/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 22, 2006

LA RAZÓN POR LA QUE FECAL VA AL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA ES POR QUE LA CHANGA QUE LO REGENTEA QUIERE CONSERVAR EL HUESO

Me llegó informació de que la razón por la que fecal va hoy Fondo de Cultura Económica es por que la actual directora del FCE quiere conservar su hueso este sexenio. Según nos informan, fecal va a una comida en el FCE y a visitar las instalaciones. La comida ya se compró--y resultó bastante cara.

Supuestamente, la Directora (Consuelo Sáizar) invitó a Fecal a una comida de trabajo en las instalaciones del Fondo, para conocerlas, así como a los autores que integran los Consejos Editoriales Se dice que ya ordenó comida y vino de lo más caro. Se sospecha que lo que quiere la yunquista es que la ratifiquen en el puesto. (Quiere hueso todo el sexenio).

Sin embargo, me acaban de informar que hoy (Jueves) la propia directora está corriendo el rumor de que se canceló la visita, pero los compas de adentro creen que es choro para que no haya protestas. Además, la yunquista fascífica está amenazando a los empleados con correrlos si hay protestas internas, coartando así la libertad de expresión.

Yo pienso que si hay que ir desde temprano y ya si se cancela ya es triunfo de la resistencia.


Además nos envían esta información sobre la changa del FCE:

En octubre de 2005, en pago al "buen trabajo" de la Sra. Sáizar difundiendo la obra del gobierno de Fox, mediante decreto presidencial la nombraron Directora por 5 años más (De oct. 2005 a oct 2010) Otro golpe transexenal, como acostumbra Fox.

Con la visita de Fecal, la yunquista foxiana quiere garantizar que no dará marcha atras Fecal con nuevo decreto.


O sea que esta visita al FCE es para lamerle las patas a fecal. Hombre, pues que mejor que ir tempranito al FCE, localizado en Carretera a Picacho - Ajusco No. 227, entre el Colegio de México y la Universidad Pedagógica y plantarse ahí para impedir que fecal pueda entrar. Que SE CHINGUEN los dos. Uno por ESPURIO e hijo de puta y la otra por LAMBISCONA.


UPDATE:
Nos llega la siguiente información de La Jornada:

EL FONDO, USADO PARA FINES PROPAGANDÍSTICOS, QUEJA

En una carta dirigida a este periódico, Mauro Chávez Rodríguez afirma que el fondo ha sido usado para promover el gobierno de Vicente Fox. A continuación el texto de la misiva:

El Fondo de Cultura Económica está publicando la Colección Editorial del Gobierno del Cambio (sí, así se llama), que dice, en la cuarta de forros, "muestra, en volúmenes individuales, los programas, logros y perspectivas de diversas instituciones del Ejecutivo Federal, cuyo quehacer resulta particularmente sustantivo en la vida de los mexicanos, por lo que debe ser conocido por la ciudadanía". Todo esto, incluidas las "perspectivas", a partir de 2005, penúltimo año del gobierno foxista. Estos son algunos de los títulos:

Una nueva relación: compromiso con los pueblos indígenas (Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas), Los nuevos retos de la gobernabilidad democrática (Secretaría de Gobernación), Una nueva visión de la política laboral (Secretaría del Trabajo y Previsión Social), Hacia una nueva sociedad rural (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación), Equidad, calidad e innovación en el desarrollo educativo nacional (Secretaría de Educación Pública), Innovación y vanguardia en el estado de derecho y la procuración de justicia (Procuraduría General de la República).

Como se ve, el vocabulario es bastante amplio, oscilando entre lo "nuevo" y la "innovación". Además, incluye un seguro best-seller, Ideas del cambio democrático en México (Gobierno de la República), que tiene como autor a... Vicente Fox Quesada. Y de Eduardo Sojo Garza-Aldape, Políticas públicas en democracia (colección Administración Pública), con un texto en las solapas que dice: "He querido incluir en esta portada a todos aquellos que han sido miembros del Gabinete Legal y Ampliado (sic) del presidente Vicente Fox, ya que todos ellos son los artífices de esta historia". En la portada aparecen efectivamente todos los hombres del presidente y, con evidente equidad de género, cuatro o cinco mujeres, incluyendo como integrante del "Gabinete Legal y Ampliado" a Marta Sahagún.

Es una lástima ver a nuestro querido Fondo de Cultura Económica como parte del aparato propagandístico del gobierno foxista, pero, estoy seguro, lo recuperaremos, a pesar del decreto que nombra por cinco años más a Consuelo Sáizar, porque decreto mata decreto. Y si en Argentina fueron capaces de anular las leyes que les garantizaban impunidad a los represores, no veo por qué aquí no se pueda remover de un puesto público a una persona que fue dejada allí sólo como candado.


Esto explica por que le publicaron a PUERCO CALDERÓN su mierda de libro siendo no vendía ni madres cuando lo publicaban de manera independiente. Hombre, pues ahora con más ganas hay que ir a protestar al FCE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: