/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 22, 2006

MENSAJE DEL MAGISTERIO

TRES INVITACIONES TRES EN UNA
Invitación a tres eventos

Este próximo viernes 22 de septiembre de 2006, a las 17.00 horas se realizará una Conferencia sobre los “25 años del movimiento magisterial” de 1989. Los ponentes serán: Enrique Ávila Carrillo (sección 10), Daniel Ávila (sección 18) y Mario Leyva (sección 10), todos miembros de la CNTE. El lugar será el auditorio de la Universidad Obrera de México (UOM) ubicado en San Idelfonso 72 colonia Centro, a dos cuadras del edificio central de la SEP, para mayor información comunicarse a los teléfonos 5702 4087, 5702 4207 o al 5702 5443.

El mismo viernes al terminar la Conferencia 25 años de lucha magisterial se hará la solemne inauguración de la EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA “25 años de lucha magisterial, del fotógrafo SAÚL ARROLLO MORALES conocido como FOTO-CNTE.

El sábado 23 de septiembre a las once horas continuara la sesión pública sobre EL AMPARO CONTRA LA RES (Reforma a la Educación Secundaria) que promoverán profesores, padres de familia y alumnos, sesión que se realizará en el mismo auditorio de la UOM

Los esperamos compañeros

ORGANIZAR LA RESISTENCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
PROFR. JOSE T. CARDOZA OLIVAS


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: