/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 22, 2006

EXPLICA EL PEJE SU NOMBRAMIENDO COMO PRESIDENTE LEGÍTIMO

Sale esta nota del Reforma en la que el peje explica su nombramiento como Presidente Legítimo:

Explica AMLO su nombramiento

Reitera el perredista que le robaron la elección

Carlos Marí

Tabasco, México (21 septiembre 2006).- El ex candidato presidencial perredista, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo este jueves que haber optado por ser sólo líder de la Oposición, y no Presidente legítimo, le significaría aceptar el "fraude" de la elección del 2 de julio.

En su segundo día de gira de apoyo al candidato de la coalición Por el Bien de Todos a la Gubernatura de Tabasco, Raúl Ojeda, el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal remarcó que "hay dos Presidentes".

Confirmó además que mantendrá su activismo con un "gobierno itinerante, "para que aprenda a respetar al pueblo".

"Sencillamente no tenemos nada que hablar con los de la mafia. Y ahí, están incluidos (El Presidente Vicente) Fox, Roberto Hernández, Gastón Azcárraga, Mariano Azuela y Diego Fernández de Cevallos, y el pelele".

López Obrador justificó que de ser sólo líder de la Oposición, sería también reconocer tácitamente a Felipe Calderón como Presidente electo.

En Luis Gil Pérez, el primero de cuatro mítines que encabezó con Ojeda en el Municipio de Centro, exhortó a sus simpatizantes a que si se sienten ofendidos por el "fraude electoral", consigan el triunfo del PRD para que se "desquiten".

"Aquí nos vamos a desquitar. Va a ser un tengan para que aprendan a respetar al pueblo. Con Tabasco no se juega; el pueblo de Tabasco es mucha pieza", arengó a unos 800 correligionarios, a quienes insistió en que Ojeda representa la opción para que se aplique su Plan Alternativo de Nación.

Y en Plátano y Cacao, en una concentración similar, López Obrador recalcó que ser únicamente líder de la Oposición era lo que esperaban sus adversarios.

"Acepté ese cargo en la Convención porque es una manera de protestar. Si yo no acepto ese cargo de Presidente legítimo y me convierto, como muchos querían, sobre todo mis adversarios, en líder de la Oposición, porque lo que querían era: Te conviertes en líder de la Oposición y te aguantas, porque ya te va a tocar.

"¡No! Yo no puedo aceptar el cargo de líder de la Oposición, porque, entre otras cosas, yo gané la elección presidencial y me la están robando, y es una manera de protestar".

Según López Obrador, en la elección presidencial hubo un millón 500 mil sufragios de más o de menos, entre los de su adversario, Felipe Calderón, ahora Presidente electo, y los que fueron emitidos a su favor.

"Ellos (el PAN) introdujeron votos que resultaron falsos, y votos menos, que nos arrancaron a nosotros. Nosotros ganamos por un porcentaje considerable, y por eso decidí aceptar este cargo de Presidente legítimo, y además, es una forma de protestar, para que aprendan a respetar al pueblo", expuso


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: