/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 22, 2006

FECAL NO FUE AL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA

Otro triunfo para la Resistencia Civil Pacífica: fecal no fue al Fondo de Cultura Económica sino que la directora del FCE hizo un coraje DE LA CHINGADA por que se le cebó la comida que iban a tener. Chequen:

Ese Victor:

Te confirmo que fecal no fue al Fondo de Cultura Económica. Lo del helicóptero pretendió ser maniobra distractora.

La directora ni siquiera fue al Fondo y dicen que hizo un entripado de aquéllos. Hasta se ha de haber enfermado del estomago del coraje. A todos los autores, integrantes de los comités editoriales, les informaron de la cancelación del evento.

A los empleados los dejaron salir a las 12, para "protegerlos de los violentos". Por ahí anduvo Lorenzo Meyer, a quién entrevistaron algunos medios.

Otra victoria más de la Resistencia Civil Pacífica (RCP).


Con razón ahora en los medios cuando se refieren a fecal usan la expresión "actividades privadas". Seguramente ya les dieron línea de que no digan a donde va a ir por que saben que a donde se pare este PINCHE ESPURIO DE MIERDA la gente lo va a repudiar.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: