/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 22, 2006

RESPUESTA DE UN LECTOR AL SUB MARCOS

Nos mandan la siguiente respuesta a las declaraciones recientes del Sub Marcos:

Marcos respondo a algunas de las descalificaciones que le haces a López Obrador:

Marcos dixit : "La llegada de AMLO y su equipo (formado por puros salinistas descarados o vergonzantes, además de una runfla de personas viles y ruines) a la Presidencia de la República significaba la llegada de un gobierno, aparentando ser de izquierda, operaría como de derecha. Y, además llegaría con legitimidad, simpatía y popularidad. Pero nada de lo escencial del modelo económico sería tocado".

Respondo: Tú fuiste recibido por muchos de nosotros con simpatía y lograste mucha popularidad (filas y más filas de gente esperando ser recibidos por ti). Eran recibidos de inmediato si traían dólares, si era alguien "importante" o que tú pudieras utilizar, después les dabas su patada en el trasero. ¿Algo mejoro en la comunidad llamada la Realidad o se corrompierón? Afortunadamente no todos se vendierón. Tú eras el Sub en apariencia porque los "comandantes" de la selva eran tus asistentes. ¿Cambio el modelo económico? o te hiciste el cacique de la realidad?

Marcos: Con AMLO seguiría "la destrucción de nuestra patria".

Respondo: En tu lógica Marcos por qué destruiste a algunas comunidades? En tu lógica por qué engañaste a las comunidades? En tu lógica por qué destruiste lo mejor de ti mismo? En tu lógica cuándo se te extravio la honestidad?

Marcos: Con la llegada de AMLO a la presidencia dices "Pero la ilusión se acabaría a la hora en que se fuera viendo que nada había cambiado para los de abajo. Y entonces vendría una etapa de desánimo, desesperación y desilusión"

Respondo: Sí en las comunidades que tu dices representar llego el desánimo, la desesperanción y desilución. Hablando en plata, Cuánto dinero del que se recibió por el Encuentro Intergaláctico en 1995 fue a parar a manos de las comunidades? Ni un centavo. Verdad? Se les prometío trabajen duro porque va ha haber recursos. Puras promesas. Las mujeres de las comunidades llevarón boletos para cambiarlos por dinero (que les correspondía a las comunidades, porque trabajarón como desesperados para el dichoso encuentro) no valían nada los boletos, regresarón con las manos vacías. El dinero se esfumó. Dónde quedo ese dinero Marcos? Bien que sabes la respuesta.

Marcos: 20 Junio de 2005 dijó de AMLO "nos va partir la madre a todos" y que cuando gobernó el DF anidó el "huevo de la serpiente".

Respondo: A muchos de los que vivimos en las comunidades nos partiste la madre tú, con tus incongruencias. Preguntale a Camila, Vannessa, Liz, Pavel, Areti, Claudia, etc y una larga lista........ Tú le partiste la madre a las comunidad en que vivias. Tú le partiste la madre al movimiento zapatista. Tú soberbia te partió la madre. En las montañas del sureste mexicano anido el huevo de la nauyaca?


Te escribó esto porque ya estoy hasta el copete de que estes insultando y denostando a López Obrador. Conosco mucho de ti. No tienes autoridad moral.

Lo que escribo no son mentiras, tú bien lo sabes.

Lo que duele e indigna es:

1) La muerte de Pedro y de todos los compañeros que dierón su vida por demandas justas y que siguen sin solución.
2) Los niñas y niños indigenas que mueren diariamente por enfermedades curables.
3) La falta de recursos para salir de la asquerosa y lacerante miseria en que viven todos aquellos indigenas que llevare siempre en mi corazón y por quienes lucho diariamente.

4) El saqueo de la nación operada por los fox, fecal y su pandilla, los pederastas, norberto rivera carrera y un interminable etcetera.....


Lo más importante es rescatar este país como dice Andrés Manuel "como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda".

YA BASTA!!!!!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: