/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 20, 2006

CIRO SE LA PELÓ A DOS MANOS.

Hoy en su programa de radio y tele fórmula Ciro comes mierda se la pasó la hora y media que tiene destinada par las noticias a destacar lo indestacable.

Alrededor de 20 segundos de una grabación telefónica que sostuvo con el argentino tramposo preso en un reclusorio del D.F. en donde entre un llanto y diálogo incoherente se alcanza a entender que el chillón le pide al entrevistador que lo comprenda, pero que tiene audiencia y que no le puede dar la entrevista.

Ciro narra durante la hora y media de su noticiero que le solicitó a las autoridades del penal que si podía ver personalmente al argentino chillón. Las autoridades del penal lo condujeron –dice Ciro-a la rejilla de prácticas, en donde pudo estar, frente a frente al argentino chillón durante 6 ó 7 minutos. Allí lo vió –sigue diciendo Ciro- muy demacrado, muy delgado y con un chaleco blindado, todo deshilachado. Frente a frente, el argentino chillón le reiteró que lo comprendiera, que no podía darle la entrevista ahora porque tenía audiencia, todo esto dice Ciro que se lo dijo en un tono de voz muy bajo, casi inaudible.

Después de narrar durante mas de una hora los detalles de la organización de la entrevista ante las autoridades del reclusorio y en el curso del programa entrevistar de viva voz a las autoridades del gobierno del D.F. y del reclusorio, en donde le reiteraron que la entrevista no se dio porque Ahumada no quiso darla, y que si la vuelve a planear se podrá llevar a efecto, a Ciro no le quedó mas que reconocer a regañadientes que lo que iba a ser la “nota”, se le hizo “chis”.

Yo le pregunto a Ciro: ¿Porqué en lugar de andarle buscando mangas al chaleco en otro lado, porqué no entrevistó al o a los abogados del chillón?¿Porqué no entrevistó a Cecilia la del autoatentado?,¿ para que estos le explicaran porqué se cebó la entrevista, toda vez que hoy es día de visita?.

A mi manera de ver esta situación mi hipótesis es esta:
El tramposo argentino preso en el reclusorio, está usando a Ciro para acalambrar a sus cómplices, llámense Salinas, Fernández de Cevallos, Macedo de la Concha, Creel, o como se llamen. O ¿a que viene la previa divulgación de que se iba a realizar la mentada entrevista? Ayer varios medios divulgaron que hoy se iba a dar la entrevista en vivo y en directo, como dicen. Pero como el argentino chillón no obtuvo lo que buscaba se desistió, porque en realidad no tiene pruebas ni elementos para incriminar a sus cómplices.Más allá de lo que ya supimos por las grabaciones hechas en Cuba.

Ahora,decir que pretenda incriminar a mas gente del gobierno del D.F., del PRD o a AMLO mismo, es pensar equivocado, porque si así fuera, si el chillón tuviese elementos de prueba o algo que decir en contra de alguien de este lado, yo lo hubiese dicho desde “endenantes, como dijo el primo”, no puede añadir nada más de lo que ya se sabe, simplemente porque ya no hay nada que añadir.

Finalmente, yo quiero decirle a Ciro y a todos los que aún le creen, -a Ciro_.

El argentino chillón y rajao, está preso en el reclusorio, porque entre otros ilícitos que no le han acreditado, sí le pudieron demostrar que se robó mas de treinta millones de pesos de obras que tenía que haber hecho en la delegación Gustavo A Madero y no hizo. Esto es cobró por hacerlas y no las hizo.
La trayectoria de este sujeto en el ámbito político empresarial siempre estuvo preñada de suspicacias y sospechas, su función principal era la de un corrupto y corruptor, y así se fue rodeando de “influencias” tanto con los perredistas, príistas y panistas.
Pero llegó AMLO como jefe de gobierno al D.F. y dentro de su política de saneamiento, se detectaron las irregularidades del “constructor argentino, ahora chillon”. Las órdenes de AMLO eran: “Todo legal, nada chueco”. Entre paréntesis, nadamás un dato: AMLO eliminó del paquete de compañías constructoras que trabajaron por años para el D.F. a una media docena de ellas, entre ellas la del argentino. Estas compañías constructoras estaban acostumbradas a trabajar para el gobierno mediante el cochupo, la tranza, la simulación. Obvio que había entendimiento entre las constructoras y los funcionarios del gobierno del D.F..Esa fue la historia de los dineros del Distrito Federal desde que Ernesto P. Uruchurtu, el “regente de hierro” fue reemplazado en el cargo, estamos hablando de casi 40 años de corrupción. El Gobierno del D.F. era la caja chica de los políticos chiquiones del régimen en turno. Pues el haber eliminado de la tranza a estas compañías durante la gestión de AMLO le ahorró al gobierno del D.F. mas de DIEZ MIL MILLONES DE PESOS. De ese tamaño era el enemigo o los enemigos que AMLO se echó encima al actuar como lo hizo.

Sigamos pues, con lo del chillón. Cuando este se dio color que con AMLO se le acababa la “minita”, y además podía ir a la cárcel, recurrió a su mas socorrida “arma mortal” ablanda conciencias genuflexas, -el chantaje-.

Primero quiso entrevistarse con el jefe de gobierno, éste se negó a darle audiencia. Luego le empezó a mandar emisarios, éste los mandó por un tubo. Y al ver que el Jefe de gobierno no se doblegaba y que la averiguación previa en su contra seguía adelante, urdió lo de los “videos comprometedores”, pero según él, muy astuto, les quiso sacar mas raja de la que en realidad valían. Ahora sabemos que le ofrecieron comprarle un terreno en Guanajuato que él valuaba en seis millones de dólares y que además le iban a dar quien sabe cuantos millones más. Le dieron puro cebo. Por eso está preso. Y por eso ahora chilla como vil chivatón que es.

Lo de Bejarano, Imaz, la verdadera historia la saben Cuahutemoc Cárdenas y Rosario Robles, que fueron los que le dieron entrada al argentino al D.F. ¡AH! Por supuesto que AMLO también la sabe, pero como dice el comercial, los caballeros no tienen memoria. Pero si tienen lealtad y por eso cuando a AMLO le preguntan que opina de Cuahu, AMLO contesta: Mis respetos para el Ingeniero Cárdenas. Y de allí no lo van a sacar nunca. Esos son huevos duros, no las mamarrachadas que dice tener Cuahu.

Así que volviendo con Ciro y sus mamarrachadas de que el chillón es un ¡Preso Político!, con todo respeto Ciro ¡No mames! ¡Preso político la verga!. Ese tramposo no es mas que un pendejo corrupto y corruptor que se quiso meter a las grandes ligas de los tramposos, donde el tramposo mayor se apellida Salinas, y como su batazo no llegó ni a hit, lo poncharon. Está preso por rata, y ahora chilla porque no tiene agallas. Porqué, si lo tuviste frente a frente durante 6 ó 7 minutos hoy en la mañana no te soltó las netas que dices que te iba a soltar. No hace falta una grabadora. Bastaba con que tu fueras el interlocutor para que salieras a la radio a vociferar como es tu costumbre, las netas que el chillón te hubiese soltado. Nadamás con eso ibas a armar un pedo que cuando menos ibas a hacer bulla unos dos o tres días. Sin embargo en lugar de aprovechar el instante, se dedicó a gimotear dos o tres pendejadas. Ese guey no es mas que un vulgar chivatón chillón, Ciro. Los presos políticos no chillan.

La neta Ciro, ese argentino rata te está agarrando de pendejo y tú le haces la comparsa.
¿Qué te sabrá que te vale madre comportarte tan indigno?.

No hay comentarios.: