/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 22, 2006

DURO Y EN LA CABEZA.

'Golpea' Chávez a Bush en calles de NY.
Chávez realizó una visita a un barrio pobre de la Gran Manzana donde anunció la extensión del programa venezolano de combustible a bajo precio

AFP
Nueva York, Estados Unidos (21 septiembre 2006).-

El Presidente venezolano, Hugo Chávez, trasladó este jueves del edificio de la ONU a las calles de Nueva York sus insultos contra el Presidente estadounidense George W. Bush, llamándolo "alcohólico", "enfermo" y "acomplejado" durante una visita a Harlem para ampliar un programa de asistencia petrolera de calefacción a hogares pobres.

"Bush es un alcohólico, un hombre enfermo y acomplejado", dijo el Mandatario venezolano durante un discurso en la iglesia bautista Monte de los Olivos, de ese barrio neoyorquino.

Al igual que el año pasado en el Bronx, Chávez fue ahora a Harlem a anunciar la expansión del programa de combustible barato para calefacción que Venezuela patrocina para comunidades desfavorecidas en Estados Unidos.

Ante un público diverso integrado por latinos, afroamericanos y una minoría de blancos, a los que saludó particularmente, Chávez les dijo que "Estados Unidos debería elegir un Presidente con el que se pueda hablar y trabajar, y no este que tienen ustedes que camina como John Wayne". "(Bush) no tiene la más mínima idea de lo que es política", agregó.

"Llegó ahí porque es hijo de papá", sentenció en una iglesia donde se agitaban banderitas venezolanas, y flanqueado por líderes religiosos y aborígenes estadounidenses.

"Hablar con estadounidenses de este tema (las políticas del Gobierno de EU) no es fácil, por respeto", sostuvo Chávez. "¡Pero tienen que despertar. Para bien de la humanidad!", exclamó.

El Mandatario venezolano anunció la renovación y ampliación del programa promovido por la empresa CITGO, la filial estadounidense de la petrolera venezolana PDVSA, que permite a comunidades desfavorecidas adquirir petróleo a precios hasta 40 por ciento menores a los de mercado.

"Se ampliará a 18 Estados", dijo el Mandatario, señalando que de los 180 mil hogares que cubrió en el periodo 2005-2006, pasará ahora a 459 mil.

Algunos de los beneficiarios, entre los que figuran tribus indígenas locales, concurrieron al evento, y homenajearon al Mandatario venezolano con coloridas danzas tradicionales.

"Es probablemente el mejor programa para las familias de bajos ingresos y gente pobre en Estados Unidos", opinó el jefe James Sappier, de la tribu Penobscot, en el Estado de Maine (noroeste).

No hay comentarios.: