/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 20, 2006

MAS SOBRE EL HABLANTÍN ENCUBREPEDERASTAS.

REFORMA.
Dicen que hay audios que culpan a Rivera.
Pide Aguilar que se haga justicia y que éste sea un precedente para combatir el abuso sexual cometido por sacerdotes.

Leslie Gómez
Ciudad de México (20 septiembre 2006).-

Joaquín Aguilar, presunta víctima de abuso sexual del sacerdote Nicolás Aguilar Rivera, a quien vinculan con el Cardenal Norberto Rivera Carrera, reveló que existen grabaciones que involucran al máximo jerarca de la Iglesia católica mexicana con una red de pederastia."Entre las pruebas tenemos cartas, reportes policiacos de abusos cometidos por Nicolás Aguilar en Los Ángeles, y grabaciones telefónicas del Cardenal Norberto Rivera y el Cardenal Mahony, por eso pensamos que en el hecho debería alegarse una conspiración a la pederastia", afirmó Aguilar.

El abogado de Joaquín Aguilar, Jefrey Anderson, explicó que Rivera Carrera tiene 20 días para presentar su defensa ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, California, pues de lo contrario tendrá que presentarse a dar testimonio de su relación con Nicolás Aguilar.

Aunque no dio a conocer el monto, informó que si procede la denuncia civil interpuesta contra el Arzobispo Primado de México, éste tendrá que entregar una remuneración económica .

En conferencia de prensa, Joaquín Aguilar rechazó que busque únicamente dinero.Su única intención, aseguró, es que se haga justicia y que éste sea un precedente para combatir el abuso sexual cometido por sacerdotes."Lo único que quiero es que se haga justicia; no sólo me afectó al cuerpo, sino también al alma, y son cosas que no puedes olvidar nunca", manifestó.

La supuesta víctima del sacerdote mexicano, hoy prófugo, narró que cuando denunció el hecho por primera vez, la sociedad encubrió al clérigo, e incluso, lo llamaron el "calientasotanas".

La denuncia es también contra Roger Mahoney, Arzobispo de los Ángeles y la Diócesis de Tehuacán, Puebla, incluye ocho cargos entre los que se encuentran responsabilidad en contratar y retener a un delincuente, negligencia, complicidad y falla en advertir a otros sobre el peligro de un delincuente.

No hay comentarios.: