/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 22, 2006

DENUNCIA : IFE Y TRIFE OPERAN EN TABASCO A FAVOR DEL PRI

Nos envían la siguiente información:

RESULTA SER QUE HAN LLEGADO A TABASCO DE "VACACIONES" GENTE QUE TRABAJA EN EL TRIFE Y DEL IFE DEL DF Y DEL PRI NACIONAL. LOS ULTIMOS PUES YA SABEMOS QUE VIENEN A OPERAR EN FAVOR DE ANDRES GRANIER MELO CANDIDATO OFICIAL DEL GOBIERNO, LO DELICADO ES QUE YA ESTAN AQUI EN TABASCO MUCHOS ABOGADOS Y GENTE ESPECIALIZADA EN ELECCIONES DEL PROPIO TRIFE E IFE. VINIERON A ASESORAR DIRECTAMENTE AL PRI Y AL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL DE TABASCO - TET - YA QUE LAS ELECCIONES LOCALES SON EL 15 DE OCTUBRE. ES CLARO QUE VISLUMBRAN UNA PALIZA DEL PRD-PT Y POR ESO MANDARON A HACERLE TRAMPAS.

RECORDAMOS QUE CUANDO SE ANULARON AQUELLAS ELECCIONES A GOBERNADOR DEL 2000 LOS MISMOS MAGISTRADOS LOCALES QUE ESTAN AHORA, FALLARON EN CONTRA DEL PRD. DE AHI QUE SE ESTAN PREPARANDO PARA DARLE VUELTA EN LA PRIMERA INSTANCIA A LA DERROTA ANUNCIADA DEL PRI.

EL PRD TIENE LA EXPERIENCIA EN IMPUGNACIONES, PERO EL PRI NO, Y LO VIMOS EN LAS ELECCIONES INTERMEDIAS DONDE EL PRD GANO 17 DIPUTACIONES DE 35 AL CONGRESO Y 11 MUNICIPIOS DE 17. FUERON INEFICACES SUS RECURSOS AL GRADO QUE NINGUNO PROSPERÓ. LA CARGADA DEL GOBIERNO FEDERAL ESTA A LA VISTA Y VAN A ECHARLE TODAS LAS MARRULERIAS A NUESTRO CANDIDATO Y MAS AHORA QUE ESTA EN TABASCO AMLO. OJALA PUDIERAN CHECAR EN EL TRIFE A QUIENES LES DIERON VACACIONES PORQUE ES SEGURO SON LOS MISMOS QUE ESTAN AQUI OPERANDO A FAVOR DEL PRI.


OJO a los perredistas en Tabasco. Vayan preparándose para cualquier marranada que puedan intentar el PRI, el IFE y el TRIFE.

Por cierto; ya que estamos con Tabasco, aprovecho para postear esta información que nos mandan por e-mail:

ESTIMADO AMIGOS DEL BLOGS:
En Tabasco con motivo de las elecciones locales del 15 de octubre próximo, la maquinaria del gobierno le está metiendo lana en cantidades estratosféricas, si no es así, de dónde sale tanta publicidad del candidato del RIP Andrés Rafael Granier Melo excoordinador de la campaña presidencial de Robarto Madrazo Pintado que en los medios de comunicación está día y noche?; pero el colmo es el periódico "El Heraldo" de los Vázquez Maña que lo regalan porque nadie lo compra. Este periodicucho le dedica diario hasta 15 planas completas al candidato del RIP, mientras que al de la Coalición por el Bien de Todos César Raúl Ojeda Zubieta casi nada, como el día de hoy 21 de septiembre le da la portada a Manuel Espino del PAN, que aqui a nadie le interesa y en interiores le dan nota al PRD pero siempre negativa, sacan fotos de un supuesto zafarrancho en un evento donde estuvo AMLO, cuando todo mundo sabe que estos provocadores los manda el gobierno por el miedo de perder los 80 años de cacicazgo y latrocinios del RIP. Lo bueno que el pueblo ya despertó y no le cree a este tipo de medios tendenciosos.
Por cierto ese hijo de puta de Manuel Espino declaró que AMLO es un peligro para Tabasco, pero sus eventos los hace en privado porque lo andamos cazando y ayer que anunció que iba a presentarse en la RADIO XEVT www.xevt.com pero nunca llegó, porque será? Este es uno de los pocos medios que le dan espacios a AMLO lo demás le cierran las puertas.

Chequen los medios que sí son imparciales en Tabasco:

www.xevt.com
www.xevx.com
www.tabascohoy.com.mx
www.la-verdad.com.mx

Los gobiernistas:
www.diarioolmeca.com.mx
www.presente.com.mx uno de los dueños es el candidato del RIP al gobierno
www.rumbonuevo.com.mx
www.novedadesdetabasco.com
http://www.milenio.com/villahermosa/milenio/default.html


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: