/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 22, 2006

MARCAJE PERSONAL : FECAL ESTE FIN DE SEMANA

Nos mandan la siguiente información para que vayan preparando sus huevos, jitomates, escupitajos y mentadas:

Victor: Que FECAL estará en Coahuila y en Monterrey el fin de semana, dice el universal. (te lo mando para el sendero)
Por cierto que su "actividad privada" del viernes (hoy) comida en el FCE se le anda cebando...


Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 22 de septiembre de 2006

12:47 El presidente electo Felipe Calderón Hinojosa se reunió por la mañana con los coordinadores de las bancadas panistas en el Senado de la República, Santiago Creel Miranda, y en la Cámara de Diputados, Héctor Larios Córdova.

El encuentro privado en sus oficinas de la calle de San Francisco duró casi una hora, y al término del mismo los coordinadores de los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) rechazaron hacer alguna declaración.

Calderón Hinojosa tendrá este viernes actividades privadas, y se prevé que por la tarde regrese a descansar a su casa, ya que el fin de semana tendrá ocupaciones fuera de la ciudad de México.

Este sábado, el presidente electo estará en Torreón Coahuila, mientras que el domingo viajará a Monterrey, Nuevo León, donde sostendrá sendas reuniones con la estructura del blanquiazul.


Así que a los compas de Torreón y de Monterrey, vayan preparándose para recibir como se merece a ese hijo de la chingada.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: