, dos tipos nos amagaron con pistolas -uno en cada puerta- , para robarnos el coche ( Mini Cooper 2005 placas 666thb), bolsas, carteras, chamarras, etc.

Esta calle es muy transitada y había un coche a dos metros de la entrada de la casa de campaña de Fecal cubriendo la salida de los delincuentes, así como varios de sus guaruras en la banqueta. El asunto duró varios minutos, hubo gritos y mucha violencia. Los guaruras no hicieron absolutamente nada. Hasta me pareció que se burlaban, lo cual puede ser sólo una apreciación.

Hay varias dudas: ¿quién se atreve a un asalto a unos metros de guardias presidenciales y elementos de seguridad privada? ¿Quién se atreve a un asalto en una calle tan transitada?

Ahí se las dejo. Y si por ahí ven mi coche, pues échenme un grito.

Viva la Convención Nacional Democrática y la Soberanía Popular...!!!


COMENTO:
Así de mierdas son los panistas. Disque muy preocupados con la legalidad pero la realidad es que les vale madre.



TEORÍA SOBRE EL BOICOT
Seguramente todos nos hemos preguntado si ¿el boicot funciona o no?, y a veces hasta que creemos que solo podría ser nuestro animo, el que nos empuja a continuar con el, pero creo que esta pequeña explicación nos dará una idea de hasta donde podemos golpear la economía de las empresas abusivas que apoyaron al usurpador…
Tengo que señalar que no soy economista, ni contador, ni administrador, soy arquitecto y estoy estudiando una maestría en gerencia de negocios en la universidad de las americas puebla, así es que he llevado varias materias de administración y negocios.

Según esto, las grandes empresas compiten de manera casi, casi desgarradora en el comercio internacional , así es que tiene perfectamente bien estudiado el precio de los productos, en base a los precios que rigen el mercado y al nivel de competencia que estas tengan, así pueden ellas hacerse de esas ganancias inmensurables de las hablamos.

Siguiendo estas misma teorías de competencia, los CEO (Directores) de las empresas evalúan su labor anual en base a pequeños márgenes de optimización del funcionamiento de la empresa, es decir por ejemplo si el CEO Bimbo incrementa en 1% sus ventas anuales se considera un avance importante en la empresa, 1% suena ridículo pero si vemos que es en base a miles de millones de pesos, ya vemos que es una suma importante, por ejemplo, Bimbo vendió en 2005 56 mil millones de pesos aprox. el 1% es 560 millones de pesos, buena lana, no? Que si ven su estado de resultados de ese año significaría una perdida del 19.80% de sus ganancias netas… buena noticia, no? Se convierte en mejor noticia, si analizamos que en el DF que es donde más se concentra el apoyo a nuestro Presidente casi el 20% de la población nacional, obvio no todos lo apoyan, pero si esos cuantos nacos, incluyéndome, logramos ser el 5% de la población nacional y otro 5% que se juntara en provincia lograríamos un 10% de consumidores que no comprarían una sola bolsa de Pan Bimbo, o lata de jumex, o caja de huevo de bachoco, imagínense que estos pendejos vean disminuidas sus ventas en 10%, adiós ganancias adiós empresas, por eso comenzamos a ver que empiezan a bajar sus precios en buena medida, así es que señoras y señores hay que continuar pegándoles donde más le duele a estos empresarios que minimizar el poder del pueblo, pero que se les olvido que de este pueblo comen, igual que los políticos vulgares.
Saludos desde Puebla
Sufragio efectivo, No imposición.




TENGAN PARA QUE APRENDAN





RESPONDE AL LLAMADO DEL SENDERO DEL PEJE:

El pasado 22 de septiembre se subió al sendero una propuesta interesante que habriamos de seguir quienes tengamos el espacio y los medios para difundir las noticias ensombrecidas por los medios televisivos. Aquel periodico mural y sobre todo personas entusiastas y creativas como las que seguimos y estamos con AMLO, nos impulsan para seguir este movimiento en nuestras propias casas o negocios. Hemos estado constantemente informandonos a través del Sendero, de la Jornaja, Proceso y otros medios que realmente hacen su chamba. Otra de las acciones que reconocemos de bastantes pantalones fue la de wal mart, y en general el sentirnos identificados con un lider como lo es nuetro Señor Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, por lo que nuestra lucha desde nuestra humilde casa es en favor de nuestro movimiento, por la busqueda de Libertad y Soberania.

Todos al zocalo el 20 de noviembre.

Ojalá más personas envien el colapso del cerco informativo a traves de periodicos murales, collages que son realizados por personas conscientes de nuestro gran País. ¡Viva México!

Aquí en Puebla estaremos esperando a esa pequeña alimaña con huevos y demás cosas podridas.


Estas son las fotos del periódico mural de este lector:




COMENTO:
Un periódico mural así, a la vista de todos, es de verdad un medio muy importante. Hay gente que no tiene acceso a internet pero que con toda facilidad se puede parar unos minutos a leer un periódico mural. Yo les recomiendo que si tienen la manera de hacer uno en sus casas o en sus negocios, háganlo por favor. Verán como más gente se informa de lo que de verdad pasa.



MANIFESTACIÓN PARA EL MIÉRCOLES
MANIFESTACIÓN PARA EL MIERCOLES

Manda urgentemente Hilda el siguiente mensaje por cel, ahí les va el dato:

AYER EN EL PROGRAMA DE TV DE MUÑOZ LEDO, ESTUVO EL SECRETARIO DEL SINDICATO DE LA COMPAÑÍA DE LUZ, INVITA URGENTEMENTE A LOS MEXICANOS A MANIFESTARNOS EL DÍA MIÉRCOLES 27 A LAS 3PM SALIMOS DESDE LA SECRETARIA DE ENERGÍA EN INSURGENTES Y EJE 5 PARA DIRIGIRNOS AL ZOCALO, ES URGENTE...

www.sonrievamosaganar.itgo.com

Orale pues ahí esta el mensaje y ¿qué?, ¿quién se lanza conmigo?, ¿quién dice yo? ¡Vamos, México resiste!



DENUNCIA FRAUDE BANCARIO EN BANAMEX
Es una nota importante, el pasado fin de semana (23 y 24 de Septiembre) en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio, en el estado de Veracruz, se presento un fraude bancario, que todos los medios electronicos han callado. Hoy personas por cientos se presentaron a las sucursales Banamex de toda la zona, en reclamo de bloqueos de tarjetas de debito y pagomatico, en otros casos, los mas por cierto, se presentaron retiros de efectivo, dejando a muchas personas su saldo en cero pesos, y algunas con solo 30 o 60 pesos en sus cuentas.

Los empleados del banco afirman que fue una clonación de tarjetas, pero en algunos casos los retiros exceden lo permitido por los cajeros automaticos, ya que se presentaron casos de retiros de hasta 27 mil pesos, siendo esto imposible en un periodo de tres e incluso cuatro dias, ya que lo máximo que permite retirar un cajero es 4 mil pesos diarios. Es muy extraño que digan que fue una clonación, ya que fueron muchos los afectados. Hoy lunes la sucursales se presentaron llenas de gente reclamando, y a todos diciendoles que fue clonación de sus tarjetas.

Todos los empleados de PEMEX de la zona resultaron afectados, y sus cuentas en cero. Extraño repito que sea una clonación, ya que es poco probable que todos sacaramos dinero del mismo cajero o compraramos en los mismos lugares y de ahi la clonación, y sobretodo que la operacion se llevara acabo en un solo fin de semana.

En el banco se han comprometido a la reposicion del dinero, pero el tramite es engorroso y en mi caso quedaron de mandar un fax con una forma de reclamo y mi posterior devolucion del dinero, pero hasta ahora no he recibido dicha forma.

De manera extraña los medios han cayado ni avisado a al resto de la población, ya que puede haber mucha gente que ni siquiera se ha dado cuenta de lo sucedido y no a efectuado su reclamo. El tamaño de la situación no es pequeña, ya que no son 2 ni 3 los afectados, si no la gran mayoria de los tarjetabientes de cuentas perfiles, pagomatico y similares, pero aun asi los medios electronicos han silenciado. Esperemos ver algo mañana en los periodicos y veremos si existe o no libertad de prensa en este pais.


COMENTO:
¿Qué esperan para cancelar sus cuentas de Banamex? ¡No le sigan dando su dinero a esos pinches cerdos!


HASTA A LOS CHAMACOS LOS QUIEREN CONTAMINAR CON PROPAGANDA ANTIPEJE
Quiero comentarte que el dia de hoy, mi hijo veia las caricaturas en el canal Discovery Kids, y me recoste con el, cual fue mi sorpresa que en los cortes para informar las siguiente caricatura introducen publicidad en contra de amlo, me quede atonito al ver hasta donde han llegado estos desgraciados panistas, los spots estan orientados en el aspecto que lopez obrador no reconoce la ley y no sabe perder.

es muy lamentable esto, pero es mucho mas grave que se permita pues es un canal 100% infantil.

estoy atento con la video para gravar estos spots y ponerlos en linea. te aviso en cuanto esten disponibles.

saludos

ni un paso atras, con amlo hasta la restitucion de la democracia.


COMENTO:
En vez de grabar los comerciales mejor cancela el cable. ¡NO LES DEN DINERO A ESOS HIJOS DE LA CHINGADA!


SOBRE EL BOICOT
Estoy de acuerdo con el boicot, pero díganme... ¿como le hago, si tengo que consumir varios productos y servicios de los aquí citados?... He dejado de consumir algunos productos, pero no creo que sea suficiente; además, por ejemplo, tengo una deuda en bancomer por tres años... Díganme también cómo le digo a las personas que quieren apoyar ésta lucha. Algunas con decepción me dicen ¿qué vamos a consumir entonces?...


RESPONDO:
Dejar de consumir los productos del fraude es UN CHINGO. Aunque no lo creas, le estás pegando durísimo a esos culeros. Súmale el dinero que te gastarías en los productos del fraude si los compraras y ese es el dinero que esos cabrones ya no están ganando.

Ahora bien, si quieres intensificar el boicot, simple y sencillamente dile a más gente que no compre esos productos. TÚ eres el ejemplo de que si se puede.

Y sobre las alternativas aquí hemos publicado varias. Busca en los archivos del blog.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: