/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 21, 2006

...A LA NOCHECITA DE JAIME AVILÉS.

Traído de lahoradelpueblo:

jueves, septiembre 21, 2006

A LA NOCHECITA
...con Jaime Avilés

=Con la toma de Televisa Chapultepec se reanuda la resistencia.

¿Creyeron que después de la Convención Nacional Democrática el movimiento de Andrés Manuel López Obrador se iría a su casa a escribir sus memorias sobre los 48 días que duró el plantón? Sólo en Televisa lo supusieron porque ayer, completamente por sopresa, alrededor de 500 personas disfrazadas de fantasmas y encabezadas por Jesusa Rodríguez envolvieron el edificio de Chapultepec 18, ése que alguna vez Joaquín López Dóriga rebautizó, lambiscón en busca de poder dentro del consorcio, como el de "la dirección correcta".

Cubiertos con capuchas de un paño llamado "entretela", los fantasmas se hicieron presentes para denunciar, una vez más, la monstruosa política de Televisa que por las pistolas de Emilititito Azcárraga y de Bernardo Gómez, su primer espada, decretó que la mitad del electorado mexicano se volvió invisible para el resto del mundo después de votar el 2 de julio.¿Dónde quedó aquella bravata que amenazaba sobre todo a los jóvenes con que si no votaban, después no podrían quejarse? "Si no votas cállate", les decía el eslogan. ¿Y qué pasó? Nada, que votaron, les robaron la elección y los desaparecieron de la pantalla chica.

¿Esa es la democracia mexicana? Desde luego que no: ésa es la restauración del franquismo, propiciada por Fox para imponernos a Felipe del Sagrado Corazón de Jesús, y alabada por Televisa.

Pero, ¿qué sucede con los poderes fácticos que hicieron y apoyan el golpe de Estado que estamos padeciendo?

¿Dónde está la autoridad moral del cardenal Perverto Rivera Carrera, protector de pederastas, a quien la justicia de Estados Unidos investigará por la comisión de ocho delitos relacionados con abusos sexuales en contra de inocentes monaguillos?

¿Por que Televisa tampoco se ha dignado mencionar una sola palabra acerca de este nuevo escándalo?

"¡Al diablo con las instituciones corruptas!", fue una de las conclusiones que extrajo el movimiento de López Obrador después de ver cómo violaron todas las leyes vigentes el IFE, el Tribanal Electoral, los "intelectuales", los medios "informativos", los "empresaurios" y los gobiernos de algunos países para convalidar el fraude y consolidar el golpe de Estado en favor de Fecal.

Ahora, a esas instituciones corruptas que deben ser sustituidas por la nueva República, hay que añadir a la PGR que por supuesto no moverá un dedo en contra de Rivera Carrera, como tampoco lo movió para proteger a las niñas que fueron víctimas de los amigos de Kamel Nacif.

Mañana, viernes, muy temprano, los que puedan que vayan a las oficinas del Fondo de Cultura Económica y los demás a estar muy pendientes para la gran acción de resistencia civil pacífica que la CND está preparando para el domingo.

No hay comentarios.: