/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 22, 2006

DENUNCIA A CARLOS SLIM (A TELMEX, MÁS BIEN)

Nos llega el siguiente e-mail:

Al parecer los achichincles de Slim que se encargan de ver quien le tira calabaza a su jefecito ya se dieron cuenta de que no soy de cuidado y han decidio dejar que diga lo que quiera de su patrón, así es de que te envió el texto original que envié a la jornada el 16 de agosto en plena invasión israelí a Líbano

Señora Directora: El Sr. Carlos Slim ha venido cometiendo una serie de robos a los habitantes de este país desde hace mucho tiempo. El atraco que representó el regalo de TELMEX como bien se documentó en su momento en este diario, así como con las demás paraestatales que se le regalaron no tiene nombre, pero es muy parecido a lo del ROBAPAN. Yo trabajé para una de sus compañías, la extinta Fábrica de Papel de Loreto y Peña Pobre, dirigida en 1990 por su fallecido cuñado Pedro Domit Gemayel y créanme que los calificativos para la rapacidad de este señor solo me impide escribirlos el hecho de que ha fallecido.

Adicionalmente cada mes en mi recibo telefónico aparecen llamadas fantasma, lo cual ocurre a casi todas las personas que conozco. Otra serie de robos suceden en mi teléfono celular, del cual nunca se como se contabilizan las llamadas porque lo uso a través de tarjetas y cuando vengo a ver mi saldo ya se agotó. He consultado a varias personas de como denunciar estos ilícitos pero la conclusión general es que TELMEX y TELCEL son intocables. Estos teléfonos los uso 1.-Por necesidad 2.- Porque las prácticas de las otras compañías celulares son parecidas y 3.- Porque las alternativas de telefonía fija son bloqueadas a través de prácticas monopólicas de TELMEX, lo que hace muy difícil de usar los servicos de otra compañía.

Quiero proponerle algo al Sr. Domit. Como mexicano renuncio a cualquier queja judicial, civil o comercial que en su contra, a causa de los perjuicios que las prácticas ilegales en los servicios que me prestan sus compañiás pudieran haberme ocasionado o a la ilegal enajenación que de los bienes de la nación se hicieron en su favor, pudiera yo emprender, bajo dos condiciones: 1.-Que parte del dinero producto de esas prácticas ilegales e ilegítimas se destine a la reconstrucción de Líbano. 2.- Que la otra parte de ese dinero nos sea restituído a la brevedad a los mexicanos.3.-Que cesen los robos que cotidianamente ejercen TELMEX y TELCEL a los mexicanos.


Pd Intente enviar esta carta por internet pero fue imposible, luego traté de salvarla en Word pero me fue imposible hasta que desconecté el teléfono de la computadora. Hasta ahora, 60 min después me ha sido imposible volver a conectarme a la red. El detector de problemas me envió el mensaje anexo en la hoja 2 en el cual claramente se puede leer que “el puerto COM que intento utilizar la conexión de red ya esta siendo utilizado por otra conexión de red activa u otro proceso ( por ejemplo un programa de supervisión de líneas telefónicas, como un programa de fax)” yo no tengo fax. Eso me trajo a la mente dos situaciones “curiosas”. La primera hace varios años ustedes estaban publicando lo que pretendía ser una serie de reportajes acerca del desarrollo de las computadoras y con ello de la riqueza de Bill Gates bajo la firma de Pedro Miguel, curiosamente de repente cesaron de publicarlo, pudo uno pensar que eso no tenía importancia, que el Sr. Miguel se fue a Timbuctú o que le dio fiebre amarilla. Sin embargo este evento lo relacioné yo con otro que sucedió por las mismas fechas. El canal 22 comenzaba a pasar una serie semanal con la misma temática, cuando anunciaban que la semana siguiente empezaban a tratar acerca como creció Microsoft, repentinamente también cesó la transmisión. La curiosidad del asunto es que en ambos casos se perfilaba que se iba a tratar acerca de la leyenda negra de piratería que siempre a rodeado a Bill Gates. Lo más cercano a una crítica de la forma como Gates se hizo rico la ví en los Simpson.

Tal parece que el poder de estos dos individuos, Slim y Gates es real, ambos controlan mucho más de lo que podemos imaginar, hasta nuestro mismísimo líder Obrador se ha doblado ante Slim. De hecho en los primeros años de Obrador al frente del gobierno del DF, yo no albergaba ninguna duda acerca de votar por él, lo visualizaba como la única persona capaz de resarcirnos a los mexicanos la riqueza robada por Slim, sin embargo con la alianza de negocios de ambos me costo mucho trabajó votar por él.

De cualquier forma algún día los mexicanos recuperaremos lo que nos robaron.



¿De verdad creen Carlos Slim (Telmex) y Eduardo Bours (Megacable) que pueden impedir que la gente tenga libre acceso a la expresión y a la información por internet? Están PENDEJOS.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: