/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 22, 2006

NOAM CHOMSKY QUIERE CONOCER A HUGO.

A Chomsky le gustaría conocer a Chávez
AFP
22/09/2006 14:33


Nueva York. Al autor estadunidense Noam Chomsky le gustaría conocer al presidentevenezolano Hugo Chávez, que durante estos días ha citado una y otra vez una de sus obras para criticar al "imperialismo" de Washington, dijo Chomsky a The New York Times.

"Estaría contento de conocerle", afirmó Chomsky al revelar que ha recibido 10 mil e-mails desde que el venezolano recomendó su libro "Hegemonía o supervivencia" (2003) desde la tribuna de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Chomsky dijo que no usaría las mismas palabras de "alcohólico", "tirano" y "enfermo" que Chávez dirigió a George Bush. Sin embargo, afirmó que entendía la ira del presidente venezolano.

"La administración Bush apoyó un golpe para derrocar a su gobierno", explicó.
"Suponga que Venezuela apoyase un golpe militar para derrocar al gobierno de Estados Unidos. ¿Pensaríamos que es divertido?".

El lingüista y ensayista, una de las voces más admiradas por la izquierda estadunidense, dice estar "muy interesado" en la gestión de Chávez y considera "muchas de sus políticas bastante constructivas".

'Hegemonía o supervivencia' saltó a la lista de los más vendidos de Amazon.com, la mayor librería virtual del mundo, luego de la ruidosa y atípica campaña de promociónque le hizo Chávez.

El libro, que describe "la estrategia imperialista de Estados Unidos", se vende a 7.80 dólares en la página web de la librería.

No hay comentarios.: