/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 20, 2006

EVO LE DIJO A FOX: ¿SABES CONTAR? ¡NO CUENTES CONMIGO!

REFORMA.

Planta Evo a Fox; ven crisis con Chávez.
La cancelación ocurrió luego de que Fox arremetiera contra el Presidente venezolano Hugo Chávez por 'entrometerse' en asuntos mexicanos.

Ariadna García / Enviada
Nueva York (20 septiembre 2006).-

El Presidente boliviano, Evo Morales, canceló ayer un encuentro con su homólogo mexicano, Vicente Fox, por "incompatibilidad de agenda", confirmaron fuentes diplomáticas.Ambos mandatarios iban a revisar la situación de las relaciones bilaterales y la futura asunción de Felipe Calderón, a quien el Gobierno boliviano ya había reconocido como Presidente electo.

La cancelación ocurrió luego de que Fox arremetiera contra el Presidente venezolano, Hugo Chávez, por "entrometerse" en asuntos mexicanos al cuestionar la limpieza de los comicios del pasado 2 de julio.

También Fox declaró ayer en una reunión con The Wall Street Journal que en Cuba "debería de haber un régimen democrático, como se da en el conjunto de los otros países de la América Latina, y que debería haber también un respeto a los derechos humanos", según versión proporcionada por el vocero Rubén Aguilar.

Adicionado a ello, el Presidente mexicano ha tenido un activismo destacado para impedir que Venezuela obtenga un asiento en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.Evo Morales mantiene estrechas relaciones tanto con los Gobiernos de Cuba como de Venezuela.

El encuentro entre Fox y Morales había sido programado con anticipación y debía realizarse en el marco de los trabajos de la Asamblea General de Naciones Unidas.Fuentes diplomáticas admitieron que la cancelación del encuentro y las criticas a Venezuela provocarán una nueva crisis con Hugo Chávez.

Como siempre el descerebrado como chivo en cristalería.

No hay comentarios.: