/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 22, 2006

Entre más mejor....

Amigos:
Después de unas vacaciones de conciencia en las que me concentré en encontrar el significado de la forma de las galletas de animalito(sin éxito, cabe aclarar) e iniciar un proyecto alternativo llamado retroceso democratico el cual no es una escisión de este blog sino más bien otro frente de batalla y crítica contra la imposición del usurpador Fecal y algunas pifias de esas que acostumbra el PRD les saludo con gran ánimo reivindicando mis convicciones personales.

De igual forma no quería terminar la semana sin antes agradecer al Victor Hernandez y a mis amigos del Sendero del Peje la publicación de la entrevista que me realizaron en la revista Dia Siete. Además saludo y agradezo la confianza a Mariana Guerra en momentos difíciles.


A darle pues, Fecal no se impondrá.


Sufragio Efectivo, No Imposición

Morfo Fuera.
retroceso democratico

No hay comentarios.: