/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 22, 2006

SOBRE RAÚL OJEDA Y EL PEJE

Hoy se empezó a decir en algunos medios que disque Raúl Ojeda se deslindaba del peje y que reconocía a fecal. Esto es falso. Lo que dijo Raúl Ojeda fue que de ganar las elecciones de Tabasco llevaría una relación de respeto con fecal, pero SIN deslindarse del movimiento de resistencia.

Pero como ahora la consigna de los medios es dividir a toda costa al movimiento de resistencia, pues obviamente salieron diversos merolicos a dar a entender que había división entre Raúl Ojeda y el peje. Nadamás que aquí hay un detalle que no dicen los medios: el peje fue a Tabasco a apoyar a los candidatos de la Coalición por el Bien de Todos. NO HAY DIVISIÓN NI DESLINDES.

Lo que sí hubo es la aclaración del peje en el sentido de que no se meterá en el gobierno de Raúl Ojeda de resultar ganador:

Descarta AMLO inmiscuirse en eventual gobierno de Ojeda

Precisa el ex candidato presidencial que en caso de que el candidato de la coalición Por el Bien de Todos a la gubernatura de Tabasco gane, sólo pedirá el cumplimiento de programas sociales para adultos mayores y a la gente humilde

“Yo no me voy a meter en los asuntos de gobierno de Raúl Ojeda ni voy a gobernar Tabasco”, aseguró el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

El ex jefe de Gobierno del DF aclaró que si en las próximas elecciones estatales la coalición Por el Bien de Todos resulta triunfadora, él se mantendrá al margen del gobierno de Ojeda, sin embargo, precisó lo único que pedirá es que se cumplan los programas sociales, que se apoyen a los adultos mayores y a la gente humilde.

“Yo no voy a estar metido en los asuntos de Ojeda porque el pueblo lo va a elegir a él, y él sabrá cómo integrar su equipo.


Así que si los medios les inventan patrañas, la realidad es que lo único que quieren los medios es estar chingando.

Por cierto que para que vean que NO hay división ni con el peje ni con el PRD, Marcelo Ebrard le da algunos consejos a Raúl Ojeda para reforzar su campaña. Los detalles en esta nota del Universal:

Da Ebrard consejos a Ojeda para reforzar su campaña

Realiza el candidato de la coalición Por el Bien de Todos al gobierno de Tabasco una gira por comunidades de Huimanguillo, en compañía del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador

El jefe de Gobierno electo del DF, Marcelo Ebrard, se reunió esta mañana con el candidato de la coalición Por el Bien de Todos al gobierno estatal, César Raúl Ojeda, para hacerle recomendaciones que refuercen su campaña.

En la reunión, de acuerdo con Ojeda, Ebrard le dio algunos comentarios para enfrentar la guerra sucia en los medios de comunicación con prudencia y de manera eficaz.

Este viernes el candidato de la coalición al gobierno de Tabasco realizó una gira por comunidades del municipio de Huimanguillo, en compañía del ex candidato presidencial López Obrador y del dirigente nacional del PT Alberto Anaya.

En entrevista, Ojeda Zubieta descartó que la estructura perredista de la capital del país viaje a Tabasco en apoyo de su candidatura.


Ah, claro, pero los medios lo presentan como si se tratara de una división por que esa es su consigna.

¿Sabían ustedes que hubo una reunión de comunicadores del CIRT en la que se dió la línea de que a partir del primero de Diciembre nadie más puede mencionar al peje?

Pero se la van a pelar por que para eso estamos los medios alternativos (o bueno; alternos, como dice Chaneca).

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: