/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 22, 2006

CARTONES (DE AYER)

Antes que nada quiero aclarar que ayer casi no estuve posteando en el blog por dos razones: Primero por que anduve filmando la protesta en Televisa y segundo por que desde hace unos días he estado asistendo a reuniones que tienen sobre resistencia civil en las que se están concrentando los siguientes pasos que se darán respecto a la la resistencia en las próximas semanas.

De estas reuniones no les puedo adelantar mucho por que todavía no es el momento propicio para hacer público lo que hay planeado (ni modo de que el enemigo se entere antes de que hagamos las cosas) pero sí les puedo decir una cosa: habrá volumen 5 de ¿Quién es el Señor López?. Luis Mandoki está trabajando en el volumen 5 y va a la mitad. Pero en unos días estará el volumen 5 terminado y listo para distribuirse.

Hay otro proyecto también que involucra a la página oficial del peje y al Sendero del Peje, pero esa sorpresa no la puedo dar a conocer ahora. Paciencia. Ya tendrán los detalles a su debido tiempo.

Bueno, luego de este choro salen ahora sí los cartones de ayer:

HELIO FLORES
Pecadillos



NARANJO
Buscando Chamba



EL FISGÓN
Familia Enferma



HELGUERA
Encubrimientos



ROCHA
Encubridores Descubiertos



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: