/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 22, 2006

BOICOT A LAS TELEVISORAS Y DENUNCIA CONTRA SLIM

Decidimos cortar el cable de la antena de televisión de la casa (si cortarlo es la mejor forma de boicotear a TVAzteca y Televisa y de paso ganar puntos de salud mental). Somos padres de una niña de 9 años y de un joven de 17 años, o sea que si se puede vivir sin telera.

Pensamos en la opción de tener en la casa una computadora portátil con servicio de internet para seguir otras opciones de información (La Jornada TV y los Blogs). Por los problemas que tiene la gente con los servicios de internet por cable (Megacable) me decidi por Prodigy infinitum y fui a una tienda Telmex. Allí encontre un folleto que se llama Asómate (a tu tienda telmex) de septiembre de 2006.

Aquí es dondé descubrí por que el Sr. Slim es el segundo ladrón más rico del mundo.
Las tres opciones de computadora portatil que ofrece son: DEll 10TMX ($10,106.00) Dell 6400 ($21,917.00) y Dell XPS 1210 ($25,923.00)
¡TODAS AL DOBLE DE PRECIO, QUE EN LA PAGINA dell.com.mx! ($5,799.00/ $9468.00 y $12,468.00 respectivamente).

Eso sin contar el cargo que me habian hecho en mi último recibo por $217.35 (por un pequeño error) y que me quitaron solamente después de reclamar durante ¡media hora!.
Me pregunto ¿Es legal hacer fortunas haciendo esto?¿No es esto robar?¿No es inmundo que el dueño de una empresa asi, nos tache de radicales por apoyar a alguien que se manifiesta abiertamente en contra del robo, la corrupción y las instituciones de este tipo?.

¡NOS ROBAN DINERO!
¡NOS ROBAN LAS ELECCIONES!
¡NOS ROBAN LA SALUD!
¡NOS QUIEREN ROBAR NUESTRO PAIS!
¡NO PODEMOS DEJARNOS!
¡SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICION!


COMENTO:
Varios lectores me ha pendido que llame al boicot contra Telemex y todo lo que tenga que ver con Carlos Slim. Me parece bien. PERO si las únicas opciones en sus localidades de acceso a internet son Megacable y Prodigy, pues le voy a Prodigy. Esto en vista de que las empresas de Eduardo Bours ya trataron de meterse con El Sendero del Peje y está comprobado.

Otra cosa: nos han estado reportando que hay problemas para entrar al Sendero del Peje con la dirección www.senderodelpeje.com. Si son usuarios de Telmex (Prodigy) y no sale el blog con la dirección antes mencionada, llamen a Telmex y quéjense. No les permitan que les bloqueen el acceso a la información.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: