/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 19, 2006

BERRINCHE DE CLARA ELVIA

¿Se acuerdan que Clara Elvia Tapia estuvo jode y jode contra el peje (se dice ex-perredista) y que además tuvo la cortesía de dar a conocer en sus e-mails los teléfonos de la casa de campaña del peje para que le mentaran la madre?

Es neto. Yo tengo una copia del archivo que mandó. La postdata dice lo siguiente:

P.D.- Señores, les doy los teléfonos de campaña del Sr. Andrés Manuel
López, Por si tienen la imperiosa necesidad de mentarle la madre...


No incluyo los teléfonos de la casa de campaña del peje por que no viene al caso, desde luego.

El asunto es que cuando a Clara Elvia, que siempre pone su dirección y teléfonos en sus e-mails y escritos, le llegaron las llamadas hostiles, entonces ella sí se sintió quesque ofendida y hasta le escribió una carta al Salinas News para hacer berrinche. Chequen:


SR. LEOPOLDO MENDIVIL,
PERIODICO LA CRONICA,
PRESENTE.


Estimado Leopoldo;

Después de la publicación que emitieron los periódicos Reforma y La Crónica sobre el
texto que me permití enviar vía INTERNET EN DONDE EXPRESO CLARAMENTE MI CONCEPTO, OPINION Y TESTIMONIO sobre la manera de hacer política del SR. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Y QUE AQUÍ VUELVO A ADJUNTAR PARA RECORDARLO, quiero hacer de su conocimiento que a partir del día de HOY 18 DE SEPTIEMBRE DE 2006, he recibido una serie de 20 llamadas telefónicas de personas hombres y mujeres AMENAZANDOME DE MUERTE; AMENAZANDOME DE PARTIRME MI MADRE (sic) y DE AVISARME QUE ME TIENEN VIGILADA DESDE MI DOMICILIO PERSONAL (que yo misma anoté en el correo ya que no tengo porque ocultarme ni ocultar lo que YO PERSONALMENTE PIENSO SOBRE LA POLITICA Y LOS POLITICOS DE MI PAIS MEXICO) PARA CHINGARME Y QUE NO VUELVA A HABLAR DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR (sic).
Los telefonos de donde he recibido tales amenazas son: 3310963209, 2224045600,
8183505804, 2281069394, 5511660280, 5553616394, 5555365051, 4424411700, 3222233155,
2224045600, 8183505804 y de numeros privados.

Acudo a Usted porque quiero que la comunidad se entere de la INTOLERANCIA COMPROBADA QUE TIENEN LAS PERSONAS DE LAS QUE SE HA RODEADO EL SR. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR a quién RESPONSABILIZO DE MANERA TOTRAL Y ABSOLUTA DE CUALESQUIER COSA QUE ME SUCEDA A MI, A MI FAMILIA, A MIS 13 PERROS Y A MIS BIENES COMO SON MI CASA Y SU CONTENIDO.

Con estas AMENAZAS PUEDO COMPROBAR QUE EL PRD SI ESTA SECUESTRADO POR GRUPOS DE HAMPONES DELINCUENTES QUE NDA TIENEN QUE VER CON LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL PRD.

Por tu atención y apoyo incondicional te doy mi agradecimiento y te mando un abrazo
fraternal.

P.D. NO ACUDO A DENUNCIAR ESTOS HECHOS YA QUE NO CONFIO EN LA PROCURACION DE JUSTICIA EN EL D.F. DESDE QUE EL MAESTRO BERNARDO BATIZ LE SIRVE AL SR. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Y NO A LOS CIUDADANOS.

CLARA ELVIA TAPIA HERNANDEZ
CDA. FELICIDAD #7,
SAN MIGUEL AJUSCO, TLALPAN, D.F. C.P. 14700
TELS. 58465317-04455-54349554


La changa esta OTRA VEZ volvió a incluir su dirección y teléfono en el archivo.

Digo, si se lleva ¿por qué ahora no se aguanta?

Pregunta: ¿alguno de los lectores siente la imperosa necesidad de mentarle la madre?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: