/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 22, 2006

ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO

Esto que sigue es muy chingón y además es algo que todo el mundo puede hacer para romper el cerco informativo. Chequen:

Dado que el C. Presidente legítimo de lo Estados Unidos Mexicanos el Licenciado Andrés Manuel López Obrador nos ha mandado a romper el cerco informativo, en nuestra casa hemos informado a toda la gente que se pueda por medio de charlas y mostrando los videos del cineasta Luis Mandoki, sin embargo sentiamos que no abarcabamos mucho territorio por lo que deidimos hacer de nuestra casa un periodico mural en pro de la resistencia civil pacífica y nos ha dado buenos resultados puesto que mucha gente se interesa y pregunta. Esta manera de informar a la gente ha servido para comunicarles sobre lo que trató la CND y que no estamos solos, que no hemos perdido y que nuestro lider no nos traicinó sino que por el contrario ha luchado para un auténtico cambio. Yo los invito a que hagan lo mismo en sus casas es necesario para que informemos al pueblo que hay que ir el 20 de noviembre a la toma de protesta de nuestro presidente legítimo.

Muchos por desconocimiento aqui piensan que ya perdimos y que nos tenemos que resignar por aceptar al presidente espurio, es por eso que nuevamente les pido que informemos a la gente que no es verdad que tenemos que asistir todos los que votamos por el Licenciado Andrés Manuel el 20 de noviembre a la ciudad de México tenemos que arrasar para que vean que no somos una minoría sino que una gran parte del pueblo que piensa y que quiere lo mejor para México, que cree en sus ideales y que lucha por ellos en un ambiente dinamitado por la calumnia y la difamación de una manera civilizada y pacífica con un único estandarte " la razón".

Nos vemos hasta el 20 de noviembre y mientras tanto sigamos informando no dejemos todo en manos del los medios de comunicación alternativos esta es un lucha de todos y Todos tenemos que participar.


El e-mail incluye esta foto:




De nuevo: esto es algo que pueden hacer todos para romper el cerco informativo. Si estaban esperando instrucciones para seguir participando en la resistencia, ESTAS son las instrucciones: INFORMEN a la gente. Saquen toda la información que quieran de los blogs de la resistencia y hágan esta información disponible para que la vea más gente que no tenga acceso a internet. Así de sencillo.

Créanme: esto le parte toda la madre a Televisa y al PAN.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: