/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 22, 2006

A FALTA DE CREDIBILIDAD PUES PON UNA CHAVA EN BIKINI EN LA PORTADA

Carlos Marín debe de estar desesperadísimo por subir las ventas de Milenio por que de lo contrario no me explico que carajos tiene que hacer una chava en bikini en la portada de Milenio:



Digo, honestamente: ¿A quién CHINGADOS le importa lo de una pinche pasarela? Además que no mamen: como si no hubiera ya en los puestos de revistas como PINCHECIENTOSMIL CABROCIENTAS resvistas donde salen chavas encueradas o semi-encueradas. Digo, no es como si de verdad le hiciera falta a la gente una foto de una pasarela de modas para estar bien informada.

Ah, claro, pero de la toma de televisa no se dijo nada en la portada de Milenio. ¿Qué cosas no?

Por eso mismo las ventas de Milenio se han desplado. Y precisamente por eso ahora el orate de Marín tiene que recurrir a pendejaditas como esta para vender más papel. Por que lo que son los contenidos de Milenio la gente de plano no los busca.

Una razón más para apoyara al peje en el 2006.

1 comentario:

VicBet dijo...

Mi estimado Tocayo:
Hace como 2 semanas cancelé mi suscripción a ese pasquín (afortunadamente era semanal), después de meses de andar buscando entre la mierda de pseudoperiodistas a los que me interesan. Me da lástima por Jairo Calixto Albarrán, Patricio y Epigmenio Ibarra, casi los únicos respetables de ese diario. Le escribí a Marín hace como un mes, preguntándole si pertenece al Trife o porqué aseguraba la limpieza electorera. Obviamente me contestó una pendejada que nada tenía que ver con mi pregunta y me contestó por mi buen sentido del humor, ya que le decía que en la fotito de arriba de sus infames textos me comprobaban que lo que se estaba prendiendo era un churrito...

Saludos.