/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 22, 2006

VOLVIÓ A ENTRAR EL ESPURIO POR LA PUERTA DE ATRÁS

Me acaban de avisar que fecal tuvo que entrar nuevamente por la puerta de atrás y por helicóptero. Esta vez, como estaba previsto, al Fondo de Cultura Económica:

me informan los compas que acaba de bajar un helicóptero en la parte de atrás del Fondo de Cultura Económica, otra vez el espurio entra por la puerta de atrás, a escondidas... pues por la puerta de enfrente no puede llegar...ni llegará.


Más información de lo que ocurría poco antes de que fecal llegara en helicóptero por la puerta de atrás (como cucaracha):

Victor, para evitar madruguetes la cita se hizo a las 11 am, ya hay un buen de ciudadanos tlapenses en la entrada, se espera que crezca el número conforme se acerque la hora de la comida, tuvimos confirmación de lo mismo que nos informas, que sí iría, luego, el rumor de que no iría, el enojo de la directora por la filtración y a decir de ella de la cancelación y el descontento de muchos trabajadores por la posible visita del espurio (quienes nos buscaron para informar de todo ello), así como la confirmada presencia del Estado Mayor el día de ayer.


¡Donde quiera que vaya el espurio, encontrará el repudio del pueblo!


Como pueden ver, el miedo de fecal al pueblo es 100% evidente. Ni Salinas tiene ese miedo de salir a la calle. Así, de ese tamaño, es la MARRANADA que hizo el PAN en estas elecciones.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: